Gracias por el banner y foto de yapa!

Publicado por pablin!!, Enero 30, 2012, 12:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

Cita de: Fede Moffo en Enero 30, 2012, 23:39:06 PM
Dos semanas ?? No es poco?? Un Mes te da mas changui... o chanwi... o como se escriba

Amiga Juls no se puede hacer un banner que ocupe toda la pantalla ?? Porque asi esta a 3/4...

pensa que 2 semanas de fotos esta bien.

la idea es que sean 12 fotos cada 2 semanas.

todos los usuarios tienen que tener la oportunidad de estar en el banner gificado por julieta.

para el mes. esta el clio del mes para el almanaque 2013

el tema del tamaño del banner, esta complicado. depende la resolucion de cada pc, se ve distinto. Me pasa lo mismo que vos, pero algunos la ven de otra manera que ocupa todo el largo de la pagina.

abrazo
]

Julieta

Cita de: Fede Moffo en Enero 30, 2012, 23:39:06 PM
Dos semanas ?? No es poco?? Un Mes te da mas changui... o chanwi... o como se escriba

Amiga Juls no se puede hacer un banner que ocupe toda la pantalla ?? Porque asi esta a 3/4...

Nada te viene bien, Dios mío.

PD: no se puso la mode de imágenes rotativas para el foro,  porque condicionaba el tamaño de las imágenes, y sobre todo porque funcionaba de la misma manera. En este tenemos las imágenes en secuencia, en el otro podían ir rotando alternativamente.. en fin.. era para problemas al pepe.

Fede Moffo

Ok. Chicos! Entendido...

En lo que pueda ayudar, me tiene... Se hacer efecto VINTAGE  8) , cualquier cosa MP!

Besos!!!

:up
@Moffone_

cliops

Cita de: Julieta en Enero 30, 2012, 23:34:00 PM

Cliops:

el banner.. es un simple gif, por lo tanto no tiene ningún constraint

Julieta,
Consulta, como ves la opción de poner un .swf que tome de algún archivo las url de las imágenes, después vemos donde se pueden almacenar.
Obvio que hablo que el user de tinypic o imageshak seas vos o algunos de los chicos.

Saludos.

Cliops (old school member)

juanse_el22

Esto que quede bien en claro, porque algunos no entendieron bien el tema.

todo lo que sale por primera vez es a modo de prueba.

dije en este mismo post que cada 2 semanas se va a cambiar el banner, si algun interesado quiere tener su foto en el banner.... me la pasa por MP.

nadie tiene coronita, la idea como dije antes... es que esten todos los usuarios.

el maximo hoy es de 12 fotos, si hay muchos interesados se puede subir a 20.. no mas.

saludos
]

chacho

juano querido....te echaron del laburo? fgf

como te pusiste las pilassss eeehhhhhh jajaja

te felicito por la dedicación  :up

cuando nico del infierno se baje de su lancha y me pase las fotos te mando alguna  :twisted:

Fede Moffo

@Moffone_

juanse_el22

Cita de: chacho en Enero 31, 2012, 14:35:51 PM
juano querido....te echaron del laburo? fgf

como te pusiste las pilassss eeehhhhhh jajaja

te felicito por la dedicación  :up

cuando nico del infierno se baje de su lancha y me pase las fotos te mando alguna  :twisted:

jajjajaa en mis tiempos libres (casi todo el dia  :-P) trato de hacer cosas para la pagina jjijijij

cuando quieras chachinnnn me pasas la foto que quieras y la pongo para el banner

abrazooo

Cita de: Fede Moffo en Enero 31, 2012, 14:38:17 PM
Se calento Jhony Bravo!!!!

para vos tambien hayyy!!!! tanta camara tanta camara pero no tengo ninguna foto tuya buena  :-*
]

juanse_el22

cuando finalicen las 2 semanas de cada banner, las subo al foro para el que la quiera tener como recuerdo o como firma la pueda bajar.

saludeteee
]

from_hell90

Cita de: chacho en Enero 31, 2012, 14:35:51 PM

jajaja cai enfermo mal loco, a ver si a la noche me pongo las pilas y les mando a cada uno!
Energy Brothers Team!