Me presento!

Publicado por fedezanetti, Enero 27, 2012, 16:56:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedezanetti

Hola a todos! Me presento soy Fede (de Quilmes, zona sur) tengo 22 años y tengo el orgullo de contarles que pase de mi clio 99 diesel que lo tuve 4 años a este hermoso cliete 1.2 pack plus 2009 azul  ;D ..
Hacía 1 año y medio que lo queria cambiar, pero bueno ahorrando de a poquito ya que estamos con un emprendimiento familiar,  y con ayuda de mis viejos pudimos dar el gran salto..
Al auto lo compramos en la concecionaria renault que esta en la puerta 6 del autodromo, y por suerte para mi se volvieron a equivocar los vendedores y me lo vendieron como 2008, cuando en realidad a la hora de hacer los papeles es 2009.. (digo volvieron porque el clio anterior me paso lo mismo, aunque era un particular). Soy el segundo dueño, antes lo tenia una chica en capital.. Y la verdad que estoy feliz de la vida! Acostumbrado a todos los ruidos del gasolero, este cambio es brutal, no escucho ni el ruido del motor si está en marcha jajaj..
Vino con todo lo que van a ver: xenon en bajas, parlantes kenwood (que tal son?), stereo original, etc..
Estoy muy feliz, y bueno las proximas modificaciones que le voy a hacer durante el año van a ser:
Arreglarle los rayones y golpecitos, Arreglar la bandeja que está vencida (necesito ideas con eso), Ponerle los faros antinieblas, y si llego, comprarle las llantitas para fin de año..
Por lo pronto le cambie el aceite, le limpie el interior, lo lave y le llene el tanque
Espero que les guste y me comenten que piensan del auto!
Saludos

chinodm

Bienvenido Fede!!!!!

Felicitaciones x el salto que pegasta  :up
con tiempo, paciencia y $$$$$ lo vas a dejar como vos queres!

Abrazo!!

cliops

Bienvenido Fede al foro/club,
Muy lindo el petrolero!!

Esa luneta, como bien decís, no quiere mas....
Mi recomendación, es que los 6x9 los pongas en los laterales de la luneta, a presión y con cuidado entran, yo por lo menos, debido a que no me gusta perforar la luneta y ya me vinieron instalados ahí, compre una luneta 0km e instale los parlantes en los laterales.

Saludos.

Cliops (old school member)

fedezanetti

Gracias che! .. y masomenos cuanto sale una luneta nueva? de los parlantes tienen alguna referencia? Yo pensaba ponerle los 4 parlantes en las puertas y listo :P, me gusta tener calidad de sonido y no una potencia extrema jajaja

cliops

Cita de: fedezanetti en Enero 27, 2012, 17:26:02 PM
Gracias che! .. y masomenos cuanto sale una luneta nueva? de los parlantes tienen alguna referencia? Yo pensaba ponerle los 4 parlantes en las puertas y listo :P, me gusta tener calidad de sonido y no una potencia extrema jajaja

La luneta original, creo que ronda algo así como $800.
A que te referís con Referencia de los parlantes, no entendí :(

Saludos.

fedezanetti

Cita de: cliops en Enero 27, 2012, 17:29:13 PM
La luneta original, creo que ronda algo así como $800.
A que te referís con Referencia de los parlantes, no entendí :(

Saludos.

Me refería a qué opinion tienen de los parlantes que me vinieron? son Kenwood, es todo lo que sé..  ::)

0facundo0

Felicitaciones!!! se lo ve muy lindo.

Yo a la luneta la dejo como esta y de manera prolija la refuerzo por adentro con alguna varilla ya sea de metal o de madera...
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

cliops

Cita de: fedezanetti en Enero 27, 2012, 17:32:38 PM

Me refería a qué opinion tienen de los parlantes que me vinieron? son Kenwood, es todo lo que sé..  ::)

Ahhh ahora sí. No soy idóneo en car audio, pero hay muchos chicos que te pueden dar una mano.
Igualmente, para stereo  original, esos están mas que bien!

Saludos.

fedezanetti

Cita de: 0facundo0 en Enero 27, 2012, 17:35:46 PM
Felicitaciones!!! se lo ve muy lindo.

Yo a la luneta la dejo como esta y de manera prolija la refuerzo por adentro con alguna varilla ya sea de metal o de madera...

Gracias! Voy a ver si el herrero amigo de mi viejo me puede dar una mano a ver como queda.. y si queda muy mal, comprare una luneta y los pongo a presion en el costado :P

yulaisis

que lindo que esta! excelente cambio papa!
yo tenia un clio RN 1.6 con GNC mod 98  ;) y pase a un
clio 1.2 16V mod 07 y como decis vos el cambio es infernal!!!! ni se siente el motor ejeje

a disfrutar de la nueva adquisicion!

abrazo!

fedezanetti

Gracias!
Mirá encontre las fotos, Este era mi gasolerito 99 cuando lo compré: