Comparacion clio 1.6 vs Astra 2.0 8v

Publicado por thealex, Marzo 01, 2012, 20:59:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex

Lo cierto es que ando decidiendo entre un clio privilege o un astra gl 2.0, me interesa principalmente la potencia, reaccion  yvelocidad, q opinan de estos dos, nunca pude manejar ninguno de los dos, si una scenic 2.0 16v 140caballos

aadrianm7

por lo que me comentaron unos amigos el astra 2.0 anda lo mismo que un clio 1.6 (en cuanto a potencia)la diferencia que el astra consume mas, espero te alla ayudado

Saludos !

soicaitoa

El Gsi! Lindo bicho. Un amigo de mi viejo tiene uno,8 km da en ciudad! Y en ruta no mucho mas.
A pesar de tener 8v es muy tragon, y en cuanto a la potencia,se nota un poco mas que un 1.6.
En cuanto a estetica vienen provistos con faldones,spoiler delantero trasero,aleron,llantas y un muy comodo interior en cuero y climatizador.
En lo personal muy lindo coche pero tener en cuenta andar con el surtidor atras,eso depende de tu bolsillo. Saludos. Joaco
JOACO-JOACO       

matias1980

Hola.  ;D
Preguntame lo que quieras que te cueto

Cita de: soicaitoa en Marzo 01, 2012, 21:20:07 PM
El Gsi! Lindo bicho. Un amigo de mi viejo tiene uno,8 km da en ciudad! Y en ruta no mucho mas.
A pesar de tener 8v es muy tragon, y en cuanto a la potencia,se nota un poco mas que un 1.6.
En cuanto a estetica vienen provistos con faldones,spoiler delantero trasero,aleron,llantas y un muy comodo interior en cuero y climatizador.
En lo personal muy lindo coche pero tener en cuenta andar con el surtidor atras,eso depende de tu bolsillo. Saludos. Joaco

De cual hablas? gsi o gl?  faldones,spoiler delantero trasero,aleron, comodo interior en cuero trae el Gsi. el gsi es 2.4 16v con supuestos 150 hp
El mio en ciudad da 10 L cada 100 km manejando como una nena y en ruta el viaje a brasil me dio 7.25 litros cada 100 km reales entre 110 y 140 km/h. (tiene reprogramada la ecu)

Se VENDE Astra..........

thealex

Mira vos! Entonces recomendas chipearlo un astra 2.0? yo preguntaba en comparacion con el 1.6 de un clio, como anda de abajo y de arriba?

matias1980

con la repro le sacas el achanche que tiene de abajo, tene en cuenta q pesa unos kilos mas q un clio, es mas grande, el baul es bastante mas grande, muy lindo para rutear, a 110 no gasta nada, se pone a 180 al toke, una vez q levanta vuelo se pone mas picante... a mi me dio 210 de vel final sin la repro, pero sin catalizador, con 1/2 silen, progresivos y conico, ahora me falta probarlo con la repro pero no creo q varie solo va a llegar mas rapido..
Tenes alguno visto?

Se VENDE Astra..........

nico87

aceleracion 1-6 16v  de 110hp en el clio contra el 2.0 8v de 115hp no tiene chances el astra, acelera mucho mas el clio en todos los cambios ...no te gastes. Consumo? el astra consume mas, vel final? deben andar a la par. Para rutear me quedo con el astra.
Ahora un GSI es otro tema aparte, de abajo deben andar a la par en aceleracion despues de tercera para arriba el clio muere.
Te comento que estuve buscando muchos datos del GSI , me meti en el foro del astra y consulte y lei mucho...y hay un flaco que tiene un sport 1.6 y antes tenia un astra gsi 2.4...y dice que el clio de abajo acelera mas ( primera y segunda) luego el gsi va arriba...eso si como te dicen arriba , comprate un surtidor y ponetelo en el baul jajajaajajaj
Si no fuera por el miedo que le tengo del consumo a ese dinosaurio seria mi proximo auto...
Saludos

matias1980

Cristian.Pisitrelli es el user del sport rojo, el gsi y ahora clio.. estaba registrado aca pero lo banearon, xq conto q con su gsi le dio a un bora 1.8 T chipeado!  ;D na mentira,desconosco las causas pero si lo contactas le podes consultar su experiencia..
el gl tiene 116 hp! no me robes un caballo!!!  ;D
El Gsi es 2.4 16V 150 hp, los q lo tienen te van a decir q anda, pero para mi gusto mucho motor con pocos caballos reales, eso si es muy completo... me lo compraria para rutear  8)  ;D
despues tenes el CD que viene 2.0 16v y 138 hp
A partir del 2009 son con acelerador electronico y 122 hp
Yo tambien dudaba x del consumo pero es como todo auto si lo pisas gasta, pero normal, a mi me da entre 10 y 11 litros cada 100 km en ciudad...
En fin... estamos en el foro del clio, es como preguntar por la Pepsi en el foro de Coca cola... cuando compre estaba entre un Dinamique 06, un 206 xs 04 y el GL 05, todos al mismo precio y compre el que estaba en mejor estado..

