Nos presento!

Publicado por hetfieldguy23, Febrero 02, 2012, 16:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hetfieldguy23

Hola a todos, me presento, mi nombre es Pablo estoy escribiendo desde Montevideo Uruguay, tengo 26 años y con mi novia después de una ardua búsqueda, ya que el mercado uruguayo de usados es bastante patético y no nos da la guita para comprar un 0km, conseguimos tener nuestro primer auto, un Clio RN del 97, que la verdad que me pareció un auto muy pero muy completo, y mas allá de que tiene algunas cosillas para hacer, mas que nada de tren delantero y una fallita que está teniendo que creo que es de llegada de combustible al motor, tiene un excelente andar.
Este Clio tiene unas llantitas 14' bastante prolijas, en un futuro me gustaría meterle alguna mano pero tengo que aprender un montón, motivo por el cual me registré en este foro que por lo poco que vi parece muy pero muy interesante.
Dejo una fotito del nene antes de comprarlo, tiene los cartelitos y todo jaja!

Bueno nos vemos en la vuelta
Salú

By hetfieldguy23 at 2012-02-02

edujor

Bienvenido hermano uruguayo, soy de Concordia, (frente a Salto), se lo ve hermoso al RN :up, aca hay un par de users de alla, subite más fotos cuando puedas.

Aca vas a encontrar mucha info para todo lo que le quieras hacer :up

Saludos.

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

capu

Che, se lo ve muy bonito al blanquito, felicitaciones por el hallazgo.
Y bienvenido al club.
Saludos.

PabloFR

Hermoso el blanquito!!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Lucaclio

Felicitaciones por la compra !! muy lindo

Bienvenido  :up

0facundo0

Bienvenido... que hermoso se ve el blanquito!!! Felicitaciones viejo.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

yo8816

espectacular el clio amigo felicitaciones saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...