Presentación... Clio 2 Get Up 2010

Publicado por sp_88, Enero 26, 2012, 22:24:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sp_88

Hola a todos!

Me presento, me llamo Sebastián y hace dos días soy el flamante dueño de un Clio 2 versión Get Up modelo 2010 color plateado  "aplauso".

Mi primer auto fue un 206 XT modelo 99, hace unos meses decidí cambiarlo y comencé con la búsqueda de un nuevo auto. Unos amigos tienen un Clio 2 pack modelo 2008 y la verdad nunca se quejaron del auto y siempre estuvieron más que conformes.

Más allá de tener un motor chiquito me decidí y acá estamos.

El auto es de Noviembre de 2010 y tiene 28 mil km. Está impecable de mecánica, según mi mecánico, y de pintura también, salvo los dos espejitos que están medio golpeados y rayados (si, el auto era de una mujer! No lo tomen a mal chicas  ^-^)

Por ser la versión "full" del 3 ptas, pensé que el levantavidrios vendría con one touch, al menos del lado del conductor. Me gusta el tablero, pero una falla terrible, que no puedo creer, es que no tiene reloj  :down!!!

Otro detalle, por favor indíquenme si es una falla o si funciona así, es que el botón del cierre centralizado de la llave solamente destraba la puerta del conductor. El botón para trabar y destrabar que está arriba de los levantavidrios si funciona con las 2 puertas y el baúl.

Igualmente ese problemita lo solucioné instalandole una alarma con la que manejo el cierre desde el control remoto en vez que desde la  llave.

Todavía no le saqué fotos al auto, pero al menos subo las que me pasó la dueña anterior  ;D

Saludos

Seba

castro4210

Bienvenido! Mira la llave funciona si apretas una vez abre tu puerta y si apretas de neuvo al cachito abre todo el resto!
Una limited edition compraste vos tamb ehhhh jajaj!
Saludos y que disfrutes del cliete!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

sp_88

Gracias por la bienvenida y gracias por el tip de la llave! Acabo de ir a probar la llave y funciona tal cual me lo dijiste.

Saludos!

Chermannn

Bienvenido...  :up

Se lo ve bien parado al Cliete!!! Felicitaciones por la compra...!  ::gusta  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Por el tema del One touch... aca tenes la solucion... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80085.0 ... ;)... espero que te sirva...!

A disfrutar del Cliete_!!!  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrz....- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

mariano_m

boty

bienvenido soy nuevito pero me sumo a los saludos muy lindo esta el clio (Y)

PabloClio968

Hola Sp, FELICITACIONES y que DISFRUTES MUCHO DE LA NAVE!!! SALUDOS!! "aplauso" :)
PabloClio968

JoyRsi

Hermoso loco!!!muy lindooo!!!
Los detalles que nombras....tipico de renault era 2010 XD!
Con la llave intentaste darle 2 veces a la apartura?
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sp_88

Hola JoyRsi! Lo del cierre quedó solucionado presionando 2 veces como me indicaron  ::gusta , disculpen la ignoracia jaja :-P

Aprovecho para hacerles otras dos consultas:

• La funcion CAR, saben si se puede activar con el botón en esta versión o tengo que llevarlo a una concesionaria  :renault o taller?
  • Quiero colocar el display que va en el porta objetos central, como el de la foto que coloco abajo, saben si se puede poner en el 2010?, estuve intentando averiguar y me dijeron que solo hasta el 2005

Saludos a todos!

Chermannn

Hola Sebas!!

Como te fue con One Touch??  ???

Y del Cierre en Rodaje: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74434.0 aca esta hablado... no se si tu version...

Despues contanos como te fue!!!  :up :up

ABrz--- 8)
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

sp_88

Chermannn!

El one touch lo dejé para dentro de unos meses, averigué y el módulo de X28 con one touch, despresurizador y que levanta los vidrios al poner la alarma me sale algo así como $250 (creo que instalado, ahora no me acuerdo).

Respecto al CAR me leí como 10 de las 20 y pico de páginas, eran demasiadas. Voy a intentar probar a ver si se activa presionando el botón y sino voy a ver si lo puedo manguear en una concesionaria Renault jajaja.

Ahora estoy intentando averiguar si puedo colocar el display central en el portaobjetos. Pero los pocos que ubiqué en ML me dijeron que son compatibles solo hasta el modelo 2005.

Chermannn

Cita de: sp_88 en Febrero 01, 2012, 23:10:59 PM
Chermannn!

El one touch lo dejé para dentro de unos meses, averigué y el módulo de X28 con one touch, despresurizador y que levanta los vidrios al poner la alarma me sale algo así como $250 (creo que instalado, ahora no me acuerdo).

Respecto al CAR me leí como 10 de las 20 y pico de páginas, eran demasiadas. Voy a intentar probar a ver si se activa presionando el botón y sino voy a ver si lo puedo manguear en una concesionaria Renault jajaja.

Ahora estoy intentando averiguar si puedo colocar el display central en el portaobjetos. Pero los pocos que ubiqué en ML me dijeron que son compatibles solo hasta el modelo 2005.

Genial lo del Once Touch... matas dos pajaros de un tiro!!  ;)

Lo del Car... tenes que tener suerte... y sino hacerte el dolobu, e ir a la consecionaria y decir que te dejo de andar... y si agarras en el taller a alguno con buena onda, te lo conecta en la compu... y sale andando...!

Espero que lo puedas solucionar...  :up

Abrz...- :)

0facundo0

Bienvenido... se lo ve espectacular!!! Saludos desde Córdoba capital.

Por cierto... aprovecho para hacer dos preguntas para desburrarme:

¿Qué es one touch y la función Car?

Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

NEO1978

bienvenido al club y no te vas arrepentir de la compra

JoyRsi

Cita de: 0facundo0 en Febrero 02, 2012, 07:26:46 AM
Bienvenido... se lo ve espectacular!!! Saludos desde Córdoba capital.

Por cierto... aprovecho para hacer dos preguntas para desburrarme:

¿Qué es one touch y la función Car?
One touch tecla levantavidrios....le das un toque a la tecla y sube sola!!
Funcion CAR...despues de los 15kms?estoy en lo correcto?se cierra el auto!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!