audio car en santa fe capital?

Publicado por Bertolt, Enero 31, 2012, 23:08:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bertolt

Buenas noches, alguien conoce en santa fe capital algun lugar confiable donde pueda cambiar el stereo de mi clio 2009? quiero cambiar el original por uno nuevo con mas chiches sin perder el comando satelital, busco alguien serio y de confianza.

Dante

alesc

Mira, para ir a un autoradio que no conozcas donde te puedan hacer cualquier chanchada yo preferiria hacerlo yo mismo. Hacer las dos cosas que mencionas es algo muy bolud@ de hacer, te tiro como se hace y lo sacas en un toque!

1- Sacas el estereo (seguramente debe haber algun tuto en el foro)
2- Compras la ficha conversora para la marca de estereo que vos quieras.
3- Conectas la ficha al cable original del auto y del otro lado al estereo nuevo.

YA INSTALASTE TU ESTEREO!! ahora el tema del comando satelital

Dependiendo el estereo tenes dos timpos de comandos, uno es por cable que se conecta una ficha mini-plug de 3.5mm al estereo y otros (los que no tienen esa ficha) es por infra rojo.

1- giras el volante y sacas una tapita que tiene el comando satelital, ahi desatornillas el torx y sacas el comando.
2- si se te complica abajo del volante tenes dos agujeros que metiendo un torx20 sacas dos tornillos y el plastico de arriba sale y ahi estas comodo.
3- si es el que se enchufa solo pasas el cable y enchufas y listo, sino tenes que sacar positvio y negativo, ubicar el emisor y listo.

Bertolt

Cita de: alesc en Febrero 01, 2012, 09:50:57 AM
Mira, para ir a un autoradio que no conozcas donde te puedan hacer cualquier chanchada yo preferiria hacerlo yo mismo. Hacer las dos cosas que mencionas es algo muy bolud@ de hacer, te tiro como se hace y lo sacas en un toque!

1- Sacas el estereo (seguramente debe haber algun tuto en el foro)
2- Compras la ficha conversora para la marca de estereo que vos quieras.
3- Conectas la ficha al cable original del auto y del otro lado al estereo nuevo.

YA INSTALASTE TU ESTEREO!! ahora el tema del comando satelital

Dependiendo el estereo tenes dos timpos de comandos, uno es por cable que se conecta una ficha mini-plug de 3.5mm al estereo y otros (los que no tienen esa ficha) es por infra rojo.

1- giras el volante y sacas una tapita que tiene el comando satelital, ahi desatornillas el torx y sacas el comando.
2- si se te complica abajo del volante tenes dos agujeros que metiendo un torx20 sacas dos tornillos y el plastico de arriba sale y ahi estas comodo.
3- si es el que se enchufa solo pasas el cable y enchufas y listo, sino tenes que sacar positvio y negativo, ubicar el emisor y listo.

Gracias Alesc, habia pensado esa opcion, es cuestion de animarse nomas, voy a ver que hago, despues te cuento!
Dante

5h1n0b1_ClioSport

No se si te puede servir... pero queda en "santa fe - rosario"

machine caraudio

Direccion
Ovidio Lagos 1414
(2000)  Rosario 
Tel. (0341) 435 7266 | Cel.: (0341) 153 051055
Email: contacto@machinecaraudiorosario.com

No los conosco... pero estan como sponsor en el CDA..... asi que supongo que algo deben hacer..!

saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alesc

Que sea sponsor del CDA ya no da ninguna garantia... al que voy ahora es el cuarto autoradio que pase y siempre sponsor del CDA. Salvo que sea por recomendacion de alguien que fue y le sirvio yo no piso mas un autoradio. Es un mundo de gente garca en la cual hay gente buena tambien, pero la mayoria son garcas.

Sigo insistiendo que lo que queres hacer no es nada loco, lo haces en 1 hora como mucho y te ahorras facil $100.

Bertolt

Cita de: alesc en Febrero 02, 2012, 16:49:54 PM
Que sea sponsor del CDA ya no da ninguna garantia... al que voy ahora es el cuarto autoradio que pase y siempre sponsor del CDA. Salvo que sea por recomendacion de alguien que fue y le sirvio yo no piso mas un autoradio. Es un mundo de gente garca en la cual hay gente buena tambien, pero la mayoria son garcas.

Sigo insistiendo que lo que queres hacer no es nada loco, lo haces en 1 hora como mucho y te ahorras facil $100.

