buenos aires -> mendoza necesitas algo?

Publicado por cherman04, Febrero 06, 2012, 09:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riverdiego

Cita de: cherman04 en Febrero 08, 2012, 14:45:52 PM
ya te lo consegui nos vemos la semana que viene
estoy desde este domingo hasta el domingo de la semana proxima

saludos Germán

graciaaas... nos vmos aca entoncse!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

ttgrimalt

Cita de: riverdiego en Febrero 08, 2012, 16:29:54 PM

Pericote, minimo comprale un buen vino, porque se paso con la movida!! :D

cherman04

Cita de: ttgrimalt en Febrero 09, 2012, 11:57:41 AM
Pericote, minimo comprale un buen vino, porque se paso con la movida!! :D

jajja no TT! esto es de onda se que sino es complicado y ya que voy para aquellos lados les alcanzolo que neecsiten.
no es ningun problema mientras pueda cuenten conmigo .

Saludos Germán

emanuek

Cita de: riverdiego en Febrero 08, 2012, 16:29:54 PM

GUARDA QUE EL DIEGO ME HIZO PAGARLE UNA CHOMBA DEL CLUB Y TODAVIA... NO ME LA ENTREGÃ" A LA REMERITA!... GUARDA!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

riverdiego

Cita de: emanuek en Febrero 09, 2012, 16:01:59 PM
GUARDA QUE EL DIEGO ME HIZO PAGARLE UNA CHOMBA DEL CLUB Y TODAVIA... NO ME LA ENTREGÃ" A LA REMERITA!... GUARDA!!!

jajaj no le entregue la remera mmm ... porq?? porq el llamado "delegado de mza" es el q menos se junta!! jajaj.. te lo puede decir cualquiera ;) a los demas el mismo dia q las tuve se las lleve y eso q me toco trabajar un domingo :( jeje pero bueh.. un abrazo grande.. nos vmos aca en la city!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

emanuek

Cita de: riverdiego en Febrero 10, 2012, 00:47:30 AM
jajaj no le entregue la remera mmm ... porq?? porq el llamado "delegado de mza" es el q menos se junta!! jajaj.. te lo puede decir cualquiera ;) a los demas el mismo dia q las tuve se las lleve y eso q me toco trabajar un domingo :( jeje pero bueh.. un abrazo grande.. nos vmos aca en la city!

CARADURA!  ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...