Opiniones sobre cubiertas - Michelin - Yoko - Continental

Publicado por PabloVig, Enero 30, 2012, 22:09:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PabloVig

Hola a todos.

Tengo que ponerle cubiertas nuevas al Scénic ya que después de agarrar un pozo deformé una Yoko A520  :cry:
Después de mirar un poco estoy por definir entre estas tres. Siempre en 195-60-15

Michelin Pilot Primacy
Yokohama C-Drive
Continental SportContact

Tengo buenas referencias de las Yoko y aparte están unos mangos menos que las Michelin, pero agradecería comentarios si alguien las ha usado.

Un abrazo
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

El Zumba

Yo tengo las Yokohama en esa medida y modelo, son muy buenas en asfalto mojado y el andar es de 10, lo único que al ser un poco blandas si agarras un pozo y ves un chino (o sea un llantazo bien duro) se te va a deformar, la solución es respetar la presión que dice el manual y listo...

Si tenés tarjeta del Santander tenés descuento, fijate que viene bastante bien!

Salute

Fede Moffo

Las que consigas!

Las CONTI son figurita dificil ultimamente... estuve 3 meses buscando y termine consiguiendo 2 en LABOULAYE en CBA porque en Bs As no existian...

@Moffone_

Bocon18

Iria por las Yokohama, ya que las Michelin son muy caras y este año no va más el beneficio del recambio por rotura dentro del 1º año.
Las japonesas son de lo mejor a un precio más razonable, sino preguntá por las Hankook que tambien son excelentes.

Saludos.
Hernán.

Gandulph

Fijate bien el año de las yoko c drive, porque no se hacen mas... Quedan algunas sueltas año 2008, pero ya salieron las c-drive 2 que son el reemplazo de las c-drive.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!