Me presento!

Publicado por ETLCAT, Febrero 08, 2012, 15:03:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ETLCAT

Hola a todos, me llamo ezequiel y hace unas semanas adquirí mi primer CLIO, se trata de un PACK 1 2009 color bordo, la verdad esta impecable y en breve ya subire las fotos para que lo conozcan. Vengo de un renault twingo año 99 y como la flia se agrando quedaba chico..no me puedo quejar era un autaso y si bien tenia sus años con todo el mantenimiento que implica nunca me fallo. A la hora de cambiarlo me decidi por el clio, es un auto que esteticamente siempre me gusto y cuando empece a averiguar y conocer sus prestaciones y sobre todo el consumo me cerro por completo.
Hasta ahora le puse el polara por un tema de seguridad y la alarma (x28 volumetrica). Espero apreder en el foro varias cosas para ponerlo una joyita ;)
Bueno hasta pronto y ya vendran las fotos!

Eze.

poyo

Bienvenido Eze..!! Felicitaciones por la flia y el auto che..!! El bordo me encanta xD

El twingo la verdad me sorprendió allá por el 2001 cuando un amigo se lo compró cero metro y me lo prestó. hermoso andar y mucho lugar adentro...

Cuando puedas subite fotos de ambos..!!

Slds...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>