Vendi mi RT 97

Publicado por paxon, Enero 08, 2012, 09:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paxon

Hola les quería decir que vendí mi clio, y ahora estoy viendo que comprar, estoy entre un Aveo LT manual y un Citroen C4 Pack Look. Cuando tenga novedades se los comento. Y me presentare en otras marcas.
Saludos.

Chermannn

Hola... El Aveo es feo... :|  Tirate por le C4, tiene mas facha...  ;D ;D ;D

Abrz...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Chermannn

Cita de: Luquitas_RND en Enero 08, 2012, 16:22:13 PMAveo es lo k va

El nuevo safa un poco mas... pero porque decis que es mejor que el c4??

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

danyx

Grande Héctor!! subite unas fotos de la maquina cuando apenas lo tengas!!

paxon

Hola Danyx si si cuando tenga algo lo subo. Saludos.

Luquitas_RND

Cita de: Chermannn en Enero 08, 2012, 16:31:09 PM
El nuevo safa un poco mas... pero porque decis que es mejor que el c4??

Sent from my GT-I5510L using Tapatalk

solo digo que el c4 es una torta, sentarse atras es la muerte y los repuestos valen millones de dolares

prefiero un aveo todo el dia aparte es mas "nuevo en este mercado"

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DanielQ

Chango si vas a comprar otro auto y te da el cuero comprá VW BORA 1.8T FULL FULL ó en su defecto VW VENTO, es mi humilde consejo. Desde ya te felicito! me gusta que la gente progrese en la vida! avanti nomás!
Avanti siempre avanti...

sr.x

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 03, 2012, 15:12:33 PM
solo digo que el c4 es una torta, sentarse atras es la muerte y los repuestos valen millones de dolares

prefiero un aveo todo el dia aparte es mas "nuevo en este mercado"

el c4 1.6 16v no lo veo para nada torta comprado con el clio rt 97 y el precio de los repuestos estan en promedio de lo que salen en cualquier auto moderno.

Uploaded with ImageShack.us

Luquitas_RND

Cita de: sr.x en Febrero 07, 2012, 10:47:56 AM

el c4 1.6 16v no lo veo para nada torta comprado con el clio rt 97 y el precio de los repuestos estan en promedio de lo que salen en cualquier auto moderno.

para mi es una torta el 1.6 que queres que te diga :p es un motor chico para ese peso en relacion a argentina, en europa le ponen 1.2 jajajaj
pero le faltan 20 ponis para estar a la altura de otros 1.6 de la competencia

Akademico91

En lo que es tecnología no te vas a arrepentir... y en seguridad, ya la versión base base del C4 trae airbags y ABS... algo muy meritorio la verdad..

sr.x

que le falten 20cv para equiparar las prestaciones de un clio 1.6 16v es una cosa, pero la competencia (307, 308, fluence 1.6, bora 2.0, focus 1.6) incluso el aveo tambien tienen potencias parecidas y prestaciones similares.

Uploaded with ImageShack.us