Turtle wax

Publicado por alecliosony, Febrero 22, 2012, 10:04:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecliosony

Buen dia Muchachos, me trajeron de EEUU una cera marca TURTLE WAX Polish Compound( tachito verde)  se la quiero pasar al clio, y levantarle un toque el brillo.
Como se la paso?? puede ser que lei lo siguiente: Le paso con estopa una capa, la dejo secar ( tiempo ?? ) y después la retiro con una franela de microfibra.. estoy errado?? ustdes diran...
Gcias de ante mano.

marcelo999

buenas como va, primero lo primero es cera o polish???
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

alecliosony

mmm es veradad puse cera pero es polish.

contatealgo

Hice una pequeña googleada y parece que es mediocre... vi comentarios malos y algunos buenos hasta ahi. Dicen que es buena para las zonas oxidadas por lo que infiero que debe ser bastante erosiva.

Yo probaria en alguna lado antes de darle al auto.

Salutes

Juan

alecliosony

Gracias Juan, si yo también estuve viendo algo y si no le voy a entrar de una al capot o techo voy a ir por partes que seyo, primero lo voy a pasar al paragolpe un toque a ver que onda, che pero la dejo actuar un poco o le paso de una la estopa y despues la franela para retirar..??

Cita de: contatealgo en Febrero 22, 2012, 11:00:55 AM
Hice una pequeña googleada y parece que es mediocre... vi comentarios malos y algunos buenos hasta ahi. Dicen que es buena para las zonas oxidadas por lo que infiero que debe ser bastante erosiva.

Yo probaria en alguna lado antes de darle al auto.

Salutes

Juan

contatealgo

Los polish se aplican con maquina o con mucha paciencia y brazos en buen estado fisico! Yo saque un señor raspon en el paragolpe pero costo muuuucho muuuucho dandole manaulmente.

Las ceras son las que se dejan actuar un minutos.

marcelo999

la cera turtle wax no es mala, siempre escuche buenos comentarios. ahora polish ni idea, pero si es de eeuu y la cera es buena, el polish no deberia ser malo. si no que le queda al autopolish jajajaja.

si es polish podes pasarlo con estopa o algodon, despues lo mejor para que agarre bien la cera es pegarle una lavada.

si no enceras el auto despues del polish va a durar poco el brillo.

metele al buscador que hay un monton de info.

saludos Marcelo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

alecliosony

vere lo que hago Gracias gente!!