Botadores hidraulicos k4m con leva de calle.

Publicado por kurkolou, Febrero 26, 2012, 19:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

Cita de: Gastoon en Marzo 02, 2012, 18:03:51 PM
0.5 mm SI MAL NO RECUERDO  era el suplemento ( o me estoy ocmiendo un 0 )   o 0.25 mm ( diegito CW16 te va a saber decir)
}

como que antelo no hace mas levas?  el ultimo quien fue damian con el sport? jaaajajajaja

que raro este antelo...

8) 8)

nikito_clio

Es verdad yo le mande un mail preguntandole y me dijo q no tenian desarrollada ninguna para este motor todavia,,q onda?? no iban bien las q hizo??  :(

Gastoon

Cita de: nikito_clio en Marzo 05, 2012, 17:00:37 PM
Es verdad yo le mande un mail preguntandole y me dijo q no tenian desarrollada ninguna para este motor todavia,,q onda?? no iban bien las q hizo??  :(
}

te minitio.

para mi abra tenido dramas con K4M mal chipeados o mal mantenidos. le abran ido a reclamar a morir y Bueno....... se abra cansado de reclamos bolud@s

Never drive faster than your guardian angel can fly

nikito_clio

La verdad no se pero me llamo mucho la atencion la respuesta que me dio,sera q hay q ir directamente y hablarlo en persona,yo ahora estoy averiguando con el mecanico de un amigo q es uno d los q preparan estos motores para la formula renault para ver si me puede orientar un poco mas.

Gastoon

Cita de: nikito_clio en Marzo 05, 2012, 18:35:25 PM
La verdad no se pero me llamo mucho la atencion la respuesta que me dio,sera q hay q ir directamente y hablarlo en persona,yo ahora estoy averiguando con el mecanico de un amigo q es uno d los q preparan estos motores para la formula renault para ver si me puede orientar un poco mas.

na si ya te dijeron que no.... olvidate! no pierda tu tiempo.

que lastima...

nikito_clio

Cita de: Gastoon en Marzo 05, 2012, 18:48:29 PM
na si ya te dijeron que no.... olvidate! no pierda tu tiempo.

que lastima...
La verdad que si,,yo lo tenia ahi arriba a fabian  :(

Gastoon

Cita de: nikito_clio en Marzo 05, 2012, 18:52:33 PM
La verdad que si,,yo lo tenia ahi arriba a fabian  :(

Sigue estando ahi arriba!!!

pero fijate por las razones que te dije que dejode hacer..... son las mas mas probables.

damian087

Ni idea el porque...
Igual se que Balestrini y Cosma tienen levas para k4m también. Habria que probarlas, no creo que sean malas o que sean muy diferentes a las de Antelo.

Kristian

Cita de: damian087 en Marzo 05, 2012, 19:50:28 PM
Ni idea el porque...
Igual se que Balestrini y Cosma tienen levas para k4m también. Habria que probarlas, no creo que sean malas o que sean muy diferentes a las de Antelo.

Tal cual, es asi...

Por lo menos las de Cosma andan bien, no conozco ningún K4M con las de Balestrini, pero no debe ser mala opcion tampoco....

Abrazo

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

damian087

El viernes estuve en lo de Antelo y habia en el mostrador una tapa y dos levas k4m jajajaja...

nikito_clio

Cita de: damian087 en Marzo 11, 2012, 15:18:33 PM
El viernes estuve en lo de Antelo y habia en el mostrador una tapa y dos levas k4m jajajaja...
No se las robaste? jajaj,,al final hace o no para el k4m??  :-o

luiggi098

el suplemento que te dá Antelo para sus levas "callejeras" para K4M son ni mas ni menos que arandelas (creo que suman 1.2mm) que se usan para suplementar la altura del botador ya que el aumento de alzada de la leva la hace comiéndole el circulo base...y es por eso que "a veces" la tapa queda ruidosa

si quieren algo en serio, deberían encarar lo siguiente:
- levas de caña virgen, de acero
- modificar los botadores (hacerlos fijos) (lo que hacen en el TN C.2)
- cambiar válvulas, resortes, hacer asientos y conductos
- asegurarse de poder abastecer de nafta a la leva (con el chip solo no alcanza)

Fabian Antelo se cansó un poco de nosotros (me incluyo) usuarios de K4M, porque tiene mucho que atender con NISSAN, pero esperemos que algún día se le pase y salga con algún combito interesante para K4M

saludos,

K4MT 300hp@7500rpm

Diego16v

Acabo de comprar un sport 1.6 con el k4m y queria mejorarlo un poquito si no es antelo donde puede ser?

damian087

Maveriks

Che interesante el post; me lo lei todo.
Lamentablemente no puedo aportar a la causa.

Alguna novedad che?