Derrape, y le hice Chunning Cromado a la Parrilla, Opiniones...

Publicado por tobleron666, Enero 05, 2012, 20:18:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: enzo en Enero 11, 2012, 19:18:35 PM
Pd: chermann y akade q personajes q son!   :-P

Naaa... te parece nomás... jajajaja  ;D  ;D

tobleron666

Cita de: enzo en Enero 11, 2012, 19:18:35 PM
el cromado arriba keda delicado! abajo no va! peeero son gustos!

aaa y la rejilla esa no me convence mucho!

abrazo!

Pd: chermann y akade q personajes q son!   :-P

Gracias Enzo, el de abajo se lo vole, porque quedaba demasiado "grueso", y con el tema de la Rejilla estoy viendo, pintada de Negro me parece que no se notaria mucho y es bastante funcional al momento de remover los Bichos si salis a la Ruta....

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

edujor

Queda bien eh!!!, por lo menos no te dieron como a mi cuando le puse los cromados el gasolero fgf

Yo lo dejaría :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

prodan

hola! a mi me gusto lo cromado en la parrilla, voy a ver si se lo pongo al mio!!!  :up

tobleron666

Cita de: edujor en Enero 12, 2012, 15:58:11 PM
Queda bien eh!!!, por lo menos no te dieron como a mi cuando le puse los cromados el gasolero fgf

Yo lo dejaría :up

Saludos.

Edu.

Ehhh siempre te dan ??? jajaja, seguro que quedaba bien  :up Me parece que seguro eran celos de lo bien que estaba el Gasola  "aplauso" "aplauso"
Gracias y Abrazo!!!

Cita de: prodan en Enero 12, 2012, 19:16:13 PM
hola! a mi me gusto lo cromado en la parrilla, voy a ver si se lo pongo al mio!!!  :up

Bien por Animarse, son cosas que si un dia te cansas se sacan y chau pichu!!!
Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Matias_T

Si hablan de cromados en la parrilla yo no quiero faltar! Jaja me gusta como queda y abajo tambien.. aunque ahora se me ocurre que abajo tenga cromado solamente las partes chiquitas de los costados y el circulo del antinieblas.. pero cuesta imaginarlo todo junto.. te la dejo para pensar jaja

tobleron666

Matias, Vos tenes la culpa de todo esto jajajaja

El de Abajo no me convencio mucho, por eso lo saque, ahora quedo Sobrio, y lo del Circulo del RompeNiebla es un Reto para que te quede Prolijo, lo dejo en Tus manos a ver que se te ocurre....  :twisted:

Abrazo!

Matias_T

Jaja me alegra inspirar a innovar a la gente!! jajajaja
Yo vi los circulos cromados de los rompenieblas en otros autos y siempre me pregunte como quedaria en el mio jaja pero tambien la veo muy dificil! Peeeeeeero si algun dia me animo veo como queda! jaja
Creo que una vez vi uno que pleteo con cromado la parte de adentro del circulo del rompeniebla.. osea el interior del cilindrito que se forma hasta llegar al vidrio de la optica. Pero eso no me gusto jaja

Abrazo capo y a seguir con estas cosas que divierten mucho!

cherman04

Cita de: tobleron666 en Enero 05, 2012, 20:18:11 PM
Buenas Gente, no me termina de Convencer la moldura Cromada que le puse a la Parrilla, que opinan ustedes???

La de arriba mas o menos me convence, pero la de abajo no se porque no me cierra...
La Compre en Wallmark a 40p, y al parecer traia adhesivo 3M, agarro bastante bien....
Saludos

disculpame no te me enojes pero por favor sacale esas cosas je
bah ami jamaz me gustó cuando le hacen eso a las parrillas

tobleron666

Cita de: cherman04 en Febrero 03, 2012, 11:04:36 AM
disculpame no te me enojes pero por favor sacale esas cosas je
bah ami jamaz me gustó cuando le hacen eso a las parrillas

Gracias Cherman por comentar, esta todo bien, la verdad que al principio no me cerraba para nada, pero con el tiempo como que me acostumbre y no me disgusta, igual justamente solo lo pegue, cosa que en el Futuro si me canso lo vuelo en un toque....
Son solo detalles, me gustaria hacerle algo mas zarpado a la parrilla, no es un tanto arriesgado....  ;D
Abrazo!

castro4210

Cita de: tobleron666 en Febrero 03, 2012, 13:06:20 PM

Son solo detalles, me gustaria hacerle algo mas zarpado a la parrilla, no es un tanto arriesgado....  ;D
Abrazo!

Pintar la parrilla color carroseria???? A alguien se le ocurrio????

jejjeje

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

tobleron666

Cita de: castro4210 en Febrero 03, 2012, 13:40:56 PM

Pintar la parrilla color carroseria???? A alguien se le ocurrio????

jejjeje

Yo hablaba de algo mas Extremmmm, como las Parrillas esas Brasileras que venden ellos por ML, estaban muy pulentas.... Hay un post con esto, pero no lo encontre....

La Parrilla del color de la Carro no me cierra che, si alguno se anima con algun Clio con Color bastante Generico daria para Ploteo a ver que sale.... Yo con el Boreal no consigo ni a gancho Vinilo del mismo tono...

Abrazo!

german086

maxi.ace

Cita de: tobleron666 en Enero 05, 2012, 20:18:11 PM
Buenas Gente, no me termina de Convencer la moldura Cromada que le puse a la Parrilla, que opinan ustedes???

La de arriba mas o menos me convence, pero la de abajo no se porque no me cierra...
La Compre en Wallmark a 40p, y al parecer traia adhesivo 3M, agarro bastante bien....

Saludos

querido tobleron, me podrias decir donde las compraste! porque hoy me decidi a ponerle y me las querian cobrar el doble del precio que decis. pasame la direccion porfa!

saludos
only I, understand this passion...

tobleron666

Cita de: maxi.ace en Febrero 22, 2012, 21:10:43 PM
querido tobleron, me podrias decir donde las compraste! porque hoy me decidi a ponerle y me las querian cobrar el doble del precio que decis. pasame la direccion porfa!

saludos

Maxi, las Compre en el WalMart del DOT (Gral Paz y Pana), pero supongo que en cualquier WM están, ya que son de la Marca que importan ellos (el embalaje es de color Rojo y es el mismo del Chuning que venden ellos)...

Saludos!