Consulta sobre vidrio suelto!!

Publicado por gustavos, Febrero 13, 2012, 11:10:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavos

Gente en estos dias el vidrio empezo a joder, no baja o no sube, lo tenes que acomodar con la mano. El motorcito si funciona bien, pero es como que se salio de la guia el vidrio o esta suelto!
Alguien tiene idea de como se arregla, se que va pegado pero no se con que ... Y si tiene algun agarre o algo.
Gracias

dudecim

Si mira justo ayer fui a lo de mi primo que se dedica a todo lo que es cerrajería y justo tenia el mismo problema que vos el mio no es eléctrico pero es la guía del parante que seguro que le falta el perno para que no se mueva. Baja todo el vidrio, saca la goma con cuidado y fijate esa guía y listo!

Espero que te sirva o que te ayude para saber cual es el problema.

Saludos

Fabian.
Fabian

gustavos

gracias por responder!!
lamentablemente se habia roto una de las puntas de la guia! asi que tuve que cambiar todo

nico87

Me paso lo mismo ! se me salio de la guia y me quedo trabado directamente. Lo tuve que llevar a quinci que esta aca en el puerto, me cobro como 200 mangos creo, se salio de guia y se rompen unas trabitas de plastico que tienen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Diego256

$200 por arreglar eso!!!?? faaaaa, voy a laburar de eso

nico87

Cita de: Diego256 en Febrero 16, 2012, 15:47:26 PM
$200 por arreglar eso!!!?? faaaaa, voy a laburar de eso

no me extraño. Hay que desarmar todo el panel.... buscar el problema y solucionarlo, cuanto queres que te cobren? 30 pesos?
No defiendo el precio me parece un robo tambien, pero como estan los precios de todo no me extraña el de esto.
El xenon aca en Mar del vale 300 mangos en la mano, en otro local colocado de la misma marca generica me cobraban 650 mangos,,,o sea te estan poniendo 350 pesos arriba por conectar dos cables pedorros.
Es asi
Un abrazo

Gobbys

Nico, es maña ... Me paso exactamente lo mismo hace 1 mes ... Desarme el panel (son unos 6 torx aprox), 3 en la parte de abajo, uno en la manija para abrir y el otro en el monedero ... Se compra la guia, q abraa al vidrio, y por el agujerito se pasa un mini remache ... Lo volves a colocar en la guia de goma y listo ...

$16 pesos la guia me salio ...

Desarma! Se vuelve a armar solo ...

rombo

Opino lo mismo que Gobbys, debe ser la guía de plástico que va remachada en el vidrio con un remache de aluminio y que hace de guía.

Saludos Oscar.