Cuanto les sale por mes el Clio Sport 1.6 16v?

Publicado por JuanCruz206, Febrero 13, 2012, 23:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanCruz206

Bueno chicos cada ves me falta menos para tener la platita e ir por un Sporcito y ya quiero
ir entrando en tema. Cuanto les sale por mes su autos??
Que seguro tienen y a cuanto les cotiza el auto? Patente?

Basicamente apunto a los Sport´s pero si alguno tiene un Dyna 2004/2005 también me interesa, no esta muy lejos en precio.
Gracias chicos, abraso!

Uploaded with ImageShack.us

Bocon18

Que haces vieja?

Mirá yo pago de seguro 3º completos (vidrios completos, cubiertas, cerraduras, granizo) en AON por La Meridional $259 mensual. De patente sinceramente no pago desde que lo tengo jajaj porque soy un paja y porque lo tengo cotizado como un Sport 2.0 ($45.000) cosa que el mio 1.6 deberia cotizar en $33.000 masomenos (precio de tabla claro). Pero pagaría algo de $250 bimestrales ponele.

Nafta uso 2 tanques al mes, que son MIL kms. $450 mangos suponte...

Hacé numeros. Es un auto barato sinceramente y tiene más confort y andar que cualquier 0km.

Saludos.

K4M on Falso Sport Rulessssssssssssssss :twisted:

Diego256

Seguro: $377, completisimo
Patentes: $250 aprox bimestral
Nafffta: $400 aprox, 1000kms (mucha autopista)
Darle cariño: no tiene precio

anda por un sporcito, no lo dudessss

Saludos!!

gustavos

seguro provincia alrededor de 280 pesos
patente algo asi como 210 ... pero pague el año entero asi que me ahorre unos pesos
y de nafta mmmmm menos de 400 pesos, lo uso bastante poco ya que me muevo con otro auto o a pata!
yo crei que iba a ser un dolor de huevos el auto, pero la verdad desde que lo tengo salvo lo basico no le hice nada!!!
cada tanto algo aparece, pero nada grave ...
asi que si podes, dale para adelante

JuanCruz206

Gracias por las respuestas chicos, realmente me sorprendi, pense que iba a ser mas caro de mantener. Y si de cabeza me voy a un Sport. Cada ves falta poco. Estaba ahi te tirarle una oferta al de ML gris que pedia $41500 pero me lo vendieron parece porque desaparecio la publicacion.
Me estoy sevando mal con el auto y con el foro, despues de ver las fotos del DWN creo que era, del pibe de bolivar me volvi loco. Ademas veo seguido el de FacuPalancazo asi que vivo loco.

Espero que se me de pronto, che y de repuestos? le van varias cosas del Clio nacional ante una eventualidad?

Abraso genios!

Uploaded with ImageShack.us

Bocon18

Respuestos sí, el motor es el K4M así que se cosigue todo de calidad importada y a precio.

Debés tener MUCHO amor para todo el interior, ya que repuestos como manijas de puerta y butacas hay que pedirlas afuera y salen más caritas.

Suerte con la busqueda del sport!  ::gusta

Diego256

Y.. repuestos son franceses, asi que salen una moneda.

Algunos que me acuerde:
optica original hella $1100 c/u
bocha palanca cambios: $340
rompenieblas Carello original: $300 aprox
Parabrisas: $3200

Es una boludez, pero si conseguis un sport con lip mejor  :-P. Es cariiiisimo esa mierd@ de goma con alma de aluminio!!!

gustavos

justito ayer! maquina levantavidrio original 550p