Consulta Manguera

Publicado por jafeba, Febrero 11, 2012, 18:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafeba

Alguien sabe para que es esta manguera ??  la tenia suelta colgando ...

Gracias

tobleron666

Creo que es el venteo del motor a la admisión, re-circula el aire por ahi de nuevo al filtro, seria ideal que siempre este conectada  :-o

Abrazo

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

soicaitoa

Pareciera que fuera el ducto canister-filtro.
De ultima las posibilidades de caños que salen del filtro son:
-canister
-servofreno,caño grueso que va al servo
-proveniente de la tapa de valvulas
-algun pequeño respiradero
Abrazo.Joaco
JOACO-JOACO       

castro4210

Si no veo mal se es el cañito del venteo de gases de la tapa de cilindros,que resircula el aire de nuevo por el motor... Es el que cuando ponen la admicion directa le ponen un filtrito chiquito,tengo entendido que se parece al que en los coches con carburador de antes cuando empesaban a humear un poco se desconectaba para que no ensucie el carbu... en estos nose si le hace o no que este conectada despues de muchos muchisisimos Km.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

soicaitoa

Si es el de recirculacion, no te hagas dilema....

es por un tema de emisiones.....

si mi memoria no me falla este cañito data por alla en los años 70' en el auge de los motores americanos de 8 cilindros en V, motores sedientos  :twisted:, donde la tapa de valvulas estaba conectada al exterior por un simple tubo con un respirador-evaporador de gases del aceite, que salian al exterior..hasta que creo que era en la Route 66 o una de esas panoramicas que plantaban maiz en la orilla de la ruta....lo pelotuchos se dieron cuenta que se apestaban kms de plantio en la orilla de la ruta..hasta que alguien tubo la feliz idea de mandarlo por admision...

No te hagas dilema, no estamos en Europa, control de amisiones no se hace, asi que dejalo pelado y te ahorras limpiar la mariposa cada tanto. ::)
Saludos.Joaco
JOACO-JOACO       

dantecit0

Definitivamente es la de venteo!!

diablorengo

Ese motor está caminado????
De ser así, te felicito, muy limpio lo tenés!!!!