Quiero un Clio!!!

Publicado por pato porro, Febrero 08, 2012, 20:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pato porro

Que tal gente del foro. Me presento. Mi nombre es Patricio Porro. Si, es mi apellido, no avatar, ni nada por el estilo. Soy de Mar del Plata, y actualmente dueño de un Peugeot 205 GTI 92". Hace casi 2 años que lo tengo y ya con muchas ganas de rumbear para otro lado, algo un poco mas nuevo y levemente diferente.
Y la verdad es que me gusta mucho el Clio Sport 1,6. Busco algo que tenga facha, buen andar y un consumo logico. Por eso me inclino por el 1,6 y no el 2,0. Para eso me quedo con el GTI. Ademas, no me da para el 2,0, ja.
Es por eso que decidi presentarme aqui y ver si me pueden ir tirando algun dato mas que lo que se suele ver en ML junto con algunos consejos para encontrar un Clio que no sea un dolor de cabeza.
Les dejo una foto del GTI y les agradezco de ante mano por la ayuda.

Akademico91

Bienvenido Patoooo!!!

Jaja en cuanto al apellido no pienso decir nada  ;D

Que lindo ese GTI!!! se lo nota muy bien cuidado!!

Ojalá pronto puedas conseguir el Sport que buscás... pablotae y eze cattaneo venden los suyos, están impecables!!

Un abrazo!

pato porro

Trato de mantenerlo lo mejor posible sin delirar. Esta muy entero y con pocos detalles. Pero para dejarlo rejoya hay que meterle plata en detalles de pintura y algo de motor y la verdad que no me tienta mucho la idea. Ya le hice varias cosas y tengo ganas de cambiar para renobar energias. El que vengas atras mio se ocupara de seguir dandole cariño.
Estan muy lindos esos clios en venta pero mi idea es tratar de no superar la barrera de los 40mil. Sera posible encontar algo original y bien mantenido es esa plata?
Vi estos en Ml. Que opinion les merece? Conocen alguno?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141986897-renault-clio-sport-16-16v-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-141654539-clio-sport-16-16v-40000-_JM

ez_equiel

Los clios son muy lindos, sino no tuvieramos ese auto jjeje.
Pero de los clios mas equipados, fueron los sedan, vinieron con ABS y Airbag.
No te van esos?
Se consiguen buenos todavia

pato porro

No sabia que los sedan eran los mas equipados. La verdad es que el diseño del sedan no seduce lo suficiente como para inclinarme a estos. Mire todos los modelos que salieron y que mas me gusta es el clio 2 fase 1, especialmente el sport. El Sony esta muy lindo tambien pero no es sencillo de encontrar uno tampoco. Otro que no esta nada mal es el Dyna ya pasando al fase 2 claro, pero que tiene muy buen equipamiento tambien.

chacho

Cita de: ez_equiel en Febrero 10, 2012, 00:20:03 AM
Los clios son muy lindos, sino no tuvieramos ese auto jjeje.
Pero de los clios mas equipados, fueron los sedan, vinieron con ABS y Airbag.
No te van esos?
Se consiguen buenos todavia

queeee??????????????

buá, bienvenido Pato!!!!!!!!!!! me encanta tu GTi, a veces se necesitan los cambios para renovarse...algún día tendré un GTi como 2do auto...

El sport 1.6 (acá le decimos falso o falsito con mucho cariño) es una excelente opción, el motor es de lo mejor que sigue existiendo, el equipamiento es excelente (las butacas uuufff van como piña)

ojalá encuentres el tuyo y que lo disfrutes!!! abrazo!!!

tobleron666

Bienvenido Pato!! Que lindo que esta el GTI, lo que debe caminar!!!

Como dijo Chacho el Falsito 1.6 es un Excelente Clio, Buscando seguro encontras varios muy bien cuidados, el Equipamiento y Motor  "aplauso"
No cambiarias Tu GTI por un Sport 2.0 (en caso de que pudieras, no) ???

Abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ez_equiel

Cita de: chacho en Febrero 10, 2012, 08:09:18 AM
queeee??????????????

buá, bienvenido Pato!!!!!!!!!!! me encanta tu GTi, a veces se necesitan los cambios para renovarse...algún día tendré un GTi como 2do auto...

El sport 1.6 (acá le decimos falso o falsito con mucho cariño) es una excelente opción, el motor es de lo mejor que sigue existiendo, el equipamiento es excelente (las butacas uuufff van como piña)

ojalá encuentres el tuyo y que lo disfrutes!!! abrazo!!!

Los Clios 2 Privilege vinieron con ABS y airbga delantero para conductor y acompañante!!!
Hasta hace 2 meses sabia de alguien que vendia un 2003 con 94000 km!!!

chacho

Cita de: ez_equiel en Febrero 10, 2012, 09:44:37 AM

Los Clios 2 Privilege vinieron con ABS y airbga delantero para conductor y acompañante!!!
Hasta hace 2 meses sabia de alguien que vendia un 2003 con 94000 km!!!

el sport 1.6 viene con airbag, abs, compu, tremendas butacas, toda la facha, es francés, hermoso tapizado, levantavidrios electricos, cierre centralizado, aire acondicionado bla bla bla

los dynas también vienen con airbag y abs

gustavos

nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo me tocaste mi punto debil!!
que hermoso gti! por diooooooooooooooooooo
lo tengo visto aca por las calles de mdp!!
te lo cambio por mi sporcito jejejeje

tobleron666

El Loco, que mi D4F vino con Direccion y AA, y ??? ??? Bueno, el resto se lo puse yo fgf Me falta el ABS y el AirBag....

Creo que sin dudas si esta a tu alcance Pato, el Sport 1.6 es lo que va...

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Marcos 16v

Cita de: chacho en Febrero 10, 2012, 09:57:39 AM
el sport 1.6 viene con airbag, abs, compu, tremendas butacas, toda la facha, es francés, hermoso tapizado, levantavidrios electricos, cierre centralizado, aire acondicionado bla bla bla

los dynas también vienen con airbag y abs

Trae 4 airbags frontales y de cortina en las butacas....

pato porro

Cita de: gustavos en Febrero 10, 2012, 10:03:20 AM
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooo me tocaste mi punto debil!!
que hermoso gti! por diooooooooooooooooooo
lo tengo visto aca por las calles de mdp!!
te lo cambio por mi sporcito jejejeje

jajaja, no hay problema por el cambio. Nos ponemos de acuerdo y listo, je. Pero no creo que quieras bajarte de un auto con tecnologia del 2000 a uno con tecnologia de mediados de los 80, mas alla de que ambos sean franceses, no?
Lo que si me gustaria, si no es molestia, es que un dia me lleves a dar una vuelta en tu sport a ver como se siente y se comporta antes de tomar una decision.

gustavos

siii dale cuando quieras!!!
mandame un mp y nos ponemos de acuerdo
y de paso dejame volver a probar lo que es un gti!! (tuve uno x eso)

pato porro