Estuve averiguando y hable con un tipo que me recomendaron de Macua (Concesionario Renault Santa Fe). Me ofrece un stereo pionner 2150 ó 2250 ó 2350 (el que tenga al momento de colocarlo) a $750 mangos + o - y la interface a $380, que opinas es caro, barato? La verdad la idea de hacerlo yo mismo me tienta, el tema es que no entiendo un joraca y me da miedo hacer cagada.  :-o
Dante

Lucaclio

Hola loco !!!!
Yo soy de santa fe tb, donde te recomendaron ?

alesc

Las consesionarias no recomiendan por calidad, recomiendan por convenciencia...

El satelital esta 220p en mercadolibre.
El estereo debe estar mucho mas barato tambien.
Sacate los miedos y mete mano, comprate la ficha adaptadora y listo. No te jodo, es poner y sacar un par de tornillos.

Obvio que vas a terminar haciendo lo que quieras, pero sabe que poner un estereo no es una ciencia y la guita (por lo menos a mi) cuesta ganarla... gastar 300p extra en todo me parece una boludes... que queres que te diga...

Suerte!

Bertolt

Cita de: Lucaclio en Febrero 02, 2012, 19:51:08 PM
Hola loco !!!!
Yo soy de santa fe tb, donde te recomendaron ?

Hola, queda por pedro centeno 3555. el fono es 4560710 (gonzalo). solamente hablé con el, todavia no fuí al local.
Dante

ese27

Cita de: Bertolt en Febrero 03, 2012, 16:45:43 PM
Hola, queda por pedro centeno 3555. el fono es 4560710 (gonzalo). solamente hablé con el, todavia no fuí al local.

uuu..gonzalo sport...un gaaaarca de aquellos...es de apellido salas....y los salas tambien estan en macua...a un conocido le hizo desastres con las pocas cosas q le instalo...ya lo colocaste? trata de no hacerlo ahi..yo te recomiendo uno si queres...

saludos!

fake! GET UP..

juampixr8

Che, soy de Monte Vera. Recomienden donde llevarlo para colocarle un stereo Sony o Pioneer pero conservando el comando satelital del volante. Sé de algunos pero : 1 - no trabajan con tarjetas 2 - dudo de su experiencia y reput@ción  3 - siempre está Mercado Libre con precios muy inferiores a los de Santa Fe...
Saludos coterraneos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: juampixr8 en Mayo 07, 2012, 09:42:19 AM
Che, soy de Monte Vera. Recomienden donde llevarlo para colocarle un stereo Sony o Pioneer pero conservando el comando satelital del volante. Sé de algunos pero : 1 - no trabajan con tarjetas 2 - dudo de su experiencia y reput@ción  3 - siempre está Mercado Libre con precios muy inferiores a los de Santa Fe...
Saludos coterraneos!

1) Para conservar el comando satelital.... vas a necesitar comprar el adaptador para tu auto..... en ML lo venden!

2) El stereo que compres.. va a necesitar la entrada de W/R (wired remote) sino no funca.....!!!

3) Estas en santa fe.... es logico que este todo mas caro que ML.........! para eso.... compra en ML, te lo envien y buscate a alguien que te lo pueda instalar.......!

alesc

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Mayo 07, 2012, 12:23:28 PM
1) Para conservar el comando satelital.... vas a necesitar comprar el adaptador para tu auto..... en ML lo venden!

2) El stereo que compres.. va a necesitar la entrada de W/R (wired remote) sino no funca.....!!!

3) Estas en santa fe.... es logico que este todo mas caro que ML.........! para eso.... compra en ML, te lo envien y buscate a alguien que te lo pueda instalar.......!

No es asi lo que decis del W/R, yo tengo un kenwood x994 sin W/R y tambien tengo el comando satelital, lo que hacen es modificar un control remoto de la marca y a este lo accionas con las teclas del comando satelital, instalas el led IR en algun lugar que se vea con el estereo y te anda joya. Suerte!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: alesc en Mayo 26, 2012, 10:29:47 AM
No es asi lo que decis del W/R, yo tengo un kenwood x994 sin W/R y tambien tengo el comando satelital, lo que hacen es modificar un control remoto de la marca y a este lo accionas con las teclas del comando satelital, instalas el led IR en algun lugar que se vea con el estereo y te anda joya. Suerte!

Alesc.......

Vos lo hiciste casero y te das maña........ !

La manera mas comun y mas rapida es la que le estoy contando!

alesc

No shino... yo lo compre el control remoto, el mismo flaco que vende los W/R vende los que son IR, seguramente destripa un control remoto y lo adapta, yo solamente lo instale, sacas + y - de algun lado y atornillas el comando, ninguna ciencia :D