Faros-restauración

Publicado por arco iris, Febrero 03, 2012, 00:26:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arco iris

hola gente! bueno esto tal vez no es nuevo para algunos, pero yo despues de postergarlo, en una hora o menos renove los faros delanteros de mi Clio 2 que estaban bastante gastados y un poco "quemados" por el paso del tiempo y el uso, claro.

Es "es very facility" diria Carlitos jaja, solo necesitamos:

1 lija al agua 600
1 lija al agua 1500
Laca o clear en aerosol
un par de diarios o revistas, como en mi caso
cinta de papel,
y fundamental ganas de laburar jaja.

Paso 1: Limpiamos el faro con un trapo y agua,

Paso 2: tomamos la lija 600,la mojamos y lijamos aprox 2 min todo el faro, evitando rayar la chapa con la lija,para evitar esto se puede empapelar alrededor del faro.

Paso 3: Tomamos la lija 1500 y repetimos el paso anterior.

ANTES

OJO!! NO TE ASUSTES, QUEDAN OPACOS DESPUES DE ESTOS PASOS, PERO ES NORMAL, LO IMPORTANTE ES QUE LA SUPERFICIE ESTE LISA!

Paso 4: empapelar alrededor del faro, para que aplicar la laca no se manche la carroceria

Paso 5: aplicar la laca o clear transparente , desde una distancia de 20 cm en pasadas cortas, esperar que seque 15 min y dar una segunda mano..

Paso 6: el mejor de todos,disfruta de unos los faros de tu clio como si fueran nuevos...

Despues

FAROS NUEVOS???..NOOOO RESTAURADOS!! 8)

BUENO GENTE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LES SIRVA, LAS FOTOS ESTAN OSCURAS POCA LUZ EN EL GALPÃ"N JAJA ,ESPERO LOS COMENTARIOS!!

UN ABRAZO, MAXI :-P

Lucaclio

Quedaron muy bien !
Felicitaciones  :up

Es la primera vez que veo que le apliquen clear despues de lijar, se ve que da muy buenos resultados

Muy buen aporte !
Un abrazo grande

Gabriel C

Felicitaciones !!!  k + para vos !!!

Si podes sacale unas fotos con buena luz para q se aprecien bien !!

Abrazo
Gabriel

arco iris

aca van mas fotos ahora de día así se aprecian mejor, quedaron 10 pts, mi viejo ya quiere que le haga los de su auto $$$ jajaja

ahora vamos x los de atrás...un abrazo

castro4210

Me encanto quedo de la ostia jajaja!!!
Muy bueno!

Salutes

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

clio504

muy pero muy buenos quedaron, se podra hacer en los faros del clio 1 fase 3, un abrazo :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

tobleron666

Quedaron de 10!!! Adhiero a Luca, nunca vi que le den con algun Clear, siempre era una pulida, pero quedaron muy bien con tu tecnica!!!

Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pato porro

Ahhhh, pero quedaron de put@ madre!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Consulta, la laca se agarra bien al vidrio? No tiende a descascararce? Pregunto de ignorante no mas.