Clio 1, 1.6 bajado!

Publicado por gastonbottale, Febrero 27, 2012, 12:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gastonbottale

Hola chicos, vuelvo a postear despues de un largo tiempo jeje. Entro activamente al foro, pero me mantengo un tanto pasivo en cuanto a comentar y demas.
Bueno respecto al auto estoy muy contento porque lo estoy dejando como siempre quise, y hace un mes y monedas lo pude bajar y la verdad que el cambio fue y es notorio!
Le coloque unos espirales RM progresivos adelante y modifique la barra de torsion atras. Despues se mantiene dentro de todo igual como en el ultimo posteo, quiza un poco mas brilloso porque tiene unas pulidas mas jajaja.
En estos dias me anime tambien y le corte la antenita y pinte el rombo de la trompa.

Asi que bueno, no los aburro mas y les dejo unas fotitos para que vean como va quedando el fierrito, abrazo!

Pd: Soy de Mardel, si hacen alguna reunion o se juntan me gustaria participar! Un abrazo grande!

Heutch

Un espejo el blanquito..!!!  "aplauso"  Bien ahi x los progres....!!

0facundo0

Te ha quedo espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ::gusta
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

castro4210

Quedo de 10!!!! Increible como cambia el auto con tan solo unos espirales!!!!  :up

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucaclio

Quedo muy lindo !
Felicitaciones