buenos aires -> mendoza necesitas algo?

Publicado por cherman04, Febrero 06, 2012, 09:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente este finde me voy again a mendoza si alguno necesita que le alcanse algo avisen
mas que nada la gentede mendoza que quiere algo de aca de Bs As algun repuesto o lo que sea, me voy con mi novia solamente y voy "liviano"
este jueves voy al Mc si es que se juntan, por si alguno necesita que le lleve algo.

Saludos Germán 

emanuek

GROSO AMIGO!...
YA LE AVISO A LA BANDA DE ACA...
ABRAZO Y GRACIAS COMO SIEMPRE...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

martin1.6

Chermannn

Excelente gesto!!  8) 8) 8)

Un Club de Amigos...!  "aplauso"

Abrz...- ;D
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

riverdiego

hola cherman.. yo estoy buscando los parasol (visera) con espejo en color gris claro la del acompañante y la del q maneja! vos la compraste alguna ves? voy a averiguarme. pero recordame d q zona sos asi busco locales d por ahi cerca.. dale? un abrazo..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

cherman04

Cita de: riverdiego en Febrero 07, 2012, 00:06:21 AM
hola cherman.. yo estoy buscando los parasol (visera) con espejo en color gris claro la del acompañante y la del q maneja! vos la compraste alguna ves? voy a averiguarme. pero recordame d q zona sos asi busco locales d por ahi cerca.. dale? un abrazo..

mira fijate en warnes porque trabajo digamos que cerca y puedo pasar a buscarlas,
en la casa del renault tienen seguro

cherman04

dieguito hable con los ed la casa del renault, me dijeron que hay varios grises y que si el tuyo vino sin espejo y lo cambias por otro con espejo es probable que no coincida el color, me dijo que lo que se puede hacer es que me pases la patente y el me saca exactamente que parasol es el tuyo con el color que va, y ahi lo puede comparar con los otros que tiene (con espejo) y ver si coinciden el color. si queres pasame la patente por MP o sino enviales un mail vos con tu patente y explicando que los queres con espejo a ver si se puede o no.
o sino et va a variar un poco el gris.

cherman04

emanuek

Cita de: cherman04 en Febrero 07, 2012, 12:11:49 PM
dieguito hable con los ed la casa del renault, me dijeron que hay varios grises y que si el tuyo vino sin espejo y lo cambias por otro con espejo es probable que no coincida el color, me dijo que lo que se puede hacer es que me pases la patente y el me saca exactamente que parasol es el tuyo con el color que va, y ahi lo puede comparar con los otros que tiene (con espejo) y ver si coinciden el color. si queres pasame la patente por MP o sino enviales un mail vos con tu patente y explicando que los queres con espejo a ver si se puede o no.
o sino et va a variar un poco el gris.

LA PATENTE O EL NÚMERO DE SERIE?... QUE HDPs SI CON LA PATENTE TE SACAN TODO!

cherman04

Cita de: emanuek en Febrero 07, 2012, 12:15:47 PM
LA PATENTE O EL NÚMERO DE SERIE?... QUE HDPs SI CON LA PATENTE TE SACAN TODO!

si si te sacan todo con la patente, siempre qe pedi algo me pidieron la patente.

Saludos Germán

gustavojose

Si, de mi parte llevales un abrazo grande a los chicos de Mendoza que son todos re copados.

Gustavo.

Pd: no siempre lo tienen cargado con la patente, mi clio anterior no estaba registrado.

Gustavo.

cherman04

Cita de: gustavojose en Febrero 07, 2012, 16:32:22 PM
Si, de mi parte llevales un abrazo grande a los chicos de Mendoza que son todos re copados.

Gustavo.

Pd: no siempre lo tienen cargado con la patente, mi clio anterior no estaba registrado.

Gustavo.

ningun probleam la gente de mendoza se lo merece,
mientras no me pidas que reparta besos a todos todo bien  ::)

Saludos Germán

emanuek

Cita de: gustavojose en Febrero 07, 2012, 16:32:22 PM

Gustavo.

Gustavo.

Cita de: cherman04 en Febrero 08, 2012, 10:00:22 AM
ningun probleam la gente de mendoza se lo merece,
mientras no me pidas que reparta besos a todos todo bien  ::)

Saludos Germán

GRACIAS POR LOS PIROPOS...  :-* :-* :-* ^-^
USTEDES TAMBIEN TIENEN SU PARTE...

cherman04

ya te lo consegui nos vemos la semana que viene
estoy desde este domingo hasta el domingo de la semana proxima

saludos Germán