AVISO Multa GPS parabrisas + donde lo usan en clio 2?

Publicado por pablin!!, Diciembre 31, 2010, 13:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

groso, altos soportes jajja! yo lo meto con soporte y todo en el cenicero y me queda ahí perfecto apoyado, tal vez sea un poco molesto mirarlo pero ya me acostumbre..
HUL

leojaykay

Le comento que no busquen "Soporte Gps Para Rejilla Ventilación Unico Reglamentario" en ML por que estaria publicando algo que no corresponde !!! ;D ;D ;D ;D

(Es para los no MC GYVER como yo ;D)

Saludos

Un sin fin de cosas diferentes.............
Ex Clio D4F
tw: @leojaykay

MauroValenti

Cita de: leojaykay en Enero 24, 2012, 20:59:58 PM
Le comento que no busquen "Soporte Gps Para Rejilla Ventilación Unico Reglamentario" en ML por que estaria publicando algo que no corresponde !!! ;D ;D ;D ;D

(Es para los no MC GYVER como yo ;D)

Saludos

Tengo un soporte asi... por el sistema de las toberas de ventilacion que tiene el clio, no son muy buenos.
Es mejor armar algo como hice yo o como horacio7. O usar la sopapa en el vidrio.

Igual no esta reglamentado en ningun lado que no se pueda tener el gps en el vidrio (te pueden hacer problema si lo tenes en el medio del parabrisas en algun lugar que obstruya la visibilidad).

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Marianorsalazar

ja. Muy buenos los soportes caseros!!  "aplauso"

Una boludez, pero yo lo simplifiqué al máximo: tengo un Garmin de tamaño chico (no me acuerdo las pulgadas) y lo pongo directamente apoyado contra el plástico del tablero, delante del volante, sin pegarlo, sólo apoyadito.
Claro que te tapa un poco el velocímetro, pero podés ver lo sufiente. Y sí, si tomas una curva a lo Cocho Lopez probablemente salga volando pero t acostumbras y es super cómodo.