Raya en vidrio delantero

Publicado por Mapigi, Octubre 23, 2006, 08:35:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mapigi

Hola a todos.
El otro dia subi la ventanilla del lado del conductor ( es manual ) y casi me muero cuando veo una raya en el vidrio, pense que era tierra pero no, no se que paso, si habia alguna basurita o piedrita, la cuestion es que se le hizo un rayon de punta a punta.
Alguien sabe si existe algun producto para sacarla.
Y ya que estoy otra preguntita, tengo tambien un rayon atras arriba, al lado de la puerta trasera en la carroceria que es gris, queria saber si alguien habia usado algun producto como el AutoPolish y si le habia dado resultado.
Mi auto es un Authentique 1.2
Gracias

Javo ARC

Por lo del virdio: Fijate que hay algunas casas que "reparan" vidrios. No se bien que le hacen, pero si tenes una grieta en un parabrisas y un piedrazo, ellos lo reparan, asi que creo que una rayon lo van a poder reparar facil. No se donde es, pero fijate en las casas que colocan parabrisas, por warnes seguro que hay.
Por lo de la chapa: El autopolish te saca varios rayones, no todos. Si se salto la pintura no lo vas a poder sacar y la solucion va a ser retocarlo con pintura. Pero si solo se rayo, con autopolish la vas a poder sacar o disimular. Comprate uno en una pintureria o ferreteria y pasalo vos, es re facil.  ;)

Napoleon

El autopolish en rayones superficiales anda perfecto, ya si la raya toca la chapa olivdate.. la unica manera de solucionarlo es repintando, y muchas veces no vale la pena...

Saludos,
Napo !

alemique

tal cual como dijo javo para la chapa es muy bueno el autopolish... pero si se sale la pintura estas muerto.

por lo del vidrio es muy complicado ese tema... a mi ayer se me lleno de tierra parece porque cuando lo baje empezo a hacer un ruido.. lo deje y no lo toque mas hasta que lo desarme