Sesión De fotos Sandero PH2 Confort

Publicado por Juan_clio2, Febrero 15, 2012, 00:08:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno muchachos, estoy a full con el ingreso de la facultad asi que estoy con 0 tiempo, con pocas palabras

les dejo una linda sesión de fotos del sandero, que hoy cumple 15 días en mi poder y 1475 kms recorridos,

el consumo un poco elevado si lo comparo con el 1.2 pero la satisfacción de tener aire acondicionado es ÚNICA,

según la compu tengo un consumo promedio de 12.8 km/L

calculo que luego irá soltando el motor a medida que se asiente un poco.

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Juan_clio2

Juan_clio2

Para mí Las mejores fotos:

Espero que les guste ! saludos

chinodm

muy buena la sesion de fotelis, 1475 km a la merd@ que le metiste.....

Juan_clio2

Cita de: chinodm en Febrero 15, 2012, 10:35:29 AM
muy buena la sesion de fotelis, 1475 km a la merd@ que le metiste.....

gracias ! si, pero tené en cuenta que lo saqué en cba, son como 400 y pico de kms hasta mi provincia.

igual lo estoy andando bastante, hago entre 30 a 50 kms por día,

bueno ahí están subidas todas las fotos, me costo, se ve que están bastantes pesadas.

espero que les guste la sesión, aclaro que la última foto la saco mi novia, no le robo los créditos,

toda una fotografa jajaja, una grande, me banca en mis locuras por el auto !

Chermannn

Chavitoo!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que maquinon...  8)...  ::gusta...

Che... en estos mil y pico de kilometros... quejas??  o anduvo todo de 10???   ::)

Felicitaciones nuevamente!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ;D

Abrz...- :up

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

Muy buenas las fotos  :up
Lindo bichito compraste !  y reitero mi comentario en otro post " plancha y llantas  ;D"

Un abrazo amigo

Juan_clio2

cherman !! perdona que no te doy bola,  pero como dije, casi ni estoy en casa, la verdad que por el

momento no tuve ningún problema,

quejas ? hm, las ruedas son 15' y el auxilio que trae es 14, y no lo lleva por adentro del baúl como el clio sino por afuera, yo lo saqué y lo guarde en el baúl

por las dudas, pero la chapa que sostiene hace ruido si no tiene el peso de la rueda, asi que ya veré

si compro una cadena o algo y le pongo,

el andar un 20! nada que ver con el clio, excelente andar, el bolsillo admito que me duele un poco,

pero bueno, vengo de un 1.2 y aparte el motor está duro todavia,

otra cosa pero una boludez, es que no traiga antinieblas trasero

y one touch en las teclas, que estoy pensando en agregarle el modulo,

otra tontera es que nuestro amigo renault se ahorro el cable que lleva la alimentación a las luces

de las teclas levantavidrios, pero eso se lo hice al 2do dia de tener el auto  :twisted: obvio que

no corte ni empalme ningun cable.

de ahí en más muy lindo, la trompa es baja en comparación con la mayoria de los renault

que son bastante altos,

estabilidad si bien es un tema, yo le doy un uso citadino y hasta ahora no noté grandes diferencias

respecto al clio, pero seguro las habrá ya que este es mucho mas alto, pero a su vez mas

ancho que el clio, o así lo aparenta,

no tengo nada mas que decir hasta ahora, la verdad un excelente auto y andar, 100 x 100 % recomendable,

ni una queja hasta ahora !

Juan_clio2

Cita de: Lucaclio en Febrero 15, 2012, 13:19:03 PM
Muy buenas las fotos  :up
Lindo bichito compraste !  y reitero mi comentario en otro post " plancha y llantas  ;D"

Un abrazo amigo

jajaj tenía una plata guardada para hacerle maldades, pero preferí ponerla para poder

llegar al confort, ya que sino la versión anterior era sin airbag, ni compu, ni antinieblas y ni otros

chiches importantes !

asi que a ahorrar mucho mucho !

por lo pronto mas adelante quiero cambiarle el tacho de atras, que ya extraño eso del clio,

tenía uno deportivo !

Lucaclio

A ahorrar entonces  :up

Que pronto vendran las maldades  :twisted:

Chermannn

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 15, 2012, 13:34:24 PM
cherman !! perdona que no te doy bola,  pero como dije, casi ni estoy en casa, la verdad que por el

momento no tuve ningún problema,

quejas ? hm, las ruedas son 15' y el auxilio que trae es 14, y no lo lleva por adentro del baúl como el clio sino por afuera, yo lo saqué y lo guarde en el baúl

por las dudas, pero la chapa que sostiene hace ruido si no tiene el peso de la rueda, asi que ya veré

si compro una cadena o algo y le pongo,

el andar un 20! nada que ver con el clio, excelente andar, el bolsillo admito que me duele un poco,

pero bueno, vengo de un 1.2 y aparte el motor está duro todavia,

otra cosa pero una boludez, es que no traiga antinieblas trasero

y one touch en las teclas, que estoy pensando en agregarle el modulo,

otra tontera es que nuestro amigo renault se ahorro el cable que lleva la alimentación a las luces

de las teclas levantavidrios, pero eso se lo hice al 2do dia de tener el auto  :twisted: obvio que

no corte ni empalme ningun cable.

de ahí en más muy lindo, la trompa es baja en comparación con la mayoria de los renault

que son bastante altos,

estabilidad si bien es un tema, yo le doy un uso citadino y hasta ahora no noté grandes diferencias

respecto al clio, pero seguro las habrá ya que este es mucho mas alto, pero a su vez mas

ancho que el clio, o así lo aparenta,

no tengo nada mas que decir hasta ahora, la verdad un excelente auto y andar, 100 x 100 % recomendable,

ni una queja hasta ahora !

Gracias por la respuesta!! no hay problema!!  :up

Lo del auxilio por mas que sea 14 lo podes usar... no me acuerdo el porque... pero sirve...  ;)...  y lo guardaste en el baul porque es incomodo para sacarlo en caso de alguna pinchadura... o por otro tema??

Lo del consumo vas a tener que esperar un toque... para ver la realidad de lo que gasta... pero si... es otro motor... lo que no me dijiste es como es la reaccion del motorcito... tanto en ruta como en ciudad...? ???

Lo del One touch si es choto... es un pequeño, pero lindo detalle que le falta....  :|

El tuto de las teclas de los levantavidrios esta genial!  :up

Bueno Chavo... me alegro por vos.. a seguir disfrutandolo!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrz...-  8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Chermannn

...

guille0

Muchas felicidades Chavo por el 0km!!!!!!
Esta muy lindo el sandero, el mejor color  :up
Un abrazo

marioz

Juancho por fin llegooo!!..

te re-contra felicito amigo!!.. es un sueño esa nave, me encanta la trompa que tiene!!.. muy lindo color, aunque esperaba el blanco.  ;D

Un abrazo loco y a disfrutaarrr!!!

Juan_clio2

Muchas gracias muchachos !!  guile !! no te felicite por el willi !!

eso si que es un sueño !!

marito, muchas gracias ! fuí enbusca del blanquito pero lamentablemente tenían solo este y el azul crepuscúlo,

me quedé con este, obvio, era mi 2da opción