Fundas para asientos. Clio 2

Publicado por heymatias, Enero 18, 2012, 08:33:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigocor

perdon por la mala onda pero para mi las fundas dejaselas a los tacheros.... disfruta del tapizado original...dentro del auto no se consume ni bebida ni comida! un abrazoooo
ex R12 - ex R19 - ex R clio rl 96 - ex vw gol - ex R clio sport 1.6 - ex Fiat punto - ex Fiat brio - ex R11 ts 85 -  R CLIO RN 97

cherman04

Cita de: rodrigocor en Febrero 02, 2012, 12:38:10 PM
perdon por la mala onda pero para mi las fundas dejaselas a los tacheros.... disfruta del tapizado original...dentro del auto no se consume ni bebida ni comida! un abrazoooo

Cita de: heymatias en Enero 18, 2012, 11:51:18 AM
Yo lo cuido, pero no me subo yo solo al coche, segundo día de tenerlo le tiraron mate, el coche anterior hasta manchas de mayonesa tenía.

Tengo una idea de un diseño de fundas, si el tapicero me hace un buen precio, voy con eso que tengo en la cabeza.

ya habian contestado el porque

yamil123456

Yo les puse funda a medida de pana a mi sandero, quedaron joya ni se notan que son fundas me salieron $550 pero te digo laburando re bien todo a medida lo hice en warnes

diegopel

estas son las que van 8) 8)

$850 saladas pero espectaculares!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

yamil123456

Cita de: diegopel en Febrero 02, 2012, 23:28:24 PM

+1 ! asi van amigo "aplauso"

0facundo0

850 $$$ "Saladitos los bombones, dijo el tio Brito, y se estaba comiendo un caldito Knorr".

Que lindas fundas che!  "aplauso" le quedan espectacular
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

pipocano

yo le puse a dos meses de sacarlo por enero diciembre del 2009 unas fundas por q se m estaba manchando el tapizado mas q nada con todo tipo de liquidos1!!! y ademas con unas fuendas de cuerina vi q iba quedar mejor!!! y para no quitarme de placer d ir comiendo en el auto tomando algo o lo q sea! la cosa q hace como 4 meses se empezo a romper sobre todo en las riñoneras donde va muy tirante y la funda no copia ni ahiii la forma del respaldooo pero las de atras estan re bien por lo que el respaldo es mas bien recto y sin muchas endiduras si se logra entender lo que digo!   y bue ahora estoy en eso de ver q le pongoo en su momento me costaron como 300 pesos y las puse yoo pense que se habian roto por  qlas puse yoo peor no es evidentemente por quedar tirante en la parte de las riñoneras y se rompe nomas!    lo que no m gusta es que las fundas en la parte de atras son como de tela y m gustaria q sea de cuerina tambien como es el asiento original!

NightTrovador

Cita de: diegopel en Febrero 02, 2012, 23:28:24 PM

Terribles fundas! donde se consiguen???
Clio 2002 RTD Symbol

juanpf

Como dijeron mas atras, las de carfun me resultaron excelentes, las tengo en el otro auto, y me las tuvieron que hacer a medida ya que no tenian los moldes por ser una auto nuevo, calzan perfecto, muchos me han preguntado si es el tapizado original del auto en cuero ecologico (cuerina)

cherman04

Cita de: juanpf en Febrero 03, 2012, 11:47:11 AM
Como dijeron mas atras, las de carfun me resultaron excelentes, las tengo en el otro auto, y me las tuvieron que hacer a medida ya que no tenian los moldes por ser una auto nuevo, calzan perfecto, muchos me han preguntado si es el tapizado original del auto en cuero ecologico (cuerina)

en carfun no se como sera las fundas pero ya me compre dos cubretrompa ahi, y la verdad qye son exelentes quiero decir que laburan bien asique me imagino seran buenas las fundas.

juanpf

ya que salio el tema ... de que color pondrian las fundas ? en el otro auto como les decia tengo las de carfun en cuero ecologico de color negro, pero va con el color del interior del auto
en el Clio, que el interior es tirando a gris, que color quedara mejor ?

cherman04

Cita de: juanpf en Febrero 07, 2012, 11:30:05 AM
ya que salio el tema ... de que color pondrian las fundas ? en el otro auto como les decia tengo las de carfun en cuero ecologico de color negro, pero va con el color del interior del auto
en el Clio, que el interior es tirando a gris, que color quedara mejor ?

ahi tenes las grises para comparar, esas tenia en mi clio.
me quedo con las grises toda la vida

Saludos Germán

diegopel

Cita de: NightTrovador en Febrero 03, 2012, 08:57:55 AM
Terribles fundas! donde se consiguen???

esas que puse yo las venden en hurlingam...creo que es de lo mejor que hay...pero asi valen...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

juanpf

diego, no habia prestado atencion a tus fotos, era lo que necesitaba ver, queda excelente con ese color.

en una de las fotos se ven mas obscuras, es un efecto de la luz no, o es otro auto ?

diegopel

Cita de: juanpf en Febrero 07, 2012, 16:22:10 PM
diego, no habia prestado atencion a tus fotos, era lo que necesitaba ver, queda excelente con ese color.

en una de las fotos se ven mas obscuras, es un efecto de la luz no, o es otro auto ?

la ultima es en cuerina negra, y las otras en gris con otro todo de gris en el medio, me encantan esas fundas! en cualquier momento le clavo al clioo una de esas! lastima que sean tan saladas!

by soundquality