Ahora tengo dos Clio's

Publicado por 0facundo0, Febrero 08, 2012, 20:46:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

A los gustos hay que dárselos en vida... y dije para adentro ma`siiiiiiiiiiiiiiii y rompí el chanchito y gasté todos mis ahorros.

Antes de mostrarle mi nuevo Clio comparto con uds. la foto de mi Sportway, mi EconoPower C-90 modelo 1999 con 9125 km (moto que jamás venderé) y Frida, la malcriada de mi hija :) que en cualquier momento la rifo

Ahora volviendo con el tema por el cual abrí este post... luego de una ardua búsqueda por internet encontré y en el día de la fecha compré mi segundo Clio, el modelo y el año no lo sé porque es usado (espero que los entendedores de Clio me sepan especificar el modelo del mismo), tres puertas, 100% original, de pintura aceptable, de color verde, bien de llantas y de cubiertas...

Ahora unas fotos de él

Mi idea es pintarlo, polarizarle los vidrios y dejarlo similar a mi Sportway.

Nota: esto solo lo comparto con uds. porque son tal vez igual a mí...  :)

Si no llega a ir este post en esta sección por favor lo envían a donde corresponda o a la papelera de reciclaje
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Lucaclio

Esta muy alto, y las llantas son muy tunning  :down

:-P

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

0facundo0

Cita de: Lucaclio en Febrero 08, 2012, 20:50:44 PM
Esta muy alto, y las llantas son muy tunning  :down

:-P

Cuando lo haga similar al Sportway le modifico un poco las llantas, en cuanto a la altura creo que quedará igual...

Así que es un falcito?... esta muy lindo el autito, tiene muchos detalles que no se ven en la foto, como los guiñes en los guardabarros, los rompe nieblas, en el portón dice Renault y en el otro extremo Clio, en el interior se observa la palanca de cambio y el freno de mano jajaja me hace acordar cuando era un impuber jajaja

chinodm

Clio Myriade en Europa (julio 1999)

0facundo0

Es cierto.. mi Clio verde es igual. Ayer lo desarmé y le polaricé los vidrios :)

tobleron666

Encima le faltan los Repetidores Laterales!!! Y Ni siquiera le pusieron el calco que dice "Clio"  :-P :-P :-P :-P

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gastoon

che que put@s mala onda que estan todos. con los detallecitos y boludeces

MAN TE FELICITO! ES HERMOSO JUNTAR AUTITOS JAJAJAJAJ

yo cuando mi novia me regalo una 19 16s  a escala azul. fue hasta ahora el mejor regalo desde que estamos de novios!!!!

mira:

dp tengo un golf Gti cabriolet, un 205 t16 rally y un renault 5 turbo rally tb

metele pata, arreglale los detallecitos y ponelo fete fetem!

es hermoso juntar estos chiches jaajajaja

Never drive faster than your guardian angel can fly

FERCONAN

Buenísimooooooooooo, hace dos días en Falabella me compré un clío rally que vi en la juguetería, escala 1/43. Al otro día me cebé, volví y me compré un subaru impreza WRC y citroen zsara WRC de Colin Mc Rae. Cada uno a $ 50. Están perfectos. Hay varios modelos más.

saludos

PabloFR

uhh!! hermoso el Clio, yo colecciono Hotwheels.. ya tengo mas de 250, que marca es ese Clio? es 1/64?

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

0facundo0

Cita de: PabloFR en Febrero 10, 2012, 23:30:38 PM
uhh!! hermoso el Clio, yo colecciono Hotwheels.. ya tengo mas de 250, que marca es ese Clio? es 1/64?

El Clio es marca Burago escala 1/43

Por cierto tengo varios autitos comprado de grande, como por ejemplo muchos de Shell... cada vez que sale una promo de esa voy a cargar nafta para comprarlos, a todos los tengo en su respectiva caja sin abrir, en cambio este Clio soy segunda mano jajaja

Cita de: Gastoon en Febrero 10, 2012, 16:26:32 PM

Esta espectacular el R19... tengo una R4 roja y un Citroen amarillo escala 1/43

sebascolo

no muchachos, muy buenos los autitos!!
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

doite2008

Yo te recomendaría VTV urgente, cambio de aceite y chequeá las pastillas ;D

No le vendría mal una pulida a esa pintura ehhh!!!!

Muy bueno :up

0facundo0

Cita de: doite2008 en Febrero 12, 2012, 08:24:36 AM
Yo te recomendaría VTV urgente, cambio de aceite y chequeá las pastillas ;D

No le vendría mal una pulida a esa pintura ehhh!!!!

Muy bueno :up

jajaja acá en Córdoba se llama ITV... en breve cuelgo una foto como esta quedando enchulado :)

koko79

sin palabras... SOS UN GROSO!! jajaja :up "aplauso"

Ahora ponete a ahorrar para ponerle los antinieblas delateros!
Abrazo de clio! (no de gol)