Clio 1.2 vs Gol (foto) ?

Publicado por Matias_T, Febrero 22, 2012, 11:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Matias_T

Bueno.. Un ex amigo se compro este golsito y se hace el cuarto de milla..
El lunes estaba dando unas vueltas con el clio lleno de chicas y se ve que le dio bronca que el gol de el tenia mucho olor a huevo y me empezo a apurar.. No le di bola porque soy muy responsable con la vida de mis pasajeros pero unos cortes le tire...

Ahora... Me dejo re caliente este pibe y solo o con algun amigo lo voy a ir a buscar pero no tengo idea de que puede hacer su auto.. asi que pido opiniones a los que tengan experiencia en el tema por favor..
Se que el pibe maneja como el trasero y no ve un cura en la nieve (eso me asusta) pero no tiene chance contra mi 1.2? o yo no tengo chance?

No se que gol es la verdad o si es alguna version especial o algo.. por eso les dejo una foto.. solo se que esta std

(Patente CUE, capaz sirve para ver el año)

Muchas gracias!

gustavos

debe ser un 1.6mi
creeeeeeeeria que de abajo le podrias dar, ahora de arriba quizas te pase!! el tema es en el estado que esta el auto ya que tiene sus años ...

ahora .... ex amigo????
amigo o muerto mi lema JAJAJAJAJA

Matias_T

Y si ex amigo.. eramos amigos en el secundario y le hicimos una joda con unos amigos mas (hace 4 años apenas terminamos el secundario) y desde ahi nunca nos pudo ni ver.. y ahora que tiene auto se hace el vivo..
Yo no soy de hacer estas cosas.. pero es de por el honor!! jaja al clio se lo respeta.. eh dicho!

Nicocliogetup

si son 250 metros , depende de como salgas vos y que el flaco como vos decis es una panqueque, suponiendo que el gol este relativamente bien , le das.

si son mas de 250 metros con las mismas caracteristicas no le das , te pasa arriba

si son mas de 250 metros y el gol esta matado ( sale humo , se tira pedos  jaja ) le das

Matias_T

no se no creo que este tan hecho bolsa jaja

Bueno.. sale eschape+adm+chip jaja.. la gloria en el barrio no tiene precio xD

Clioyahoo!

Mati mi humilde opinión, tengo 23 años, un clio 1.2 igual que el tuyo y las veces que me quieren agitar a correr me les cago de risa y sigo manejando lo más bien con la musica al palo y haciendo la mía...y más cuando vas con minitas son cuando mas envidiosos se ponen (ya que generalmente están mas solos que un perro o con puros vagos)...vos si entras en el juego caes en su trampa, vos hace la tuya, cagatele de risa que el que está en un autaso lleno de minas (o con tu chica) sos vos, el que se joda por rencoroso y/o envidioso  ;)

Al clio no se le hace respetar...el clio con su sola presencia impone respeto...  8)

Un abrazo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Matias_T

Cita de: Clioyahoo! en Febrero 22, 2012, 11:49:38 AM
Mati mi humilde opinión, tengo 23 años, un clio 1.2 igual que el tuyo y las veces que me quieren agitar a correr me les cago de risa y sigo manejando lo más bien con la musica al palo y haciendo la mía...y más cuando vas con minitas son cuando mas envidiosos se ponen (ya que generalmente están mas solos que un perro o con puros vagos)...vos si entras en el juego caes en su trampa, vos hace la tuya, cagatele de risa que el que está en un autaso lleno de minas (o con tu chica) sos vos, el que se joda por rencoroso y/o envidioso  ;)

Al clio no se le hace respetar...el clio con su sola presencia impone respeto...  8)

Un abrazo!

Muy buena opcion.. me gusto jaja

tobleron666

Cita de: Clioyahoo! en Febrero 22, 2012, 11:49:38 AM

Un abrazo!

::gusta

El Chabon destila envidia, a esos flacos no se les corre, son los primeros en hacer b@ludeses, y mas que seguro que No tenes NADA que demostrarle al Flaco, El Clio se la Banca!!!
Te vas a sentir mucho mejor y orgullos de tu Clio yendo al Autodromo a c@garlo a palos contra cualquier otro de la misma Categoría....
Ahora si hay trasfondo como comentas, invítalo un Día al Autodromo y chau, Yo creo que si el Flaco lo tiene STD, vos con Muñeca Le das en 250...
Que tiene tu 1.2 encima ???

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Matias_T

Cita de: tobleron666 en Febrero 22, 2012, 12:07:00 PM
::gusta

El Chabon destila envidia, a esos flacos no se les corre, son los primeros en hacer b@ludeses, y mas que seguro que No tenes NADA que demostrarle al Flaco, El Clio se la Banca!!!
Te vas a sentir mucho mejor y orgullos de tu Clio yendo al Autodromo a c@garlo a palos contra cualquier otro de la misma Categoría....
Ahora si hay trasfondo como comentas, invítalo un Día al Autodromo y chau, Yo creo que si el Flaco lo tiene STD, vos con Muñeca Le das en 250...
Que tiene tu 1.2 encima ???

Abrazo!

mi clio tiene 4 proresivos ag y nafta super  8)

tobleron666

Cita de: Matias_T en Febrero 22, 2012, 12:14:15 PM
mi clio tiene 4 proresivos ag y nafta super  8)

Groso!!, si el GOL esta STD, Asegurate de Descarbonizar bien tu 1.2  :twisted: :twisted: :twisted: y yo creo que en 250 le das...

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Diego256

Yo creo que la prox vez que tengas el clio lleno de chicas, me llames.  ;)

martin1.6

Y van a estar parejos, para mi anda mas el gol pero va a ganar el menos manco. Igual  me parece medio al pedo.

Matias_T

Cita de: Diego256 en Febrero 22, 2012, 12:30:59 PM
Yo creo que la prox vez que tengas el clio lleno de chicas, me llames.  ;)

eii vecino! te aviso dale.. igual lleno el auto de minas una vez por año biciesto nomas..

nikito_clio

Tal cual,me llamas a mi y t dejo el mio para q le corras al flaco del gol y yo me voy a dar una vueltita con el tuyo y las chicas,total son el mismo color  :-P jaja

Matias_T

Cita de: nikito_clio en Febrero 22, 2012, 13:00:44 PM
Tal cual,me llamas a mi y t dejo el mio para q le corras al flaco del gol y yo me voy a dar una vueltita con el tuyo y las chicas,total son el mismo color  :-P jaja

te dejo a las minas y no vuelvo mas..
tenes las llantas que siempre quise asi que pensalo dos veces..

------

Gracias chicos por los comentarios.. voy a calmarme un poco entonces porque venia re cebado jaja