Ingreso a CLIOCLUB Vuja

Publicado por Vuja, Enero 15, 2012, 20:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbravo85

"aplauso" Felicidades por el clio!!! es igualito al que me pedi yo (PACK2) el mismo color

Vuja

Cita de: jbravo85 en Enero 30, 2012, 13:33:30 PM
"aplauso" Felicidades por el clio!!! es igualito al que me pedi yo (PACK2) el mismo color

Que pasó que te lo perdiste?

RodoArch

Jajaja, si, muy buena la tapada.

El mio es pack II y trae una cerradura del lado del conductor, del otro la famosa tapita. Es más, como me agarró una duda existencial me fui con la llave hasta el auto para ver si esa única cerradura funcionaba y si lo hace. Así que tengo una chance si se me queda sin pilas el control. Je!.

Me parece que el que trae todas las cerraduras es el base, ya que justamente no tiene cierre centralizado.

Lo que si le sacaron los piquitos de la puerta y en su lugar unas tapitas plásticas. A todo le ponen tapitas...

Akademico91

Felicidades por el 0km!!!

A disfrutarlo ahora!!

Te va a dar muchas satisfacciones el 1.2  ;D

arka3lomas

Muy lindo el clio!! felicitaciones y bienvenido!!
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

XuanRS

Bienvenido Vuja al Club!!!!

Felicitacione por el Clio! Que lindo llegar al 0 y mas si es el auto que querias... :up

Damfer......! Somos vecinos entonces... ;)

Salduos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

nahuo10

Felicidades Vuja por el auto!

La semana pasada me entregaron el mismo pero Pack II. Yo tengo la cerradura del lado del acompañante también. (Al menos eso recuerdo).

Saludos y a disfrutarlo!

0facundo0

En donde yo vivo se pegan en las patentes mariposas y otras clases de bichos... es jodido en donde vos vivís... mirá si te pega en el parabrisa!!! jajaja

Felicitaciones viejo!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Vuja

Cita de: 0facundo0 en Enero 31, 2012, 18:35:46 PM
En donde yo vivo se pegan en las patentes mariposas y otras clases de bichos... es jodido en donde vos vivís... mirá si te pega en el parabrisa!!! jajaja

Felicitaciones viejo!

Jajajaja...! Que bueno vivir en el campo! En la ciudad de Bs As tenes suerte si lo que te llevas puesto es un bichito... Tuve el R12 (mi primer auto  :cry:) 2 años y medio y choque a un gol que no salía de un rotonda (si, me hinche los huevos y le di un empujoncito  :-P), le di un toquesito a una ambulancia que frenó para el carajo (esta vez fue culpa del otro) y tuve otro choquesito cuya responsabilidad no se sabe bien de quien fue.... Todo eso el primer mes.

Despues 2 años sin novedades, y el último mes me pegaron unos golpesitos 3 autos, 1 moto y 1 bondi... en ninguno de los casos frene de golpe ni nada, simplemente me chocaron.  :|

Juro que voy a hacer lo imposible por evitar choques con el Clio.  :renault

Vuja

Cita de: XuanRS en Enero 31, 2012, 09:43:31 AM
Bienvenido Vuja al Club!!!!

Felicitacione por el Clio! Que lindo llegar al 0 y mas si es el auto que querias... :up

Damfer......! Somos vecinos entonces... ;)

Salduos Xuan!

Copado!  :D

Si me ves por la calle saludame! La patente termina en 55.

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA! Está muy bueno el Club!

Bertolt

una masa el clio, me gusta el volante y la palabra "clio" atras   :D felicitaciones
Dante

Vuja

Hoy le puse la alarma y unas tuercas de seguridad! La verdad, el sistema de las tuercas me sorpendió por la codificación que tiene (buena), y los materiales de la llave (baratisima la aleación). Por otro lado, las tuercas que vende renault, son las mismas que las que compras en cualquier lado, por lo que me decepcioné un poco.  :down

La alarma está buena... antes con el R12  :renault cuando me acercaba al auto hacía con la boca: -"Ruipi... Ruipi!"-

Les dejo un video!

http://youtu.be/kxdXIvF5ZEs

Jajajaja!

morocho_ariel

vuja muy lindo el clio.. felicitaciones por la adquisicion

ariel

otra pasion para mi corazon

Vuja

Gracias Ariel! Estoy re contento! :D

Gaby Suarez

Felicitaciones por el cero!
Me encanta el volante  ::gusta