Me presento + Foto

Publicado por Juanc, Enero 17, 2012, 20:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: Juanc en Enero 19, 2012, 22:19:49 PM
Si totalmente!!!! Esta muy lindo tu "cliops".-  TE FELICITO! Que año es?

Tal vez sea el proximo paso.- Esperooooo  Tu nombre? si puedo preguntar...

Gracias por buena la onda frente a siempre responder las preguntas o comentarios....

Abrazo!

Javier se llama.....

Muy lindo tu auto loco! Las llantas son un acierto! Quedan de 10!!!

:up :up :up

Lo bajo con un AG KIT 21!
@Moffone_

arielhoraciom

hola Juanc. yo saque el mismo en la misma consecionaria y estoy en la misma que vos.
veo en las fotos que a parte de las llantas le agregaste las luces de giro laterales.

eso te lo hicieron en la agencia o lo hiciste por tu cuenta?
es verdad que la instalacion esta hecha? solo hay que agregar las luces?
que te salio en $$$$?

salute y felicitaciones.

arielhoraciom

Cita de: arielhoraciom en Enero 19, 2012, 23:16:13 PM
hola Juanc. yo saque el mismo en la misma consecionaria y estoy en la misma que vos.
veo en las fotos que a parte de las llantas le agregaste las luces de giro laterales.

eso te lo hicieron en la agencia o lo hiciste por tu cuenta?
es verdad que la instalacion esta hecha? solo hay que agregar las luces?
que te salio en $$$$?

salute y felicitaciones.

juan no me había dado cuenta que contestaste en otro mensaje mio. lo que me falta saber es cuanto te salio lo de los giros y si lo hiciste en el concesionario o no... abrazo

cliops

Cita de: Juanc en Enero 19, 2012, 22:19:49 PM
Si totalmente!!!! Esta muy lindo tu "cliops".-  TE FELICITO! Que año es?

Tal vez sea el proximo paso.- Esperooooo  Tu nombre? si puedo preguntar...

Gracias por buena la onda frente a siempre responder las preguntas o comentarios....

Abrazo!

Juan Cruz,
Como estas?
Ante todo disculpas, mi nombre es Javier y mi auto es un INFINIT 2007.

Igualmente mi auto siguió mutando, ya no tiene el polarizado y ademas le cambie las llantas.

Cualquier cosa que necesites, avisa,

Saludos.

Cliops (old school member)

Juanc

Cita de: arielhoraciom en Enero 19, 2012, 23:22:20 PM

juan no me había dado cuenta que contestaste en otro mensaje mio. lo que me falta saber es cuanto te salio lo de los giros y si lo hiciste en el concesionario o no... abrazo

El costo de los farolitos fue de 20 cada uno, mas la lamparita logicamente, me cobraron con la mano de obra por la "garantia" en Diaz (Renault Elcano y Av Triunvirato); $160 por la colocacion, yo lleve los farolitos porque ahi te arrancaban la cabeza, los compre en La casa del Reanult....(Darwin media cuadra antes de llegar a Warnes).-

Espero ser util......

Abrazo!!!!!! Buen Finde.....JuanC

Juanc

Cita de: cliops en Enero 20, 2012, 09:06:21 AM
Juan Cruz,
Como estas?
Ante todo disculpas, mi nombre es Javier y mi auto es un INFINIT 2007.

Igualmente mi auto siguió mutando, ya no tiene el polarizado y ademas le cambie las llantas.

Cualquier cosa que necesites, avisa,

Saludos.

Cliops (old school member)

Javier un gusto! Gracias por toda la data! Te felicito esta hermoso el auto, quedo de pista....je!

Me encanta el Infinit.....

Saluds.- Abrazo!

Juanc

Cita de: Fede Moffo en Enero 19, 2012, 23:10:48 PM
Javier se llama.....

Muy lindo tu auto loco! Las llantas son un acierto! Quedan de 10!!!

:up :up :up

Lo bajo con un AG KIT 21!

