MI DYNA 2005

Publicado por dicaprio, Febrero 11, 2012, 09:54:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dicaprio

Buenas a todos!! Mi nombre es Damian soy de Vte Lopez, Buenos Aires. Y bueno es para presentar en sociedad a mi BB (Mi CLIO DYNAMIQUE 2005) que lo tengo de 0km y que actualmente cuenta con tan solo 19.300 Km reales, solo lo saco algun que otro finde y para los encuentros! Soy fanatico del Clio y enfermo del mio...con decirles que nunca lo agarro la lluvia, ni el barro y ni siquiera lo dejo bajo el sol! jajaja
Aca les dejo un par de fotos para que lo vean y me digan si les gusta....

http://img402.imageshack.us/img402/4602/20120108192926.jpg
http://img59.imageshack.us/img59/2281/dsc01522cu.jpg
http://img194.imageshack.us/img194/3570/dsc01524f.jpg
http://img85.imageshack.us/img85/8228/20120108193047.jpg

Saludos a todos!

edujor

Amigoooooooo, que decirte, primero por fin te presentaste!!! "aplauso" "aplauso", segundo, te felicito por la tremenda joyita que tenes, 19mil kms jojo :up :up, que groso!!!, un gran tipo Damian..

Te ayudo con las fotos..

El famoso falso Gonzi fgf fgf..

Que disfrutes del foro amigo.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

eltutes

Muy lindo, falso FAL!

Disfrutalo mas  ;D!!

Abrazo

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

tobleron666

Por Fin te Presentaste Damian!!!! Como ya te lo dije, te lo digo de nuevo, Felicitaciones por el Estado de ese Dyna!!!

Nos Vemos!!!
Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

Bienvenido loco, se lo ve impecable a ese auto!

saludos.

XuanRS

Bienvenido Damian!!!

Era hora de que te presentes!!! jejejejeje

Que decir de ese Dyna....es un 0 km  "aplauso"

Te esperamos el Domingo en la Reunion...

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

poyo

ufff que barabaridad... Te felicito che ... Imcreible ese dyna.

Fgf

Abrazo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

pero  la put@!!!!!

cada vez son mas los autos con menos km que un Fiat uno Fire 2012 patentado en febrero .

Hermoso Dyna!

Fase gonzi  definitivamente es lo que va!

Never drive faster than your guardian angel can fly

guille0

Bienvenido, felicidades por el dyna, se lo ve hermoso!
19mil kms lpm una joya  "aplauso"

Gaby Suarez

Hola Damian! Me acuerdo antes de que te vayas de aquella reu que nos quedamos hablando una banda con Edu... Que decir de ese Dyna  "aplauso"
Al final lo vas a vender como habias dicho? Noooooooooooo lo hagaaaaaaaaaaaaaaas jaja
Abrazo gde loco :up
F V A

andreloalejandro

Antes que nada, hola a todos. Al parecer, yo soy el nuevo dueño de ese dyna, y no lo digo por las fotos (porque no las puedo ver!!!), sino porque vos se lo vendiste a Sergio y yo se lo compre hace 2 meses a el, y tu nombre me suena, ademas me cierran todos los datos.
Damian, te comento que el auto sigue teniendo el mismo cariño que se nota le diste desde 0, actualmente tiene 27.000 Km (Le hice un viaje a MDQ y despues todo uso por aca). Es un auto excelente, estoy mas que conforme. En los proximos dias voy a subir fotos (Lo unico q le puse fue el polarizado), despues todo igual.

PD: Si alguno me puede mandar las fotos, o volver a cargarlas estaria espectacular, asi puedo ver el dyna antes de que sea mio, y Damian, si tenes mas, mejor!
Dejo mi mail: aggonzalez87@yahoo.com.ar

Abrazo!!!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

edujor

Cita de: andreloalejandro en Diciembre 25, 2012, 20:54:27 PM
Antes que nada, hola a todos. Al parecer, yo soy el nuevo dueño de ese dyna, y no lo digo por las fotos (porque no las puedo ver!!!), sino porque vos se lo vendiste a Sergio y yo se lo compre hace 2 meses a el, y tu nombre me suena, ademas me cierran todos los datos.
Damian, te comento que el auto sigue teniendo el mismo cariño que se nota le diste desde 0, actualmente tiene 27.000 Km (Le hice un viaje a MDQ y despues todo uso por aca). Es un auto excelente, estoy mas que conforme. En los proximos dias voy a subir fotos (Lo unico q le puse fue el polarizado), despues todo igual.

PD: Si alguno me puede mandar las fotos, o volver a cargarlas estaria espectacular, asi puedo ver el dyna antes de que sea mio, y Damian, si tenes mas, mejor!
Dejo mi mail: aggonzalez87@yahoo.com.ar

Abrazo!!!

Viejo las fotos las tuve que sacar porque ya no tenía espacio en la cuenta de imagensachk, no las guarde así que por ende no las tengo, si queres foto de antes que sea tuyo a Damian buscalo en facebook, se llama Damian Pace.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

andreloalejandro

Cita de: edujor en Diciembre 25, 2012, 22:52:46 PM
Viejo las fotos las tuve que sacar porque ya no tenía espacio en la cuenta de imagensachk, no las guarde así que por ende no las tengo, si queres foto de antes que sea tuyo a Damian buscalo en facebook, se llama Damian Pace.

Saludos.

Edu.

Dale, habia pensado en buscarlo por FB, pero primero queria probar por aca. Hoy tengo tiempo libre asique seguro que voy a subir fotos y hacer la presentacion como coresponde.
Un abrazo y gracias! Buen año!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...