Presento Mi Clio Sport 1.6

Publicado por pumalucero32, Febrero 20, 2012, 19:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pumalucero32

Muchas gracias a todos!!!! espero poder aprender muchas cosas y por sobre todo unirme a los encuentros que hagan!!! La verdad es que cumpli un sueño porque siempre quise este auto y voy a tratar de ponerle todo el amor que se merece! Mas tarde si hago a tiempo les saco fotos como la gente, jajaja. Abrazo para todos

-Sao-

Yo pensaba q aparte de los creditos a los prestamistas, tambien iba a ligar alguno por ser autor ideologico de esta hermosura.
Aparte de tambien conductor de la travesia para ir a comprarlo jejeej....
Ya te felicite personalmente y me alegro de ser parte de este sueño !! el sport esta Hermoso.
Espero q el mio no se haga esperar !! mientras tanto a ponerle pilas a mi Rn pack AA 1.6

abrazo de gol !! "aplauso"

pumalucero32

Cita de: -Sao- en Febrero 25, 2012, 23:34:59 PM
Yo pensaba q aparte de los creditos a los prestamistas, tambien iba a ligar alguno por ser autor ideologico de esta hermosura.
Aparte de tambien conductor de la travesia para ir a comprarlo jejeej....
Ya te felicite personalmente y me alegro de ser parte de este sueño !! el sport esta Hermoso.
Espero q el mio no se haga esperar !! mientras tanto a ponerle pilas a mi Rn pack AA 1.6

abrazo de gol !! "aplauso"

Jajajajajaja, creo la caja de cambios es tuya... con el GPS a full me ayudaste a llegar al sueño!!!
Copate y vamos a los encuentros que hacen los pibes del club!!!!
Hijo de yoyo Vigione!

NicoOttaviano

Cita de: pumalucero32 en Febrero 20, 2012, 19:57:41 PM
Hola muchachos del foro, mi nombre es Nicolas, soy de Open Door partido de Lujan y les presento mi Clio Sport. Lo tengo hace una semana y pude cumplir el sueño gracias a varios accionistas que colaboraron en la compra, jajaja. El auto vino con espirales progresivos, medio equipo de escape y no mucho mas, tiene 135000km y esta muy cuidado.
Me uni al foro para compartir fotos, ver fechas de encuentros, ya que me gustaria ver otros clio y robar cositas, jajaja.
Ahora me presento con estas fotos sacadas con el celular el dia que lo compre, apenas pueda subo unas fotos como debe ser. Un abrazo para todos y felicitaciones a todos por los autazos que hay en el club!!!!!!
Visite Open Door... un lugar de locos

Lindo cliete puma... la envidia de muchos!! bienvenido al foro y vas a ver que apenas postees algo, te responden al toque, hay mucho compañerismo aca.. yo tbn soy relativamente nuevo, y ya me han dado un par de manos..
Saludos!!
NICO
Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889