Tablero 2011

Publicado por cyenpye, Enero 24, 2012, 00:33:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyenpye

Hola Gente, quiero que me saquen de una duda. Hace un tiempo que estoy pensando en cambiar mi tablero ( sin tacometro  :() por el nuevo del 2011, y se me plantean dos dudas. 1: por lo que estuve viendo en el foro, se cambia directamente. Es decir no debo hacer ningun "ingerto" para que el tacometro funcione? y 2: si compro un tablero usado, el tema del kilometraje, vuelve a cero ? mantiene los de mi auto? o mantiene los del tablero nuevo????
Gracias por sus aportes. Saludos

Este es mi tablero:
Y este es el que quiero:

juanse_el22

si no me equivoco el tablero con fondo blanco es de un megane, los encastres son distintos al del clio

los kilometros no lo reconoce el tablero, tendrías que llevarlo a un taller de instrumental para poner los kilometros que tenes en tu auto.

por lo que tengo entendido es sacar y poner. cualquier cosa alguien que haya cambiado tu tablero de 1.2 a uno con cuenta vueltas... sabrá responderte.

saludosss

]

cyenpye

_Gracias  Juanse. Igualmente el tema seria agregar tacometro  a mi auto sin alterar o agrgar relojes. cro q este es el tablero del nuevo clio q incorpora tacometro. Alguien lo cambio?

diegopel

Yo hice el cambio de tablero, por uno con fondo negro no se de que modelo sera, lo unico que tenes que hacer es pinchar un cable del manojo de cables que enchufan en la ecu y traerlo hasta el torpedo, conseguir los conectores pin de PC que encastran a la perfeccion en los pines del tablero, y luego 2 pines del tablero llevarlos a masa para que no quede el stop prendido en el tablero, es hiper facil, si conseguis el tablero chiflame y te doy una mano, por otro lado si no te animas, demian (demi) hace este tipo de instalaciones, si sos de bs as te conviene

Ninguno de los dos tableros que mostrarse ahí creo que te sirva, creo que deberia ser uno de un dinamique o de un pack plus o de algun RT 2000-2001 por ahí...

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

gerardomza

Soy de Mendoza y no consigo tablero con Tacometro aca, alguien me puede averiguar en Bs AS, alguna casa de repuesto renault, si tiene y cuato vale nuevo un tablero de con taco? Gracias gente

diegopel

Cita de: gerardomza en Enero 25, 2012, 06:42:24 AM
Soy de Mendoza y no consigo tablero con Tacometro aca, alguien me puede averiguar en Bs AS, alguna casa de repuesto renault, si tiene y cuato vale nuevo un tablero de con taco? Gracias gente

Fijate en la seccion ventas, el usuario ariel tiene a la venta o tenia un tablero con taco de dynamique
El hace envios!

Saludos!

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

gerardomza

filmania

Mira este es mi tablero y es de un clio 2 1.2 16v nose si es el que estas buscando pero asi lo tengo yo.

gerardomza

Barbaro quedo, despues le agregaste el relojito arriba no?

dantecit0

esa version se me hace que ya lo trae

cyenpye

Tal cual, creo que del 2006 en adelante le sacaron el tacometro y trae el tablero simplificado. Esta bueno el del Dyna tambien.
Ahora, no me queda claro el tema del kilometraje. Seguramente abra que conectar el tablero y dejar los valores que tengo ahora en el mio no?

gerardomza

Bueno, acabo de ponerle el tablero con taco que me vendio un chico del club a mi clio yahoo, anda todo perfecto, hice
las conexiones tal cual los post y quedo de 10, el tema es que no funciona el reloj, abra alguna forma de hacerlo andar o quizas ese tablero no lo tiene? EN este caso, alguien ha instalado uno orinal tal cual el de la foto de arriba? Mi Clio no tiene esa cavidad cerrada para alojar reloj, por lo que veo deberia cambiar toda la parate de arriba del torpedo...

diegopel

no el reloj no te va a andar che...es una cagada eso, pero prefiero el cuentavueltas a el reloj jejeje...

solo parcial y total en la pantallita...

el reloj que ves en el medio del tablero sale carisimo para ponerlo...te conviene un reloj tommy hilfiger en la muñeca y te va a salir mas barato creo jejeje

by soundquality

gerardomza

Volviendo al tema, yo le puse como decia un tablero que me vendio un chico del club, es igual al que muestra filmania, y quedo joya, este tablero de la foto es de Sandero, seran las mismas las conexiones? Veo que los testigos de luz alta y baja estan del otro lado, aparentemente las luces de giro prenden las dos juntas, no se, alguien que ayude?

Cita de: cyenpye en Enero 24, 2012, 14:34:10 PM
_Gracias  Juanse. Igualmente el tema seria agregar tacometro  a mi auto sin alterar o agrgar relojes. cro q este es el tablero del nuevo clio q incorpora tacometro. Alguien lo cambio?