Lugar para pintar llantas (zona oeste)

Publicado por Gaby Suarez, Enero 22, 2012, 15:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Como andan muchachos! Esta vez necesito ayuda para pintarle las llantas a mi Clio. Se que la mayoría me recomendaría serviruedas pero estoy buscando algo mas cerca que quede por zona oeste porque los tiempos no me dejan ir hasta alla. Otra consulta, yo tengo que llevar las llantas desarmadas o se encargan ellos y yo les dejo el auto? Si alguno anda con tiempo de sobra mataría que me ayuden con un photoshop porque soy inutilisimo para esas cosas. Escucho opiniones también, aunque estoy casi decidido a pintarlas de gris oscuro o bizon o como se llame. Tambien habia pensado en Cristobel para hacer el trabajo pero le mande mp y no me respondio :( jaja. Gracias de antemano gente aca les dejo una foto para el pshop!

Saludos :up
F V A

francoC

Hola como andas? te recomiendo un lugar excelente, donde se fijan en el detalle y usan productos de primera calidad, queda en moron sobre la colectora. venis por Av. Vergara como del lado del shopping Plaza Oeste, doblas a la izquierda como llendo para lujan y ahi a unos metros. Se llama franzoni hmnos. espero que te sirva y si vas dejaselo con los ojos cerrados.
Saludos

Gaby Suarez

Gracias por la data si ubico el lugar! Pero la verdad no sabia que se encargaban de pintar llantas  :up

Gracias nuevamente, un abrazo!
F V A

chivi_clio09

Loco como andas mira te fijaste en RUEDAS BOJANICH esta en moron sobre Pte H Yrigoyen 1585 y tomas guido justo en la esquina a unas cuadras del cementerio de moron. tengo un telefono la verdad que se si esta andando ahora 4629-2534.

igual te recomiendo todo la vida a cristobel sabe muy bien loo que hace. cualquier cosa mandame mp y te paso y telefono de el.

yo cuando las pinte lo hice en serviruedas por que cris no tenia el local todavia, pero despues tuve un pequeño cordonazo y cris hizo magia

abrazo vecino
______________________________________________________________________________________________________________

Cristobel

JoyRsi

Francioni no repara ni pinta llantas!!!!
El señor cristobel porque lo que escuche...trabaja muy bien.....
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ianver

En moron tenes una casa que se llama MEGALLANTAS, QUEDA EN CASULLO Y SANTA FE. Tiene pagina en la web saludos

Gaby Suarez

Gracias muchachos! Sale mp para Cris de nuevo! Abrazo gde :up
F V A

martin1.6

Yo lo voy a llevar a megallantas me cobran 100 mangos por cada una. Santa fe 1215. Saludos

Cristobel

contatealgo

De chusma nomás... de qué color las vas a pintar??  ;D

Juan

Cristobel

Cita de: contatealgo en Enero 26, 2012, 16:19:52 PM
De chusma nomás... de qué color las vas a pintar??  ;D

Juan

Lee el primer mensaje completo..

contatealgo

Cita de: Cristobel en Enero 26, 2012, 16:27:54 PM

Lee el primer mensaje completo..

ups  ::)

El color "grey-brown" creo que tenía Edujor, si mal no recuerdo, quedaría perfecto!

Juan

Gaby Suarez

Cita de: martin1.6 en Enero 26, 2012, 15:45:58 PM
Yo lo voy a llevar a megallantas me cobran 100 mangos por cada una. Santa fe 1215. Saludos

Averigüe ahi y me pasaron 160 por cada llanta porque yo quiero un gris oscuro, es 100 un color gris tipo original. Dejo la info del precio por si alguno le sirve... Y gracias por aportar nuevamnete.
Abrazo :up
F V A

Rachu

Capaz ya sea tarde pero recien veo tu post.

Te dejo una muestra en gris oscuro:

Saludos

Rachu_