Me presento 1.2 16V 2007

Publicado por yulaisis, Enero 22, 2012, 20:35:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yulaisis

Buenas a todos!
Me presento, yo y mi nueva adquicicion,  mi nombre es Ulises, soy de ezeiza, 25 años y en el mes de diciembre pude hacer el cambio tan esperado. Cambie mi primer auto Renault Clio RN 5p bordo mod 98 (como todo primer auto te da muchas alegrias y calenturas, pero bueno habia que empezar), por el Clio 2 1.2 16v yahoo pack plus 3p, negro, mod 2007. Mas que contento! feliz!! ejejej de a poquito lo voy mimando y haciendole un par de cositas. De entrata  cambio de bujias (bosche), aceite, filtro de aire y filltro aceite (elf competition 10w 40). Primer maldad: xenon 6000k, proximamente los auxiliares que le quedan mas que bien a este auto. Si las calles de ezeiza me lo permitieran la bajaria un par de deditos jeje.
Ahora esta sucio pero no me aguantaba no subir un par d fotitos.  :renault
ahh me olvidaba, espero subir las fotos del auto de mi abuelo, un capo! primera mano Clio RT mod 98 full gris (inmaculado) 70mil km. lo tiene impecable al auto el nono, ya voy a subir un par de fotos de Clio.

No los aburro mas! un abrazo grande!

Fernandito

Felicitaciones! se lo ve muy lindo....que lo disfrutes..y esperamos las del auto del nono!!

abrazo

0facundo0

Bienvenido... te felicito por tu nuevo chiche!!! y estamos a la espera para ver la reliquia que tiene el nono en su garage.-
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

yulaisis

Realmente es una reliquia, me gustaria que lo vean asi lo comparan con otras maquinas que hay en el club.

Salu2!  :renault

Gaby Suarez

Que lindo es en negro! Hay pocos de este modelo especifico aunque parezca uno mas no lo es  ;)
A cuidarlo como se merece felicitaciones :up
F V A

JoyRsi

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee haceeeeeeeeeeee!!!
Al fin presentaste el 1.2!!!!!
Un groso este pibe!!!un dia te voy a prestar las williams!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yulaisis

que grande JOY!!!!! jjejeje sisi al fin lo presente, avance un par de modelitos no? jaja si dale un dia nos juntamos en la casa de martha y le hacemos un par de maldades!!!

un abrazo!