Bs As - Villa Gral Belgrano: qué Rutas? ((AGRADECIMIENTO y YAPA ))

Publicado por Marianorsalazar, Enero 26, 2012, 09:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianorsalazar

Hola gente
Me llevo anotado todos estos lugares
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94173.0 Genios la data que me tiraron!
Salgo el sábado muy tempranito, voy a estar la primer semana en los Reartes y después me voy para el otro lado de las sierras (Mina Clavero, nono, etc)

Ahora estaba viendo por dónde ir y me parecía que lo mas directo era Ruta 8 hasta Río IV y ahí subir por la 36 hasta V. Gral Belgrano?

Los que conocen, qué me dicen?

Mil gracias por la ayuda

Abrazo

Nahue03

Cita de: Marianrosalazar en Enero 26, 2012, 09:23:34 AM
Hola gente
Me llevo anotado todos estos lugares
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=94173.0 Genios la data que me tiraron!
Salgo el sábado muy tempranito, voy a estar la primer semana en los Reartes y después me voy para el otro lado de las sierras (Mina Clavero, nono, etc)

Ahora estaba viendo por dónde ir y me parecía que lo mas directo era Ruta 8 hasta Río IV y ahí subir por la 36 hasta V. Gral Belgrano?

Los que conocen, qué me dicen?

Mil gracias por la ayuda

Abrazo

NOOOO!!!! A puro camion vas a estar... Ademas de ser Ruta mano y mano...

Te conviene la AU 9 hasta Villa Maria (no entras a la ciudad igual) y ahi sale la Ruta 2, esa te saca derechito a Rio III, y de ahi si la 36...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Marianorsalazar

uhhh si? La 8 es re camionera? la pucha... ya me estaba memorizando el camino y era re fácil...

Gracias Nahue, hay grandes chances de que haga ese camino entonces, porque por esa autopista no hay nadie y es re tranqui...

manudp

Hacele caso al amigo, agarra la Autopista 9 desde Bs As y en Villa Maria salis de la 9 agarras la 2, despues la 36 y en Embalse la 51 que  te lleva derecho a Villa General Belgrano o Los Reartes.
Ni se te ocurra ir por la Ruta 8 teniendo la Autopista hasta Villa Maria.
Suerte en el viaje!
Abrazo.

horacio7

Hola Marianrosalazar, yo en una semana también apunto para allá, y como aconsejan los amigos es mejor ir por la 9 en vez de la 8, aunque esta ultima me parece mas pintoresca.. ahora bien, consiente de ser victima de una catarata de insultos...jeje. te cuento mi camino a seguir: desde bsas ruta 9 hasta rosario, carga de combustible, y sigo hasta rio II, de ahi la RPC45 hasta alta gracia y bajar hasta V Gral belgrano, pasando por embalse los molinos, que es un poquito mas largo bordeando el dique pero tiene menos curvas, de esas que si te clavas atrás de un camión, no lo podes pasar mas.. km total 720 desde capital. tengo toda la ruta cargada en el gps, si te interesa te la paso, aunque sea para que compares.
abrazo y fernet!!
Clio 2 ó VW 1500 `86 ??

gerlafalce

Si vas por alta gracia, tenes dos formas de llegar a VGB, cuando pasas ciudad de las americas, hay una rotonda si seguis derecho vas al lado del lago bien pegado muy lindo pero muchas curvas y es lento si vas durante un finde. Si doblas en la rotonda a la derecha pasas por el otro lado del lago mucho mas rapido y menos curvas, apareces directamente dentro de VGB en el parque cervecero. Recomiendo doblar en la rotonda por la derecha.

Marianorsalazar

Perfecto. Muy buena data.
decidido: Voy a ir por la 9.
Ahora resta definirme si me bajo en Oncativo o en RíoII

Muchas gracias chicos. Son Grosos  "aplauso"

from_hell90

Cita de: Marianrosalazar en Enero 27, 2012, 09:23:11 AM
Perfecto. Muy buena data.
decidido: Voy a ir por la 9.
Ahora resta definirme si me bajo en Oncativo o en RíoII

Muchas gracias chicos. Son Grosos  "aplauso"

Ojo que la 9 se llama la ruta. Tenes que ir por la autopista nueva!, vas a por un tubo.

Baja en oncativo, es mas cort@ para ir a Gral Belgrano.
Energy Brothers Team!

Nahue03

Por 12 años consecutivos, fui de vacaciones con mi flia. a Sta. Rosa de Calamuchita (60km de Gral. Belgrano, entre este mismo y Rio III), lo mas directo es entrar por Embalse Rio III, pasas por Villa Rumipal, El Torreon, Sta. Rosa y entras Gral. Belgrano tranky...
Si bien la ruta esa tiene vueltas, subidad y bajadas, tiene banquinas casi en toda su extension y esta por demas señalizada. La parte mas jodida son los 60km de Sta Rosa a Belgrano, q´tiene muchas lomadas y los mioncas agarran envion para subir, y nunca falta el pelotud@ en q´se tira a pasar camiones sin ver q´viene subiendo del otro lado...

La otra ruta, entrando por Dique Los Molinos, es recontra mucho mas pintorezca linda de manejar, pero es un tramo mas largo por q´subis y bajas de nuevo bordeando las sierras, y lo q´si, en la parte de Dique Los Molinos, OLVIDATE de pasar un auto... Es un eterno zigzag de cornisa y agua de un lado, y pared de piedra del otro, cero banquinas, mas q´los "miradores". El tramo lo podes hacer rapido a 60, o a 20 si te toco un camion adelante, sumale la cola de autos atras je...
Saliendo del dique va como loko... jeje...

Y el camino q´dice el amigo arriba, q´va por el otro lado del dique, vas como por un tubo y te saca al centro de Belgrano, pero ojo, no hay NADA je...

Abrazoo... y con cuidado, cualquier opcion es buena opcion!  :up

Nahue-
...No Path To Follow...

Marianorsalazar

Cita de: from_hell90 en Enero 27, 2012, 09:25:54 AM
Ojo que la 9 se llama la ruta. Tenes que ir por la autopista nueva!, vas a por un tubo.
Baja en oncativo, es mas cort@ para ir a Gral Belgrano.

Si, tenés toda la razón.  :up

Gracias Nahue. Buen dato! voy a ir tranqui y seguir los consejos!

No veo la hora de irme.. salgo mañana tempraniiiiito

gerlafalce

Si vas por la autopista carga en rosario nafta porque no hay estaciones en toda la autopista todavia no salio la licitacion, tenes que entrar a los pueblos si o si.

Marianorsalazar

Quería agradecerles a todos los que me pasaron info sobre la ruta: El camino es tal cual lo describen.

Resumen: El sábado llegue por la AU9 hasta Oncativo, después Embalse y ahí para arriba.... Ya estamos disfrutando de Córdoba

Les dejo fotito del Cliete

Un abrazo!