Sesion DWN 2012

Publicado por ezequiel.cattaneo, Febrero 21, 2012, 16:06:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola gente del foro, ayer aburrido con el auto medianamente limpio, a punto de largarse a llover, sali a sacar unas fotos al DWN, ya q probablemente se vaya pronto..

Quería un recuerdo de su etapa final, no con muchos cambios mas q la ultima sesión, simplemente el lip delantero, su nuevo escape, entre otras cosas a la vista..

Se q no son las mejores fotos, el lugar es el mismo q el del año pasado..

No hay mucho mas para agregar, me remito a las fotos..

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente tres letras, DWN

dariofabi

Hermoso como lo tenes Eze!  :up
Te Felicito! Hermoso el Melli del mio..ja  "aplauso"
Abrazo.

guille0

Esta increible tu sport Eze, no lo vendas!!!

bosteritooo

muy buenas las fotos! y en la palanca tenes una power balance?
te felicito che por el sport! lo tenes muy lindo

ezequiel.cattaneo

Cita de: bosteritooo en Febrero 21, 2012, 17:03:15 PM
muy buenas las fotos! y en la palanca tenes una power balance?
te felicito che por el sport! lo tenes muy lindo
jajaja si para no volcarlo.. Na mentira, es una pulsera de la mejor fiesta q se hizo en Bolivar..

Gracias por los comentarios gente..

Simplemente tres letras, DWN

edujor

Eze querido realmente es una belleza el auto, por el unico motivo que justifico la venta es por el 2.0, que espero que así sea, hermosas fotos, gracias por por compartir tan buen gusto y cuidado de un auto :up :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tobleron666

Cita de: edujor en Febrero 21, 2012, 17:19:34 PM
Eze querido realmente es una belleza el auto, por el unico motivo que justifico la venta es por el 2.0, que espero que así sea, hermosas fotos, gracias por por compartir tan buen gusto y cuidado de un auto :up :up

Saludos.

Edu.

:up :up :up :up

No creo que sea solo el Fotógrafo, este Sport esta de 10!!! Pero me sorprenden las Fotos que le sacas al DWN, sale siempre excelente!!!

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Walter1.6Sport

Impecable Eze, te felicito por cuidar tanto el mil seis.

Siempre que hable con ex dueños de sport 1.6 que estaban en buen estado, todos coincidieron en que cuando lo tenian en venta, se arrepentian cada vez que aparecia un posible comprador. A mi me pasa lo mismo y no puedo venderlo, para mi es el auto perfecto, no le falta nada, esta todo donde tiene que estar, quien lo habra diseñado no?. Es mas acabo de comprar los 4 amortiguadores originales españoles nuevos, los espirales originales, el lip original, el filtro K&N de panel, las escobillas valeo originales de renault(son como las aerotwin), aceite motul, filtros originales, hasta un ruleman SNR frances original por si en algun momento me hacia falta.
Pero a la vez siento que tengo que cambiarlo para renovarme un poco y como no puedo venderlo, se lo voy a vender a mi hermano (despues si quiere que lo venda, si es que no se lo compro de nuevo yo, jaja) y voy a vender el Sony. Cuando lo compre dije, en dos años lo cambio, ya van cuatro y contando. Saludos y que consigas un buen reemplazante para terrible fierro.

The_Unforgiven

zafa bastante dentro de todo....

Jajajajaja increíblee ! Como esta ese auto por dios. Muy buenas las fotos también !

Ya lo dije 500 veces pero lo que cambia el auto con el lip derechito como lo tenés vos es terrible. La verdad nada para objetar, impecable !

rusokarpin

Que buen contraste el sport impecable con el fondo batallado!!! Aún mejor para hacer notar que está Cero Cero!!!

Felicitaciones, lejos el auto que siempre quise tener!!! yo no lo vendería a no ser que necesites "agrandarlo" por cierto motivo...

Renault_F1_team

esta increible!!lo vi la otra vez que fuiste de los macana, exelente!!
por sobre todo muy original!! "aplauso" :renault ::gusta

saludos!

rusokarpin

Martin_80

Increible el Sportcito.......increible las fotos............. e increible el escenario!!! "aplauso"

Un dia tenemos que pegarnos un viaje a Bolivar a visitarte y hacer una secion de fotos ahi!!!, es soñado ese lugar!! :up

Un abrazooo
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

hgo

La verdad que me quede sin palabras. Te felicito Eze.

Rachu

Es un escenario perfecto:

un auto hermoso, un estado increíble y un lugar soñado para hacer fotos.

Los chicos lo dijeron todo. Gran reflexión y coincido en muchas cosas de Walter1.6Sport.

Te felicito Eze!!!

Ahora una pregunta: que lamparas tenes puestas en las altas? convinan con los xenones?

Y solo un mínimo detalle. No tiene las válvulas y picos cromados. A mi me gustan como quedan

Abz
Rachu_