Nueva tipografia para el Clio Club Argentina.

Publicado por XuanRS, Enero 18, 2012, 14:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLIORT

Van a hacer calcos nuevas?? yo tambien quiero las nuevas para renovar las del clio :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Matias_T

Creo que quedo muy bien! La "a" no me cierra como que esta fuera de la tipografia pero la verdad me parece un excelente trabajo y me gustaria mostrar esa calco en mi auto1
Por otro lado.. que lindos banner la p#madre! Como diria carlitos tevez son de put@ madre! No paro de entrar y salir del foro para ver todos los modelos! No armaron un post con todos para verlos no?
Mis felicitaciones a todos los responsables de este lindo cambio

Chermannn

Cita de: Matias_T en Febrero 05, 2012, 10:56:16 AM
Creo que quedo muy bien! La "a" no me cierra como que esta fuera de la tipografia pero la verdad me parece un excelente trabajo y me gustaria mostrar esa calco en mi auto1
Por otro lado.. que lindos banner la p#madre! Como diria carlitos tevez son de put@ madre! No paro de entrar y salir del foro para ver todos los modelos! No armaron un post con todos para verlos no?
Mis felicitaciones a todos los responsables de este lindo cambio

Me sumo!   :up

Abrz...- 8)

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Julieta

cherman04

julieta todo muy lindo pero falto la foto de mi auto jajajaj

no en serio   ^-^

saludos Germán

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Matias_T

Muchas graciasss! Aplausos para los banners! "aplauso"

dantecit0

arrrrrmoso!!! Che ya que estan con el tema calcos, como se puede hacer para conseguir una?? Los findes nunca puedo irme hasta las reuniones...
Si hay que garparla para apoyar al foro no hay drama!

Saludos!

Akademico91

Uuu recién leo esto...

Voy a tener que cambiar la calco de la luneta :(

maurito84

quiero calco para mi clio  ^-^..... cuando hay reunion!!!?

PabloFR

Xuan o el encargado de hacer los diseños.. necesito la tipografía del club para hacer un ploteo en mi auto.. me la podrán facilitar? aunque sea el nombre y la busco por internet.

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL