Mi Sportcito con los cambios que sufrió desde que lo tengo

Publicado por Moli, Febrero 19, 2012, 00:00:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli

Hola chicos.
Hace ya casi un año y tres meses que tengo mi Sportcito y como habrán visto nunca fui mostrando las cositas que le iba haciendo. Asi que ahora les paso a mostrar como fui dejando a mi bebe en este tiempito.

Así estaba cuando lo compré, el 6 de Diciembre del 2010; 101% original, alto como él solo, virgo virgo por donde se lo mire.

Como no me gusta el auto original y cada vez que me subia me sentía "incómodo" por así llamarlo empecé a armarlo a mi gusto y esto fue lo que le hice:

- Suspensión en Piqueras. Adelante amortiguadores trabajados y espirales Car a medida, atrás amortiguadores más cort@s y espirales Car a medida también.
- Escape de punta a punta con múltiple y un solo tacho en EscapesSilens
- Admisión directa con filtro Bi-Conico Simota
- Gancho para trailer todo cromado
- Xenón de 6.000K
- Leds de xenón en baúl, interior, patente trasera, marcha atrás y posición
- Escobillas Aerotwin que no están puestas nunca porque no uso el auto los días de lluvia jaja
- Guineos laterales de los guardabarros transparentes
- Insignia Sport
- Llantas Momo Italianas 17" modelo Strike
- Cubiertas Yokohama A-drive talon bajo 205/40/17
- Limpieza completa y pulido de ópticas delanteras (Se las desarmó y limpió a fondo)
- Limpieza y pulido de faros traseros, estos también los desarmé y los limpié a fondo. Con estos tengo una manía de sacarlos por lo menos 1 vez al mes y limpiaros a fondo, me encanta que se noten bien los colores jaja
- -Y mucho, pero muuuuucho cariño y amor, lavados, limpiezas, lustradas y enceradas como todo fanático!!!

Acá les dejo algunas fotitos bien fresquitas, salieron hoy de improvisto. Prometo mañana subir algunas más!

Espero que les guste. A mi me tiene enamorado jaja!
Un abrazo.

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

matiasgonzalez06

muy lindo... anduviste por san bernardo?? xq vi uno estacionado con llantas 17
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

DemianG

Me interesa saber como vendrian siendo los leds de xenon, estoy intrigado
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Moli

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 19, 2012, 00:22:03 AM
muy lindo... anduviste por san bernardo?? xq vi uno estacionado con llantas 17

Sí, puede ser que me hallas visto. Estuve por San Ber la 2° de Enero. Estaba con otro Sportcito más, uno rojo también al piso pero con las originales.

Cita de: DemianG en Febrero 19, 2012, 00:27:47 AM
Me interesa saber como vendrian siendo los leds de xenon, estoy intrigado

Es una lamparita con varios leds, en mi caso no me acuerdo cuantos son, no se si eran 16 leds que tenía. Mañana le saco una fotito con la posición prendida y la subo así vez. Alumbra muy pero muy bien!!!

matiasgonzalez06

si entonces era vos estacionado sobre chiozza en la vereda alta. el sport rojo no lo vi..
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

favlui

hERMOSO TU SPORT!!LASTIMA Q YA LO VENDES!!MUY POCO TIEMPO LO TUVISTE!!QUE SE VIENE AHORA?

enzo

uffff q lindas q le kedan las momo! y yo también me siento incomodo en un auto original  :twisted:

q tiene la parte negra del paragolpe de adelante q se ve mas brillosa?

muy lindo el sporcito  "aplauso"

Saludos!

Gaby Suarez

Muy lindo! Me gustan las llantas aunque lo prefiero con las originales :up
Saludos!
F V A

Moli

Muchas gracias gente!!!

El tema del paragolpes es así, se ve que alguno de los anteriores dueños lo habrá querido pintar todo color carrocería y después lo quisieron volver al negro original pero como sabrán cuando metiste mano ahí ya no queda igual.
Igualmente ese paragolpes tiene fecha de vencimiento, ya compré uno original nuevo, lo tengo que hacer pintar y ya le pongo ese así queda la trompita flama flama.

Y el auto hace ya un añito y 3 meses que lo tengo, para mi es un tiempito considerable y si se puede pasar a algo mejor bienvenido sea.

edujor

Se lo ver hermoso amigo, como dijo gaby los falsos con las Taurus, de todos modos es algo que ya te he dicho la otra vez, espero que el cambio sea para mejor, tiene buen equipamiento el falso, así que se tendría que venir en teoría un 2.0L  ::)

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Rachu

Bien ahi Fede dandole cariño al Sportcito... cada vez mejor lo tenes.

La verdad que queda fachero con las 17 pero como muchos prefiero las originales. Gustos son gustos!

Che todavia no vi una foto del interior, queremos ver si tiene la limpieza que le das por fuera jaja

Hace rato no te cruzo por los pagos, por lo menos ahora se que andas con patas grandes jaja
Un abrazo
Marcos_

guille0

Esta tremendo ese Sport!!!!
Felicidades Moli le quedaron muy bien las llanatas  "aplauso"

FacuPalancazo

Nooooo neneee..y las ori????....lo prefiera cuando tenias las ori moli!!!..

sos un pescado justo ahora que lo queres vender lo presentas? jajajja....abrazo!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

enzo

o lo q x ahi paso con el paragolpe es q tendria marcas  y como lo negro es plastico pelado lo masillaron y lo pintaron, pero le pifiaron con el negro  :|

y las llantas kedan de 10! yo no tengo piel con las taurus, nunca me gustaron!