O sorpresa

Publicado por koiotes, Febrero 02, 2012, 11:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koiotes

Amigos buen día..... ayer haciendole mimos al Sport me decido (ya que siempre desde que lo compré me e olvidado) a fijarme como estaba el filtro anti polem ya que según yo y la ex dueña estaban todos los filtros cambiados hace apenas unos 2500kms... Peroooooooooo para mi sorpresaaa una vez destapada la tapa me encuentro con el filtro ORIGINAL de Fábrica, jajajaaaaaaaaaaaa  que hdp, que les costaba cambiarlo,, fecha 25/09/2000...... Increíble...

poyo

Seguro ni sabia la mina que AHI hay un filtro ...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Decile a la mina que se saque una Placa de los Pulmones... Los debe tener tapados de polvo fgf
El tema tambien esta en la onda que le ponga el tipo donde llevas a hacer el Service... En 12 años ninguno piola se lo cambio ???

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

JoyRsi

Hoy vi una chica arriba de un falsito...
Con otras 2 chicas arriba...con la luz de service prendida!!
Desde la YBR la mire...epa...que onda....linda
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

koiotes

Poyo la verdad es esa-.... jajaja la llamé a la mujer y me dijo.... AA no sabía nada yo... a todo ésto dice que el del service tampoco sabía que éste autito llevaba ese tipo de filtro... catrina de chanes..... joo... así que hoy lo cambio... $65...

martin1.6

Uhh yo tampoco se lo revise desde que lo compre donde esta ubicado ? el mio es un privilege 04 k4m. Saludos

Gonza_pide_pista

Estos foros representan un % muy chico de la gente que maneja, es normal que un filtro de polen, en un CLIO, no sepan que exista...

cherman04

Cita de: martin1.6 en Febrero 02, 2012, 16:47:49 PM
Uhh yo tampoco se lo revise desde que lo compre donde esta ubicado ? el mio es un privilege 04 k4m. Saludos

anda a saber que se imaginara la mina cual era el filtro, igual lo mas probable es que lo mando a cambiar y le dijeron si te lo cambie, ...total que se iba a dar cuenta

poyo

a mi me paso exactametne lo mismo.. pero el que lo tenia SI sabia que auto tenia.. o sea... lo cambie hace poco y salió muy sucio... limpie todo con aspiradora jajajaj fgf

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

martin1.6

Cita de: martin1.6 en Febrero 02, 2012, 16:47:49 PM

AHi estube mirando en el foro y era lo que habia encontrado pero esta sellado.

waaal

Cita de: martin1.6 en Febrero 02, 2012, 17:03:35 PM
AHi estube mirando en el foro y era lo que habia encontrado pero esta sellado.

Algunos modelos estan sellados martin, el mio tambien. Tenes que cortar con un cutter o cuchillo la tapa previamente comprar la original!! Justamente ayer me llamaron que habia llegado la tapa de filtro de habitaculo, casi 2 semanas la estuve esperando. Fijate que en taller en casa en el post de 'Tutoriales Para Reparaciones - Por usuarios del Club' hay un post que habla sobre este cambio de filtro de habitaculo.
Volviendo al tema, el mio desde 2006 que no se lo cambian, ni me quiero imaginar como esta, vaya uno a saber las cosas que encontrare, este finde les cuento :)

Saludos

PabloFR

uh... me hiciste acordar q debería leer el tutorial y ponerle ese filtro a mi 0km... aunque siempre que uso el aire apreto la teclita de reciclar el aire, pero bueno... no está de mas ponerlo.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

castro4210

Cita de: PabloFR en Febrero 02, 2012, 20:48:00 PM
uh... me hiciste acordar q debería leer el tutorial y ponerle ese filtro a mi 0km... aunque siempre que uso el aire apreto la teclita de reciclar el aire, pero bueno... no está de mas ponerlo.

Fijate no compres nada al pedo,cuando yo levante la tapa plastica del mio estava ahi adentro la tapita del filtro original con el filtro anti polem dentro,y se lo cambie a los 10.000Km... Es por si pensavas que no lo trae como a muchos les paso que no lo traian. El mio es de junio del año pasado

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"