hola gente desde uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por cliouruguay, Febrero 28, 2012, 23:40:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliouruguay

:renaultbuenas gente!!! me llamo pablo y soy de montevideo uruguay,y desde el dia de hoy 28
/02/2012 soy el nuevo y segundo dueño de un hermoso renault clio rl 1.6 3 puertas color azul(en breve subire fotos del autito) espero pasarla bien en este sitio ya que mi anterior auto fue un fiat uno cs motor scr,y estuve en fiat uno team y la verdad que la gente es re buena onda y espero que aca tambien ya que me pase al renault!!!! jajaj bueno estoy a las ordenes saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucaclio

Bienvenido hermano  :up
Otro uruguayo mas que se suma al club !
Felicitaciones por la compra del cliete. Esperamos esas fotos

Saludos

soicaitoa

Bienvenido al Foro!!!
Viste Luca, nos venimos con todo los yoruguas!!!
Subite fotos del Rl pronto asi lo vemos!! "aplauso"
y de paso nos contas que pensas hacerle y eso.
Saludos.
Joaco
JOACO-JOACO       

pytiyumy

Bienvenido compatriota! un gran abrazo y estamos a la espera de las fotos! Slds

castro4210

bienvenido maestro! Esperamos las fotos de esa nave!!!

Che no hay clio club de uruguay??? jaja osea no es con mala onda muchachos es simplemente si tienen!!! ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

mariano_m

nano1981

Mariano.

soicaitoa

Cita de: castro4210 en Febrero 29, 2012, 12:35:39 PM
bienvenido maestro! Esperamos las fotos de esa nave!!!

Che no hay clio club de uruguay??? jaja osea no es con mala onda muchachos es simplemente si tienen!!! ;D
Castro que va haber,da gracia que hay clios, apenas hay 3 willys, y algun falso sport,2.0 olvidate.
Los talleres oficiales son contados y solo hay dos importadores de repuestos! Y son estafantes!!
Renault en uruguay es un auto de gama media tirando alta, abundan los Unos,Gol y Corsas,no hay otra jaja
JOACO-JOACO       

castro4210

Si eso lo habia notado las veces que fui,los VW son la mayoria por alla! (mi viejo es de melo,cerro largo)
Igual fundalo vos jajajaja!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pipocano

hola!!! te felicito por la incorporacion!! t cuento que en eneroo estuvo por uruguay y pasamos un par de dias en montevideo!! ajja no t cruceee sino m hubieses dado cuento por los pocos clios que ahi lo que note es como le pusieron cosas cromadas a los gol trend y otra cosa m llamo la atencion que tienda inglesaa sorteara 2 chevrolet cruze por dia ajaj estuve 15 dias paseando por todo uruguay mas q nada por punta , atlantida y lugar asi con playas todos los dias ponia cupon pa ganar uno d los dos autos por dia y nada che m tuve q volver en el clio nomas jajaj hermoso uruguay! saludos!!

soicaitoa

Cita de: castro4210 en Febrero 29, 2012, 20:10:45 PM
Si eso lo habia notado las veces que fui,los VW son la mayoria por alla! (mi viejo es de melo,cerro largo)
Igual fundalo vos jajajaja!!!
Patrocinadores, patrocinadores...se busca...jajaj

Cita de: pipocano en Marzo 01, 2012, 08:55:18 AM
hola!!! te felicito por la incorporacion!! t cuento que en eneroo estuvo por uruguay y pasamos un par de dias en montevideo!! ajja no t cruceee sino m hubieses dado cuento por los pocos clios que ahi lo que note es como le pusieron cosas cromadas a los gol trend y otra cosa m llamo la atencion que tienda inglesaa sorteara 2 chevrolet cruze por dia ajaj estuve 15 dias paseando por todo uruguay mas q nada por punta , atlantida y lugar asi con playas todos los dias ponia cupon pa ganar uno d los dos autos por dia y nada che m tuve q volver en el clio nomas jajaj hermoso uruguay! saludos!!

Pipo anduvistes por Atlantida?? no me jodas? si me habre cruzado con clios de todos colores y modelos en la ruta y en el centro atlantida!!!! era la tipica mirarle haber si tenian calco del clio club!!!!ajjaj y sino cambio de luces en la ruta!!!
Si la verdad que fue una locura lo de La Tienda, ibas a comprar algo y la gente enloquecida con el pedido como para dos meses con tal de llenar cupones!!!!!
Yo mande alguno que otro, pero ni la foto..
SAludos
JOACO-JOACO       

Fede Moffo

Otro mas?? A la mierd@!!

Bienvenido Loco! Aguardamos las fotos!!

:up
@Moffone_

pytiyumy

En realidad Clios hay, no tan comun verlos pero hay.
Mas desde que tengo el mio como que estoy mas atento a verlos en la calle. Joaco, tiene que oficializarse algo de club aca en uruguay. Varios clios que he visto estan muy lindos y cuidados, seguro los dueños estarian copados. Lo que falta es difusion. me animaria hasta realizar varios carteles pequeños con datos de "el club" y ponerselos en los parabrisas a los que vea. imagina un club de varios clios y salir ademas a mangear a talleres, lubricentros, gomerias.("somos un club de clios, sale descuento? te recomendamos con todos los miembros") "aplauso" Estaria muy bueno!

pipocano

siii buenisima la idea de pedir precio por cantidad!! ajja sii soy de tucuman y en enero nos fuimos con mi tio que fue en un 207 con cola y yo en el clio en un momento lo llegue a poner a 160 con toda la furia ajajaj no podia creer obvio q fue por un pequeño tramoo nada mas ! pero bue ajaj ni t cuento como chupo nafta en ese trayecto y el mejor consumo m llego a tirar casi 18km por litro iba a casi 110 asi q re bien ta re asentadoo dsd tucuman son como 1500 kilometro o algo asi le metimos todo un dia d viaje! y alquilamos casi 15 dias una casa en atlantidaa muy lindo lugar re trankilo lindas playas pero le erre por q tengo 27 años y queria salir de joda y la zona no daba muy tranqui el año q vieen si vamos caemos en paloma creo q se llama jaja punta del este ta muy bueno todos autos caros el mas barato era el mio los demas eran audi Q7 porshe y mini cooper como aca fiat uno obvio todos descapotables aja