[AYUDA] VIAJO A BAIRES A VER A ROGER WATERS...

Publicado por emanuek, Marzo 02, 2012, 15:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Gente...
Como saben... El "Rogelio Aguas" copará Baires (y Nuñez) este Marzo.
Tengo entradas para el Show del Domingo 18 de Marzo.
Iria en auto para allá pero necesitaria que me ayuden un poco con el tema de hospedaje en la zona (aunque estamos sobre la marcha ya) y data para llegar al Estadio... Si ir en auto y dejarlo donde?... O ir en Micro?...
Bueno... la idea es que me tiren una soga porque no se donde carajos me voy a meter... JAJAJAJA...
Desde ya muchisimas gracias por lo mínimo que me puedan ayudar...
Abrazo
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

poyo

Ema... si vas a venir solamente a eso y no vas a andar paseando ... olvidate .. venite en micro. Ahora si tu gusto es con el auto siempre vas a encontrar dnd dejarlo.

Con el hospedaje todo depende de tu presupuesto... tambien tenes estacionamientos por la zona de la cancha de river que lo podes dejar ahí durante el show. No se cuanto saldrá esa estadía por el show pero calculale entre 40/70 mangos..

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emanuek

FERPECTO!... Vamos tomando nota...
Gracias Poyin...
Quizas pinte juntada che... no se si viven lejos de "por donde me hospede"... JAJAJA...

cherman04

Cita de: poyo en Marzo 02, 2012, 15:16:27 PM
Ema... si vas a venir solamente a eso y no vas a andar paseando ... olvidate .. venite en micro. Ahora si tu gusto es con el auto siempre vas a encontrar dnd dejarlo.

Con el hospedaje todo depende de tu presupuesto... tambien tenes estacionamientos por la zona de la cancha de river que lo podes dejar ahí durante el show. No se cuanto saldrá esa estadía por el show pero calculale entre 40/70 mangos..

me pareec qe esta buscando un buen amigo que tenga espacio en la casa poyo!

ema, mira las veces qe fui a river es imposible estacionar a menos que llegues temprano las últimas veces lo deje a 15 cuadras, pero se llena de trapitos y te cobran lo que tengan ganas, despues se van y tu auto queda estacionado sin nadie cerca,
estacionamiento se llenan mal nunca consegui estacionamiento cuando fui a un recital.
la cosa es de última dejarlo lejos que prefiero eso y caminar unas cuadras,

cherman04

si hacen una mini juntada me prendo,
ya que cuando voy a  mendoza no apareces... jajajaj
cuantos son los que vienen de mendoza?

Marianorsalazar

Más allá de cómo llegues a BSAS, te recomiedo que el día del show vayas caminando al estadio.
en una de esas podés encontrar algún hostel cerca.

Mirá este:
http://www.ba-h.com.ar/pampa-hostel.htm

debe haber varios y no son caros y están cerca

JoyRsi

Fijate!!!
Yo no me acuerdo cuando son las entradas que saque!
pero me fijo y vemos ed coodinar para ir juntos!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

Naaaaaaaa... No quiero joder a nadie mas que con data...
Pasa que no conozco... No se si se puede llegar en micro, subte o los taxis son muy caros... No me importa patear tampoco...

emanuek

MUY BUENA DATAAAAA... MUCHAS GRACIAS GENTE!...
SEGUIMOS AVERIGUANDO...
Eso queria ver... Hostels Cerca del Estadio...

JoyRsi

Cita de: emanuek en Marzo 02, 2012, 15:58:11 PM
MUY BUENA DATAAAAA... MUCHAS GRACIAS GENTE!...
SEGUIMOS AVERIGUANDO...
Eso queria ver... Hostels Cerca del Estadio...
Mira olvidate yo no iria ni en auto ni en bomdi ni taxi
PATA PATA PATROLA!
Porque?siempre que fui a recitales en river.puff alto bardo dejar el auto,salir estacionar...

emanuek

Y si... Yo tambien creo que es lo mejor. Y seria bueno conseguir hospedaje por la zona tambien.
Ahi estoy viendo... Si saben de algun Hostel por Nuñez o Belgrano o cerca me chiflan...
Y si sale juntada la Noche del Sabado 17 tambien... ;)

poyo

Ema... te doy mi opiñon.

Conseguite un hotel o hostel que no esté super cerca.. es un pij@zo libertador los fines de semana y toooda la zona.

Trata de buscar por la zona de Saavedra, nuñez, belgrano pero mas alejado del estadio.

Yo que vos, haría lo siguiente: Hospedaje en las zonas que te digo.. a unas 15/25 cuadras del estadio o mas de ultima... y dsp al estadio vas a ir seguramente temprano, por la cola el ambiente el momento etc.. entonces, o te vas a pata o si te vas en el auto tenés un monton de estacionamientos. (por la calle monroe hay varios)

Ahora te paso un mapa que es de la ciudad. Tiene las zonas marcadas.

De la zona de la cancha de river, hacia el Río olvidate no hay nada. Está la lugones que es una avenida/falsa ruta y atras de eso nada.

Para el otro lado tenés la ciudad.. Ya vas a libertador y paralela a libertador a unas 9 cuadras está cabildo. Que es una avenida importante y donde se concentran muchos hoteles seguramente. Tené en cuenta esas calles.

El mapa:
http://mapa.buenosaires.gob.ar/

DIrección del Estadio: Figueroa Alcorta 7533

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Marianorsalazar

metele con la reserva porque van a estar llenos

Suerte

JoyRsi

Si poyin pero dejar el auto en esos estacionamientos te arrancan la cabeza!!se recontra aprovechan!!
Igual la idea es excelente,buscar algo por esas cuadras e ir a pata.....la vuelta...y bueno...volves contento porque estuviste en el recital!
cuando fui a ver acdc me tuve que caminar como 50 cuadras!!PUFF NO PODIA MAS

emanuek

Grosaso Poyin... Justo estaba chusmeando con el Google Maps tambien...
Y si Marce... Seguro va a estar todo hasta la Japi... Veremos... Pasa que hoy recien el panorama en el Laburo me esta dejando pensar mas en esto... :P