HDP- Simplemente Maldad

Publicado por alien72, Febrero 12, 2012, 13:02:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alien72

Buenas amigos clieteros, en el día de ayer al medio dia, un hijo de su buena madre, no tenía nada que hacer y me ropió el vidrio de The Black Fury, así lo bauticé a mi cliete, aparentemente se quiso robar el gps, porque el estereo estaba intácto, pero bue, es simplemente un poco de catarsis, es material por suerte.

Alguno de rosario, conoce algún lugar donde comprar el vidrio de la puerta?

Alguno conoce el procedimiento con el seguro? la denuncia policial ya está hecha el mismo día del siniestro, puedo limpiar el lugar donde se encuentra la ventana rota?

Gracias amigos clieteros por leer y por las respuestas.

castro4210

Mal ahi loco!!!!!!!!!!!!! Que hdps...
Tenes que llamar al seguro y hacer la denuncia del siniestro... Capas que hasta te lo cubre el seguro!!! Fijate ahi companias que no estan pidiendo la denuncia de la poli.

Saludos y a tomarselo con soda.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

mariano_m

Que hdps... sillla electrica para todos los corros !!!

eltutes

Llama a tu compañia de seguro, o lee la poliza a ver si te cubre cristales.
La denuncia policial no es necesaria hoy dia.

Saludos!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

edu2n

hola que mala leche, me paso lo mismo hace un par de meses. el seguro me lo cubrio , solamente hice la denuncia en la compania de seguros.(la segunda)lo que yo pago es contra terceros completo. saludos

cliops

Alien,
Una cagada lo ocurrido, me imagino la calentura que tenes.
Pero si te sirve de algo, ese imbécil nació pobre y va morir pobre!

Cita de: mariano_m en Febrero 12, 2012, 13:51:31 PM
Que hdps... sillla electrica para todos los corros !!!

Marian, silla eléctrica significa desperdiciar energía! no te olvides que no tenemos mucha y es cara, no tiene mas subsidios!
La solución es una bolsa ziploc y listo..

Por cierto, te mande un MP.

Saludos.

Cliops (old school member)

Luquitas_RND

El viernes vi un bora en igual situacion un bajon :(

hacen cualquiera estos forros
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Un garronazo amigo, no hay que calentarse demasiado, se le destina $ al vidrio y listo. A veces la malasangre que te hacés es más cara que el vidrio. te lo digo por experiencia.

Hoy cuando me levanté encontré la puerta del acompañante doblada y un bollo al costado de la cerradura, seguramente donde el forro hizo palanca. No sé por que no terminó de abrirla, porque está unos 5cm doblada para afuera. Supongo que habrá visto la alarma volumétrica. Por suerte estaba el frente del estéreo en la guantera (será su última noche ahí).

En fin, una cosa más para la larga lista del chapista. :down

Saludos.

Luquitas_RND

doite, vi una puerta en venta, avisame que te paso el dato

por experiencia cuando las doblan hay que tirarlas o vender la puerta "reparada" pero no sirve mas entre nosotros
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

danyx

que bajón loco!! hace poco le hicieron lo mismo a un amigo que compró un Corsa 0metro y al dia siguiente le rompieron el vidrio de atras pero no le robaron nada

Akademico91

Que mala leche..  :down

Que lindo que sería agarrarlos en el momento... hijos de p...

mariano_m

Cita de: cliops en Febrero 12, 2012, 23:09:52 PM
Alien,
Una cagada lo ocurrido, me imagino la calentura que tenes.
Pero si te sirve de algo, ese imbécil nació pobre y va morir pobre!

Marian, silla eléctrica significa desperdiciar energía! no te olvides que no tenemos mucha y es cara, no tiene mas subsidios!
La solución es una bolsa ziploc y listo..

Por cierto, te mande un MP.

Saludos.

Cliops (old school member)
:up jajja muy bueno!!!