Y parece que Clio Williams ................... 2012??? jojo

Publicado por poyo, Julio 13, 2011, 10:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurofrance

Perdonenme pero creo que soy el unico que no esta de acuerdo.
Me parece una muy mala idea hacer un remake del williams, uno no puedo reeditar un hecho historico. Fue un vehiculo construido en un momento justo de la historia, no se puede recrear, disculpenme pero me parece una atrocidad. Si lo hacen va a pasar lo mismo que cuando resurgieron Gordini.

Gastoon

Cita de: Maurofrance en Julio 15, 2011, 00:35:09 AM
Perdonenme pero creo que soy el unico que no esta de acuerdo.
Me parece una muy mala idea hacer un remake del williams, uno no puedo reeditar un hecho historico. Fue un vehiculo construido en un momento justo de la historia, no se puede recrear, disculpenme pero me parece una atrocidad. Si lo hacen va a pasar lo mismo que cuando resurgieron Gordini.

Concuerdo PLENAMENTE CON VOS!

por un lado ... me  gusta la idea de que revivan viejos modelos ( como hicieron con el MINI que fue un exito y me parece un remake muy aceptable y que no hace perder la escencia del auto)

sin embargo la Plataforma de un Clio III o IV no se parece ya en nada , en absoluto a lo que fue un Mitico MK I Williams.

apesar de que puedan hacer un modelo completamente radical y poderoso ( se hablan de 250 cv aspirados )

creo que lo mejor que podrian  hacer es re hacer una tanda de Williams 0 km con formato MKI pero con ciertas mods esteticas sutiles  y un F4R RS fgf

en fin .... espero no hagan lo mismo que con la serie gordini! eso si fue pesimo desde mi punto de vista

Never drive faster than your guardian angel can fly

doite2008

Yo creo que la evolución Willams puede continuar aunque hoy por hoy sea otro auto totalmente distinto, porque pasaron muchos años desde el mk1 y nada le va a sacar la mística a ese modelo, aunque hoy le manden 100 o 150 burritos más.

Pero también hay muchas alternativas poderosas en la actualidad del Clio, por eso no sé el impacto que puede llegar a tener.

En aquel momento era ólo Clio 16v y Willams, todo lo demás era de calle.

Hoy hay RS, V6 (no se si sale todavía), Cup, etc y todos son polenta!!, para diferenciarlo que tenés que ponerle?? ... un turbo??  :twisted: (no creo que le guste la idea a Frank que es tradicionalista!)

Igual me gusta. ::gusta

Demi

sinceramente para cautivar un fanático del Williams en sí.
El auto debería tener los guardabarros mas anchos como los tuvo en su época adelante y atrás (aunque sean del 16s/v)  y la toma de aire que enfría el multiple de escape. y algunos detalles de interior como los relojes , el fondo azul, la alfombra las butacas , la bocha y ni hablar unas speedline doradas!!
Ni hablar que debería ser aspirado y tener algo distinto a los demás clios 3 ! sino sería un clio mas como los de hoy que solo dice Williams.
Eso haría que los verdaderos fanáticos del Williams no le den tanta bola y no va a pasar a la historia como el único W que exite hoy en día.

ahora digo, Con aire? o sin Aire? jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

axelpalma

Pueda ser que llegue algún día, pero me parece que va ser incomparable como el Megane 3 RS que es carisimo.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

maxiwilliams1

Cita de: Demi en Febrero 27, 2012, 21:39:41 PM
sinceramente para cautivar un fanático del Williams en sí.
El auto debería tener los guardabarros mas anchos como los tuvo en su época adelante y atrás (aunque sean del 16s/v)  y la toma de aire que enfría el multiple de escape. y algunos detalles de interior como los relojes , el fondo azul, la alfombra las butacas , la bocha y ni hablar unas speedline doradas!!
Ni hablar que debería ser aspirado y tener algo distinto a los demás clios 3 ! sino sería un clio mas como los de hoy que solo dice Williams.
Eso haría que los verdaderos fanáticos del Williams no le den tanta bola y no va a pasar a la historia como el único W que exite hoy en día.

ahora digo, Con aire? o sin Aire? jajaj
raro pero coincido con Demi
Sin aire eso ni se pregunta