Hola, me presento.

Publicado por RodoArch, Enero 27, 2012, 00:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RodoArch

Hola muchachos/as!.
Mi nombre es Rodolfo tengo 33 pirulines y el Clio es uno de los autos que más me gustan, dentro de lo que una persona "normal" puede comprar, por supuesto. Je.

Les cuento, en el 2007 pude comprar mi primer auto, un Clio RN Pack Full 3 P modelo 97. La verdad un fierrazo, yo pensaba que no se hacían más autos durables como el que tenía mi viejo (un 504 GR II), pero al menos ese Clio 97 los casi 5 años que lo tuve me llevó a todos lados, en total sumaba casi 15 años en la calle y andaba de maravillas.
Como en Septiembre del 2011 se agrandó la flia empecé a buscar la forma de cambiarlo, ya que 3 puertas con 2 pibes ya se complica. Así que empecé a averiguar por el Clio 2 que desde que lo vi en la calle fue amor a primera vista, y bueno dejé el 97 (todos con los ojos llenos de lágrimas) y me saqué el que les muestro en las fotos. A pagar a 3 años, claro. Pero bueno, sueño cumplido por otro lado.
Lo único que pido es que me salga tan bueno como el anterior. Por ahora estoy muy contento con él.

Ya de arranque hubo varias cosas que no me gustaron y la mayoría las pude solucionar. Lo de sacarle las luces de giro laterales y ponerle una chapita que dice "Clio" me pareció de terror (y le mandé un mail a Renault por eso), que falten los guardaplast traseros también, en los colores oscuros puede que no se note pero el mío es Beige y queda horrible sin esos protectores traseros, y los parlantes de atrás que se los voy a hacer colocar en algún momento.
También le hice colocar los focos que van en el paragolpes delantero y la alarma con Plip, ya que la que viene de fábrica solo suena si se abren las puertas, y el stereo no tiene frente desmontable, esa alarma y ese stereo es una combinación peligrosa.
Bueno, no los aburro más. Ya iré comentando más cosas más adelante.
Un saludo para todos/as.

Uploaded with ImageShack.us

PD: La "caricia" que ven en el paragolpes delantero del lado del conductor me la dieron a menos de una semana de tenerlo en la calle en la puerta de la casa de mi suegra. No tranquilos, ella no fue. Estuvo con nosotros todo el tiempo.  :mad:

boty

bienvenido master , no te preocupes que siempre que empezamos con auto recien comprados algunos detalles van a tener , te lo digo por experiencia.. es solo un poco de paciencia y ir dejándolo como nos gusta a cada propietario. un abrazo

PabloClio968

Rodo, que disfrutes mucho de la nave y muchas felicitaciones!!! Saludos!! "aplauso" :renault
PabloClio968

martin1.6

felicitaciones por el nuevo clio.. La verdad que si cada vez mas pijoteros, pero quedate tranquilo que el auto no te va a defraudar. La raya del paragolpe para mi sale toda o en su gran mayoria con auto polish.

contatealgo

Bienvenido Rodo!

Qué disfrutes la máquina! Con respecto al rayón que te hicieron fija en el foro que hay varios posts que te explican cómo sacarlo o dismularlo bastante.

Saludos

Juan

CLIORT

Felicitaciones por el Clio quedate tranquilo de que no te va defraudar es flor de maquina como le digo yo al mio es agil y economico.Aguante el Clio y cuidalo mucho como el se lo merece. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

maxcp

Cuanto te salio agregarle esa alarma plip? entonces vale la pena? al stereo original se le puede agregar dos parlantes traseros?

RodoArch

Muchas gracias a todos!.

Si, lo del paragolpes una parte es pintura del otro coche (blanco), pero los dos rayones negros son surcos así que eso fue, es decir, para dejarlo bien hay que ponerle masilla y pintar todo el paragolpes. O bien pensé en buscar algún tipo de pintura que se aplique como el esmalte de uñas y ver de pasarle para que por lo menos no se vean de color negro. Los surcos quedarán. Tengo pendiente darme una vuelta por todos los foros para chusmear un rato, por lo poco que vi voy a necesitar tiempo, jajaja.

maxcp: mirá, yo la hice colocar en el concesionario antes de sacarlo para que no pierda la garantía, y me salió 8 gambas y media. Un afano, esa misma alarma debe estar la mitad y con colocación y todo. Si vale la pena la alarma?. Si, es volumétrica y tiene varias funciones interesantes, pero nada que envidiarle a la X28 que tenía en el otro Clio, pero si es mucho mejor que la que viene de fábrica (muy básica, como la de hace 20 años con bocina). Y por lo de los parlantes traseros yo calculo que si se pueden agregar ya que en el stereo tenes la funcion de mandar mas volumen atras que adelante, en mi caso no se escucha nada porque no están colocados, pero de estarlos supongo que el sonido debería salir por ahí.
Cualquier otra duda avisa!.
Saludos.

0facundo0

Bienvenido... felicitaciones por tu Clio!

Moraleja, no vayas más a lo de tu suegra porque trae mala suerte...  :-o jajaja

Saludos
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

XuanRS

Bienvenido al Club Rodolfo!!!

Excelente presentacion...como pocas!  "aplauso"

Felicitaciones por el Clio!!! Si tenes subi foto del anterior tambien!

Que disfrutes del foro hay mucha info util!

Xuan!