Primeras modificaciones a tito...

Publicado por arielhoraciom, Enero 28, 2012, 22:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielhoraciom

estimados:
agrego unas fotos de las llantas que le pusimos a tito.
esperamos pronto juntar la plata y animarnos a bajarlo un poquito.

y esperamos que les guste.

consulta!!!. vale la pena hacerle a la pintura el tratamiento 3M, que ventajas trae?

saludos a todos y buen finde.
salute!!!!

eze224

Espectacular Tito!!!!!!!!!! De 10! Te quedo muy lindo!
¡El Clio se la banca!

0facundo0

Altas llantas pegó el Clio.
Creo que la plancha le va a venir bien a Tito... así da la impresión que es in off road  ^-^

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

germadg

dantecit0

se las ve como las originales, 14!
Quedaron hermosas, sobre todo por el aro rojo interno fgf

BTW esa gomeria tiene pinta de choreo de llantas a pleno fgf

arielhoraciom

jajaja si son de 14... las eligió mi mujer... la verdad la pego.

es una gomeria de ballester. yo pensé lo mismo pero las llantas que se ven de ese lado del local son de segunda. del otro lado tienen todas las nuevas. el tipo las saco de su caja sellada y con su bolsa cerrada adelante mio así que parecían posta. de hecho me dio factura sin que se la pida. la gente esta trabaja muy bien. me asesoraron bien, incluso me tuvieron mucha paciencia hasta que me decidí.
si alguno es de la zona y están interesados, esta es la web: http://www.ballesterneumaticos.com.ar
si queres alguna llanta que no esta en stock te la consiguen.

ahora falta plancharlo pero hay que convencer a la bruja!!! jajaja

saludos

Luis_6680

no le quedan mal  pero pide una agachada el clio a gritos jejejejeje

yo hubiera montado 15" en vez de 14"

Saaaaaludos.
Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII __ \\// Suzuki GN 250

CLIORT

Te felicito por como quedo el rojo fuego quedo barbaro sos de san martin??yo tambien soy de esa zona sigamos sumando rojos fuego. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Marcos 16v

Le quedan muy lindas pero pide plancha a gritos ese clio, es mas estando bajos se lucen mas.....

arielhoraciom

cliort, si vivo en ballester. a unas cuadras de es gomeria. encima uno de los dueños de ahi es medio fana del clio asi que lo hizo con amor.

si la plancha se viene en cualquier momento!!!! hay que juntar la papota!!!!

saludos!!! y gracias por la observaciones.

Juanc

Felicitaciones! Ya es la primera mod. es el primer paso, después empezas con alguna otra cosa y después hay que poner freno...jajaja...

Saludos!

Buena semana.-

Lucaclio

Felicitaciones por la compra !!!
Ahora no vas a parar mas ! esto es un camino de ida jaja
A disfrutarlo!
Saludos

OFF: con unos progresivos esas llantas se van a lucir mucho mas

arielhoraciom

Cita de: Lucaclio en Enero 30, 2012, 12:22:50 PM
Felicitaciones por la compra !!!
Ahora no vas a parar mas ! esto es un camino de ida jaja
A disfrutarlo!
Saludos

OFF: con unos progresivos esas llantas se van a lucir mucho mas

luca, que onda cuando lo bajas? quiero bajarlo poco. como el tuyo. pero me da julepe el tema de que sea muy duro o que cambie el andar? que onda?

abrazo

yamil123456

Muy lindo quedo con las llantas!, con respecto a bajarlo si qeda un poco mas dura la suspencion, depende cuanto lo bajes, y hacele un tratamiento 3m que va a quedar una joyita! habla con cris (cristobel) que como el no ahi nadie "aplauso"

castro4210

Hermosisimo te quedo maestro ahora como ya te digieron los muchachos mandale unos progresivos (de los tranquis digo yo ni rally ni competicion) Yo lo tengo con los progresivos RM y me quedo a 3 dedos de adelante y a 3 y medio casi 4 de atras. Voy todos los dias por empedrado y yo lo noto apenas un poquito mas ruidoso pero en lo que es movimiento adentro del auto nada.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"