Hola mi nombre es Juan Carlos ...

Publicado por laporo0, Febrero 28, 2012, 22:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laporo0

..y aquí estoy con mi clio 2 dci  . :renault

Bocon18

Gastoon

Bienvenido!

Se lo ve muy lindo el Tri cuerpo.

contanos mas de vos, sobre el auto , etc.....

Never drive faster than your guardian angel can fly

alsinaRL

Bienvenido a los locos del CLIO, Pá!! jajaja
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

nano1981

Bienvenido Juan Carlos!!!  "aplauso"

Ponele más onda a la presentación! contá más de vos, del clio, las mods que tiene o le vas a hacer... por qué compraste un clio... hagan completas las presentaciones!!

Abrazo!
Mariano.

laporo0

Cita de: Gastoon en Febrero 28, 2012, 23:34:06 PM
Bienvenido!

Se lo ve muy lindo el Tri cuerpo.

contanos mas de vos, sobre el auto , etc.....
A ver como es esto .. si si esta bastante lindo el tri . Ahora estoy poniéndole algo de audio en el baúl , nada raro un poquito de power !! y de mi, no tengo tanto tiempo para dedicarle como quisiera pero algo le vamos haciendo .salu2

laporo0

laporo0

Cita de: nano1981 en Febrero 29, 2012, 18:20:14 PM
Bienvenido Juan Carlos!!!  "aplauso"

Ponele más onda a la presentación! contá más de vos, del clio, las mods que tiene o le vas a hacer... por qué compraste un clio... hagan completas las presentaciones!!

Abrazo!
Gracias por el aplauso nano, pero dame tiempo yo soy una persona mayor  :-P y ahi estamos como decia mas arriba poniendole un poquito de musica al petrolero nada raro, lo uso todos los días para ir hasta el laburo y realmente mucho no le hago por falta de tiempo pero es un CAÃ'O con mayuscula , ya vengo de otro petrolero también pero modelo 99 y ese tambien era indestructible . Por que lo compre ,? porque lo tenia una persona mayor (que yo ) y esta nuevo tiene 100.000 Km .
te mando un saludo y gracias por el aplauso .   

laporo0

nano1981

Cita de: laporo0 en Febrero 29, 2012, 20:20:10 PM
Gracias por el aplauso nano, pero dame tiempo yo soy una persona mayor  :-P y ahi estamos como decia mas arriba poniendole un poquito de musica al petrolero nada raro, lo uso todos los días para ir hasta el laburo y realmente mucho no le hago por falta de tiempo pero es un CAÃ'O con mayuscula , ya vengo de otro petrolero también pero modelo 99 y ese tambien era indestructible . Por que lo compre ,? porque lo tenia una persona mayor (que yo ) y esta nuevo tiene 100.000 Km .
te mando un saludo y gracias por el aplauso .   

Jajajaj! va de onda Juan Carlos! es para conocer mejor a cada miembro del club que se suma!

Abrazo!
Mariano.

Akademico91

Bienvenido al club!!

Te felicito por el Tri! se lo ve muy lindo y bien cuidado!!

Ahora a disfrutarlo y usarlo nomás jaja  ;D

laporo0

Cita de: Akademico91 en Marzo 01, 2012, 04:53:05 AM
Bienvenido al club!!

Te felicito por el Tri! se lo ve muy lindo y bien cuidado!!

Ahora a disfrutarlo y usarlo nomás jaja  ;D

Gracias master!!. hace ya 8 meses que lo tengo ... un caño !!!. salu2

laporo0

nano1981

Ah bueeeenooo!!!!    "aplauso" "aplauso"
Excelente lo tuyo!! como debe sonar ese clio por favor!!

Saludos,
Mariano.

ETLCAT