Gracias Fede por la info. Un gusto....la verdad que estoy muy contento con el auto, cada dia que pasa mas aun, sera asi el clio, no? ja!

Abrazo, buen finde....

Juanc

Buenas, Como va gente? No quiero hacer un tema de esto, por eso lo agrego aca (si alguien lo ve...)

Tengo ganas de pintarle los espejos, lo que no se si todo completo o solo la carcasa exterior del espejo? Origianl seria asi, no?

Bueno espero que alguien lo lea.....

Saludos! Abz.-

juanse_el22

Cita de: Juanc en Enero 25, 2012, 13:46:20 PM
Buenas, Como va gente? No quiero hacer un tema de esto, por eso lo agrego aca (si alguien lo ve...)

Tengo ganas de pintarle los espejos, lo que no se si todo completo o solo la carcasa exterior del espejo? Origianl seria asi, no?

Bueno espero que alguien lo lea.....

Saludos! Abz.-

solo se pintan las cachas para que sera original (full)

tambien se pueden pintar las manijas molduras pero ya es cuestion de cada uno

saludos
]

Juanc

Ok! Perfecto! Estaba casi seguro que era asi pero me queria sacar la duda.

Sera asi entonces, ORIGINAL!

Gracias por el dato!

Abz.-

maurito84

felicitacion juan!!! hermoso el clio.... a mi me lo entregan el viernes a las 4 de la tarde.... no aguanto mas, hace un mes y medio casi dos q ando a pata..... yo ya le pedi q le agreguen los antinieblas y las luces de giro en los laterales..... asiq cuando lo tenga en mi poder se viene un par de maldades, como plotear el techo en negro brillo, xenon en baja y antinieblas, bajarlo con progresivos, medio escape, chip, y ver algunas llantitas....... :twisted:

Juanc

Cita de: maurito84 en Enero 26, 2012, 10:43:53 AM
felicitacion juan!!! hermoso el clio.... a mi me lo entregan el viernes a las 4 de la tarde.... no aguanto mas, hace un mes y medio casi dos q ando a pata..... yo ya le pedi q le agreguen los antinieblas y las luces de giro en los laterales..... asiq cuando lo tenga en mi poder se viene un par de maldades, como plotear el techo en negro brillo, xenon en baja y antinieblas, bajarlo con progresivos, medio escape, chip, y ver algunas llantitas....... :twisted:

Gracias! Igualmente entonces! Imagino una vez q te acostumbras al auto a pata es TERRIBLE!
Ya te falta mas q poco, menos de 24hs jaja.....Tb 5 puertas? de que color compraste?
Cuando puedas sacale unas fotos asi lo vemos desde el primer momento y vamos viendo su evolucion.....

Slds.-

Lucaclio

Bienvenido y felicitaciones por el falso infinit  :twisted:
le quedan muy bien las llantas  :up
Disfruta del foro
Un abrazo

Juanc

Gracias por los cumplidos... :)

Si estoy mas que contento con las llantas......

Slds.-

maurito84

Cita de: Juanc en Enero 26, 2012, 20:48:26 PM
Gracias! Igualmente entonces! Imagino una vez q te acostumbras al auto a pata es TERRIBLE!
Ya te falta mas q poco, menos de 24hs jaja.....Tb 5 puertas? de que color compraste?
Cuando puedas sacale unas fotos asi lo vemos desde el primer momento y vamos viendo su evolucion.....

Slds.-

Siii!!!! mal, igual al auto lo uso los fines de semana, en la semana me voy a laburar en bondi, pero cuando para la casa de mis amigos q viven lejos o disfrutar un finde en auto es terrible... hoy a las 16:00 me lo entregan, asiq salgo del laburo y me voy para cba.... asiq recien mañana a las 6 de la mañana lo voy a ver..... y el martes le voy hacer 758 km de cba a bs as  :cry: es color gris estrella.... y quedate tranquilo q ya tengo la camara cargada y a sacarle fotos asi les voy mostrando los cambios  8).... asiq mañana muestro mi  :renault!!!

saludos!!