No entra la quinta (5ª)

Publicado por glockero, Febrero 11, 2012, 21:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

glockero

Buenos chicos, como algunos sabran mis quilombos con el RT 97 siguen apareciendo.

Cuando sali a cargar nafta, me di cuenta que no entra la quinta ni a palos, entra la 3ª de una,  Y cuando fuerzo la palanca bien hacia la derecha se traba..

Que podra ser..? Los demas cambios entra re bien..

turbo-clio

Viejo hay una pieza que es como una arandela plastica que va en la varilla del selector que suele romperse, vale $2.
Yo tambien soy de lanus, si ves un energy azul, mal pintado y con un choque del lado del conductor es el mio.
Saludos

turbo-clio

Tambien se puede haber dooblado la varilla. Hay que mirarlo bien
Saludos

glockero

Cita de: turbo-clio en Febrero 11, 2012, 22:08:51 PM
Viejo hay una pieza que es como una arandela plastica que va en la varilla del selector que suele romperse, vale $2.
Yo tambien soy de lanus, si ves un energy azul, mal pintado y con un choque del lado del conductor es el mio.
Saludos

Gracias che..!! Donde esta esa arandela..?

glockero

Vengo con la pata de motor jodida, esa que esta justo en el medio abajo. Esto pudo haberme jodido la selectora..?

Nahue03

Si escuchas un ruido a metal cuando le das a la palanca a la derecha, tirate abajo y fijate q`seguro toa el varillage o en el chasis (debido a la pata rota q`tenes) o bien toca en un coso q`tiene ahi el escape...

Se me ocurre eso por q`ya me paso..

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

glockero

Cita de: Nahue03 en Febrero 12, 2012, 11:55:38 AM
Si escuchas un ruido a metal cuando le das a la palanca a la derecha, tirate abajo y fijate q`seguro toa el varillage o en el chasis (debido a la pata rota q`tenes) o bien toca en un coso q`tiene ahi el escape...

Se me ocurre eso por q`ya me paso..

Abrazoo..

Nahue-

Y si esta tocando, como lo soluciono..?

Dievo

Yo tuve el mismo problema, te recomiendo reparar primero la pata de caja/motor que tenes rota, en mi caso lo lleve al mecánico por que no me entraba la 5ta  y me lo soluciono, a la semana empezó a joder de vuelta, es que al ir aflojándose la pata de caja me cambiaba de lugar la palanca de cambios, reparada la pata, me tire abajo del auto desarme la unión a la selectora y le puse una arandela (en mi caso de aluminio, no se si es recomendable) no tuve mas problemas, inclusive se siente mejor al pasar los cambios.
En las casas de repuestos venden el kit de reparación de selectora.

Luquitas_RND

que saquen la tapa de la caja, sacando la rueda conductor, y que te ajusten las tuercas, sin romper el oil jet que tiene que sino rompes la quinta :)
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.