Bueno me Re presento ahora con el Sport

Publicado por sky, Enero 26, 2012, 02:09:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

si los kms son reales, felicitaciones!!!

todo lo otro menos block rajado o roto y choques fuertes es arreglable. esta lindo ver revivir sports antes de que se conviertan en autos "muertos en vida"

:up
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Fede Moffo

A este tambien le sacas la patente de atras??  :D

Te felicito man!!! Te compraste un muy lindo auto!!!

:up :up :up :up
@Moffone_

sky

Gente muchas gracias por las felicitaciones nos estamos viendo en febrero prometo mas fotos del interior

Akademico91

Genial Sky!!!

Te felicito!! está terrible el Sport!!! seguramente va a quedar muchisimo mejor así que no me adelanto jaja

sky

Cita de: Akademico91 en Enero 26, 2012, 18:04:26 PM
Genial Sky!!!

Te felicito!! está terrible el Sport!!! seguramente va a quedar muchisimo mejor así que no me adelanto jaja

Gracias chango pronto le voy a empezar a meter lo mejor jeje va a quedar bien

eze224

¡Hola Sky!

Soy nuevo en el foro y de a poco voy metiéndome en el foro. ¡Muy bueno el Sport che! ¡Te felicito! Tiene muy pocos kilómetros para ser 2001. ¡Joya!
Te quedó impecable el motor. Mirando la foto del tablero, me surge una pregunta: ¿Cuándo das contacto se prende el puntito correspondiente al 50 km/h?

¡Un saludo!
¡El Clio se la banca!

chinodm

Hola sky ¿beilison?  8)
Terrible el SPORT muy buen estado, si tiene detalles seguramente son infimos
a meterle amor que se lo merece!!

Abrzo!!

Pd: consulta..... regalan sport 2.0.. yo quiero uno también fgf fgf fgf fgf fgf fgf

Fade!

Felicitaciones!!! impecable el sport!

a disfrutarlo y a darle cariño!!

saludos!
HUL

fedezanetti

Qué lindo que está! Esta impecable!!!
Felicitaciones por el salto!

sky

Cita de: eze224 en Enero 27, 2012, 15:57:10 PM
¡Hola Sky!

Soy nuevo en el foro y de a poco voy metiéndome en el foro. ¡Muy bueno el Sport che! ¡Te felicito! Tiene muy pocos kilómetros para ser 2001. ¡Joya!
Te quedó impecable el motor. Mirando la foto del tablero, me surge una pregunta: ¿Cuándo das contacto se prende el puntito correspondiente al 50 km/h?

¡Un saludo!

Nose a que te referis el auto prende dos luces una es la que titila continuamente cuando esta apagado que es la roja que significa que esta con el corte electrico y la otra cuando lo llevas a 7200 revoluciones prende una lucesita verde que indica que tires el cambio jejejeje :twisted: y por ultimo la de combustible je!

yamil123456

Gaby Suarez

Muy lindo se ve por las fotos muchas felicitaciones un gran salto diste aunque el rojito estaba impecable!
Abrazo :up
F V A

sky

Cita de: yamil123456 en Enero 27, 2012, 22:59:39 PM
Muy lindo el sport! ponete mas fotos
Mañana pongo fotos con el nuevo embellecedor  "aplauso"

Luis_6680

Tremendo ese sport compañero ...  en ese color me encanta.

disfrutalo  ;)
Ex: ClioI F_III1.2Rn`S __ Act:ClioIII.F_II.BlanKito.MkII //\\ Honda CG125cc /_\ Nissan Terrano II 2.7 //\\ Citroën Xsara 1.9TD \_/ Daelim MessageII __ \\// Suzuki GN 250

sky

Cita de: Luis_6680 en Enero 28, 2012, 04:05:38 AM
Tremendo ese sport compañero ...  en ese color me encanta.

disfrutalo  ;)

Gracias hermano en que parte de españa estas???