Pioneer AVH-P 6350bt ( consulta )

Publicado por RepoHD, Febrero 28, 2012, 18:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RepoHD

Gente , tengo un problema. Entrara este stereo en el clio
.
Digo xq es el que se esconde la pantalla, y cuando sale se me hace que va a pegar en las rejillas de ventilacion!! conocen a alguno que lo tenga¿, estoy complicado por ese tema, de ultima si me dicen que no me va a andar me comprare el 8300 BT.

Tambien me lo tengo que conprar el viernes jaja  en Rivera ( Uruguay ) voy a estar de paso, Ahora estoy en Floripa!!,
Si me sacan de esa duda me compro el 6350!!!
Gracias y prometo fotos!!!
Saludos

eltutes

Te diria casi con certeza que no toca.
Están preparados para eso, aparte fijate que la pantalla al estar afuera, queda unos cm por fuera del estereo, lo que impide que te toque contra las rejillas de ventilación.

Dale para adelante!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

bosteritooo

despreocupate que no toca nada eltutes! dale para adelante a full, cuanto lo pagaste?

Martin99

no toca aparte se regula la pantalla  ;)
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Car Fernandez

Hola, no toca pero cuando prendas el aire (si tenes) te va a tapar la salida, y vas a tener q elegir entre aire o pantalla

slds

RepoHD

gracias por los comentarios chicos! Él viernes me compro algo seguro! Espero que esté él 6350 xq viene muy completo, y sino sera otro parecido! Saludos

wolfchapa

metele xa adelante!!, yo lo tengo instaldo y no toca en ningun lado, y me mejoro el sonido una barbaridad, eso q tengo los parlantes originales del auto!!

Ahora hago una consulta y seguro q te va a servir si llegas a comprarte uno con pantalla:..estos equipos traen por seguridad un sistema q solo podes ver fotos o videos cuando el auto esta detenido y con el freno de mano puesto, ya q el estereo tiene un cable q va conectado al freno de mano y cuando este se acciona el equipo permite ver videos y fotos...alguien lo hizo o sabe como emular el freno de mano xa poder ver con el auto en movimiento?????????...saludos!

jdarrua

Cita de: wolfchapa en Marzo 01, 2012, 22:24:50 PM
metele xa adelante!!, yo lo tengo instaldo y no toca en ningun lado, y me mejoro el sonido una barbaridad, eso q tengo los parlantes originales del auto!!

Ahora hago una consulta y seguro q te va a servir si llegas a comprarte uno con pantalla:..estos equipos traen por seguridad un sistema q solo podes ver fotos o videos cuando el auto esta detenido y con el freno de mano puesto, ya q el estereo tiene un cable q va conectado al freno de mano y cuando este se acciona el equipo permite ver videos y fotos...alguien lo hizo o sabe como emular el freno de mano xa poder ver con el auto en movimiento?????????...saludos!

hola yo tengo el 6350 instalado en el clio y anda de 10 y para emular el freno de mano y poder sacar la pantalla y ver fotos y videos mientras voy andando el de la casa de audio car me puso como un mini relay y anda barbaro.

wolfchapa

Cita de: jdarrua en Marzo 01, 2012, 22:33:27 PM
hola yo tengo el 6350 instalado en el clio y anda de 10 y para emular el freno de mano y poder sacar la pantalla y ver fotos y videos mientras voy andando el de la casa de audio car me puso como un mini relay y anda barbaro.

Q bueno, por lo menos me quedo mas tranquilo ahora q se q hay forma de hacerlo, pero estaria bueno saber con un poco mas de detalle xa tratar de hacerlo uno mismo y q seguro ayudaria a muchos!!, muchas gracias x la data!..abrazo!

jdarrua

Cita de: wolfchapa en Marzo 01, 2012, 22:48:27 PM

Q bueno, por lo menos me quedo mas tranquilo ahora q se q hay forma de hacerlo, pero estaria bueno saber con un poco mas de detalle xa tratar de hacerlo uno mismo y q seguro ayudaria a muchos!!, muchas gracias x la data!..abrazo!
DALE MAÃ'ANANA VEO SI PUEDO PASAR POR LA CASA DE AUDIO CAR Y LE PREGUNTO AL QUE ME LO INSTALO Y TIRO LA DATA

wolfchapa

Cita de: jdarrua en Marzo 01, 2012, 23:08:14 PM
DALE MAÃ'ANANA VEO SI PUEDO PASAR POR LA CASA DE AUDIO CAR Y LE PREGUNTO AL QUE ME LO INSTALO Y TIRO LA DATA

dale jdrrua, seria fantastico!!..si no es mucha molestia!!..gracias igual!!, abrazo!

ami me costo u$s 500(original) en ciudad del este, y lo vi en ML desde u$s 850 a u$s 1000..

doger

Hola, Aca te dejo el link del foro de Toyota que explica como conectar el rele para poder ver la pantalla sin necesidad de accionar el mismo
Espero que te sirva:http://www.toyoteros.com.ar/foro/printthread.php?tid=33493

Saludos
IVAN