Consulta- El clio GPS en que se diferencia al Privilege?

Publicado por thealex, Febrero 09, 2012, 10:42:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex

Hoal gente estoy viendo para comprar un privilege 2004-2007....vi un GPS por demotores, y me preguntaba que tiene de diferencia al privilege? los dos tien en un k4m tengo entendido! gracias!

arka3lomas

El gps es una edicion limitada, creo q hay 500 no mas, viene con una HP GPS,(aunq dudo q lo tengan) y el privilege no, pero... despues son muy similares, el privilege tiene disco en las 4 ruedas, el gps en las delanteras, el priv tiene espejos electricos, el gps no, ambos tienen llantas, aunq las del priv creo q son 14, y las del gps son 15, el asiento trasero del priv es rebatible 2/3 , el del gps es completo, y creo q no tiene muchas mas diferencias..
mi hno tenia un privilege y yo tengo un gps...

creo q el priv no tiene alarma, el gps si
el gps viene con el aleron del sport! =)
ambos vienen con k4m, 1.6 16v 110hp
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Nahue03

Cita de: arka3lomas en Febrero 09, 2012, 10:49:50 AM
El gps es una edicion limitada, creo q hay 500 no mas, viene con una HP GPS,(aunq dudo q lo tengan) y el privilege no, pero... despues son muy similares, el privilege tiene disco en las 4 ruedas, el gps en las delanteras, el priv tiene espejos electricos, el gps no, ambos tienen llantas, aunq las del priv creo q son 14, y las del gps son 15, el asiento trasero del priv es rebatible 2/3 , el del gps es completo, y creo q no tiene muchas mas diferencias..
mi hno tenia un privilege y yo tengo un gps...

creo q el priv no tiene alarma, el gps si
el gps viene con el aleron del sport! =)
ambos vienen con k4m, 1.6 16v 110hp

Ni privilege ni GPS tiene disco en las 4 ruedas... Solo RSi, Willy y Sport 2.0...
...No Path To Follow...

arka3lomas

Cita de: Nahue03 en Febrero 09, 2012, 11:02:48 AM

Ni privilege ni GPS tiene disco en las 4 ruedas... Solo RSi, Willy y Sport 2.0...

ahh, pense q el privilege tenia en las 4, mira vos...

el privilege tiene abs, el gps no, una diferencia mas! (de a poco me voy acordando jaja)
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

Nahue03

Cita de: arka3lomas en Febrero 09, 2012, 11:05:46 AM
ahh, pense q el privilege tenia en las 4, mira vos...

el privilege tiene abs, el gps no, una diferencia mas! (de a poco me voy acordando jaja)

Eso si... jeje

...No Path To Follow...

arka3lomas

entonces.. (ayudenme si ven q algo esta mal, las cosas del gps las se seguro, la del privilege no recuerdo tan bien)
conclusion:

ventajas del privilege:
abs
asiento trasero rebatible 2/3
interior en pana

ventajas del gps:
edicion limitada
llantas 15"
aleron sport
HP GPS (navegador gps con rutas)
alarma primetrica

despues, ambos son full, airbag conductor y acompañante, lev vidrios electricos delanteros (el gps en la consola central, y el privilege en cada puerta), aire, direccion, comando satellital, cierre en rodado, cierre centralizado con control, apertura de puerta de conductor con un solo boton, faros antiniebla delanteros y traseros, limpialavaluneta trasero, 3er stop, no traen comput@dora abordo

thealex

Entonces me voy a buscar un lindo Privilege, prefiero algun 1.6 privilege de la ultima fase mas moderna aunque las diferencias esteticas son pocas, el ABS es lo mas importante y tambien tiene comput@dora de abordo el privilege!! por ahi dijeron q ningun trae, e smentira, el privilege tiene compu de abordo!

arka3lomas

no se bien lo de la coput@dora de abordo, el priv de mi hermano era 2003 y no tenia compu...

thealex

ahh mira, yo tenia entendido que todos los privilege tenian comput@dora de abordo, quizas los de la ultima fase solamente!

koko79

Yo tengo un privi, y tiene compu de abordo.
Mide velocidad promedio, autonomia, consumo, etc

Cita de: arka3lomas en Febrero 09, 2012, 11:13:37 AM
entonces.. (ayudenme si ven q algo esta mal, las cosas del gps las se seguro, la del privilege no recuerdo tan bien)
conclusion:

ventajas del privilege:
abs
asiento trasero rebatible 2/3
interior en pana

ventajas del gps:
edicion limitada
llantas 15"
aleron sport
HP GPS (navegador gps con rutas)
alarma primetrica

despues, ambos son full, airbag conductor y acompañante, lev vidrios electricos delanteros (el gps en la consola central, y el privilege en cada puerta), aire, direccion, comando satellital, cierre en rodado, cierre centralizado con control, apertura de puerta de conductor con un solo boton, faros antiniebla delanteros y traseros, limpialavaluneta trasero, 3er stop, no traen comput@dora abordo

Abrazo de clio! (no de gol)

cliops

El GPS, como así también el INFINIT fueron armados tomando como base los EXPRESSION.

Ahora bien, los INIFINIT vinieron con ABS y AIRBAG, los GPS no tienen ABS y AIRBAG?

Saludos.

Cliops (old school member)

arka3lomas

Cita de: cliops en Febrero 13, 2012, 18:11:54 PM
El GPS, como así también el INFINIT fueron armados tomando como base los EXPRESSION.

Ahora bien, los INIFINIT vinieron con ABS y AIRBAG, los GPS no tienen ABS y AIRBAG?

Saludos.

Cliops (old school member)

no tienen abs, pero si tienen Airbag!, seguramente se basaron en los expression, ya que la guantera del mio, dice expression! jaja