2do encuentro rosario sab 18 de febrero

Publicado por davidg, Enero 05, 2012, 23:37:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidg

hola gente .bueno el tema para mañana es haci si el tiempo esta lindo o medio nublado estaria bueno juntarnos tipo  15 hs que les parese .como dijo ariel la parte de los galpones esta en rerparacion pero yo pase el sab pasado y tenemos lugar, aca ya confirmo algunos de los que vamos a ser
1 david
2 melli
3 arien
4 aserino
5 masimen
6 ariel (un nuevo clietero)
7 batta (por confirmar)
8 fabricio
9 leskk
10 akademico91 (por confirmar)
11 gustavos (por confirmar)
espero muchos mas nonbres 
acuerdecen de llevarse algo para tomar y el primero que llaga que busque una buena sombra de un arbol
saludos y cualquier opiñon sobre el lugar es aceptada  :up
piojo...

acerino

Listooooo!!!!! a las 15 estoy por ahi!!!

efezeta

no estaba en la ciudad la proxima si o si voy disculpen muchachos!

Uploaded with ImageShack.us

Casper66

Holasssssss a todooossss!!jejejje

Se juntaron al final???

favlui

al final se juntaron y fueron 5 clios! ponganse las pilas muchachos!!ta para atras esto!

acerino

Que bueno que estuvo che!!! Fuimos 6 clios en total, faltaron varios, que paso??? jejeje, la pasamos re bien bajo la sombrita de un frondoso arbol tomando fernet con coca y hablando al pedo!! Un lujo todo asi que a ver si se prenden mas para la proxima!! Saludos!!

Anibal.

Lucaclio

Felicitaciones ! de a poco van sumando  :up
Ponganse las pilas y saquen  fotos !!! y muestren como sale todo

Un abrazo

davidg

si fuimos y estubo re bien juntarnos ,el tema no es cuantos clios hay si no juntarnos . el mes que viene nos juntamos otra ves despuess ponemos bien la fecha y espero que esta no falte nadie abrasos "aplauso"
piojo...

arisalina

amigos justo para esa fecha no estube en rosario sino me sumaba como siempre, saludos avisen la prox
Ariel Salina