Se VENDE Astra..........

nico87

Cita de: matias1980 en Marzo 05, 2012, 20:35:28 PM
Cristian.Pisitrelli es el user del sport rojo, el gsi y ahora clio.. estaba registrado aca pero lo banearon, xq conto q con su gsi le dio a un bora 1.8 T chipeado!  ;D na mentira,conosco las causas pero si lo contactas le podes consultar su experiencia..
el gl tiene 116 hp! no me robes un caballo!!!  ;D
El Gsi es 2.4 16V 150 hp, los q lo tienen te van a decir q anda, pero para mi gusto mucho motor con pocos caballos reales, eso si es muy completo... me lo compraria para rutear  8)  ;D
despues tenes el CD que viene 2.0 16v y 138 hp
A partir del 2009 son con acelerador electronico y 122 hp
Yo tambien dudaba x del consumo pero es como todo auto si lo pisas gasta, pero normal, a mi me da entre 10 y 11 litros cada 100 km en ciudad...
En fin... estamos en el foro del clio, es como preguntar por la Pepsi en el foro de Coca cola... cuando compre estaba entre un Dinamique 06, un 206 xs 04 y el GL 05, todos al mismo precio y compre el que estaba en mejor estado..

mira, si el astra esta con escape admision y chip le puede llegar a dar al bora 1.8 t y bastante, el 2.4 tiene mucho torque escondido  , ahora un 1.8t  chipeado ya sabemos que es inalcanzable, muy pocos autitos lo pasan.
El astra gsi con esa configuracion creo que hace 8 seg de 0 a 100, hay un video en youtube, el tema que repito te debe consumir 20 litros cada cien pisandolo ese auto.
Yo un bora no me compraria nunca, lo veo totalmente quemadisimo, es como un corsa de ricos, lo unico que me gusta de ese auto es su motor , nada mas, es un auto como de ejecutivo, de gente grande y familiera ya formada. que se yo, un astra gsi rojo planchado  tiene TODA LA FACHA.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Pero bueno ,son gustos. Es una lastima ese motor que tiene montado.
Saludos

aadrianm7

nico87

Cita de: aadrianm7 en Marzo 06, 2012, 12:17:24 PM
http://www.autocosmos.com.ar/autos/nuevos/auto.aspx?vid=128114
Dice bien ?? de 0 a 100 en 12.7 segundos :-o el clio 1.2 hace 12.9

mira el gsi estandar hace 9 y pico con 150 hp, asi que el 2.0 debe andar por esos numeros, tal vez un poco menos

aadrianm7

Cita de: nico87 en Marzo 06, 2012, 12:19:35 PM
mira el gsi estandar hace 9 y pico con 150 hp, asi que el 2.0 debe andar por esos numeros, tal vez un poco menos

Es una torta este astra... y yo que me quejaba de mi D4F...

soicaitoa

Cita de: matias1980 en Marzo 04, 2012, 22:47:44 PM
Hola.  ;D
Preguntame lo que quieras que te cueto

De cual hablas? gsi o gl?  faldones,spoiler delantero trasero,aleron, comodo interior en cuero trae el Gsi. el gsi es 2.4 16v con supuestos 150 hp
El mio en ciudad da 10 L cada 100 km manejando como una nena y en ruta el viaje a brasil me dio 7.25 litros cada 100 km reales entre 110 y 140 km/h. (tiene reprogramada la ecu)
Perdon MAti...posta que viaje y me maree con los aplausos...
Aca en Uruguay hay varias versiones ..dependiendo del año (seguramente tengan mejores ahi en cuanto a versiones)
Yo me referia al Gl, que es el que tengo conocimiento...
Versiones: CD (cuero, aleron Spoiler, climatizador,         otra version nada de lo anterior, bien "basico")
                  GL, GLS (algunas versiones con cuero, aleron....... que son la mayoria 16 v no todos, algunos de los primeros vinieron 8v segun tengo entendido)
Todo depende si es full o extra full..

En cuanto a motor, coincido con que es un auto mas pesado, 8v y que por mas que tenga 400 cc no hace la diferencia en relacion peso potencia (110 a 116 )
Saludos

JOACO-JOACO       

diegopel

Cita de: aadrianm7 en Marzo 06, 2012, 12:25:42 PM
Es una torta este astra... y yo que me quejaba de mi D4F...

El gsi con caño, chip y filtro k&n se pone a 225-230

En el astra club habia dos de esos, uno rojo de rosario que se comio a los mil8T std y queda uno negro que es para tenerle miedo lo que empuja....

Acordate aparte que no todo en la vida es la potencia, acordate que tambien existe el torque que dicho sea de paso el gsi trae 23km de torque y con chip y escape un pelin mas...

La unica cagada es que para los gsi no hay absolutamente nada ya desarrollado...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

aadrianm7

Cita de: diegopel en Marzo 07, 2012, 09:56:26 AM
El gsi con caño, chip y filtro k&n se pone a 225-230

En el astra club habia dos de esos, uno rojo de rosario que se comio a los mil8T std y queda uno negro que es para tenerle miedo lo que empuja....

Acordate aparte que no todo en la vida es la potencia, acordate que tambien existe el torque que dicho sea de paso el gsi trae 23km de torque y con chip y escape un pelin mas...

La unica cagada es que para los gsi no hay absolutamente nada ya desarrollado...

El astra GSI no lo niego es una maquina y tiene toda la facha, pero la ultima motorizacion 2.0 8v anda lo mismo que un clio 1.2 incluso el clio 1.6 anda mucho mas